Jump to content

Lowco Cómics: Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.235
  • Reputation:   4.361
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y además, compi @Chervitte, estamos hablando de Dragon V1. Figura mitiquisisisima con una mayor demanda que las habituales Ex, por todos aquellos que por unos motivos u otros no compraron las V1 originales (yo por ejemplo). Es un sinsentido empresarial. Parece que no quieren ganar más pasta.

 

Aquí se suman dos guarradas. La guarrada de la Bandida de cancelar unidades sabiendo que el volumen de reservas. Y la guarrada de SD al cambiar el modelo de distribución de figuras pasando a un sistema ponderado sin previo aviso. Si a esto le sumamos que, como comenta @Rokus, la venta de Myths es la principal fuente de ingresos de su negocio, pues tienes como resultado un putadón de proporciones épicas para una tienda que ha estado con nosotros desde hace más años de los que puedo recordar. El no poder asegurar los preorders implica que, como en el caso del Reloj, Rockus tenga que asumir perdidas para poder cumplir con sus clientes, algo que al parecer tanto a SD como a la Bandida les da lo mismo. Y si tienes que asumir perdidas justamente con aquello que te sirve para mantenerte a flote... pues tú me dirás.

 

Desde aquí, lo único que puedo hacer es enviarle mucho ánimo a Rockus, y desearle que se solucione este asunto de la mejor manera posible. Por mi parte, seguiré apoyando comprando mis figuras aquí. Comercio local, chavales.

 

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde...

 

:Face(45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras los años de colección que llevo, francamente me siento asqueado del trato que una empresa como Bandai da a sus usuarios. Tras tantas guarradas, es que no me cabe en la cabeza que una empresa como Bandai con esta política tan destructiva siga en pie. Es que no entiendo que la gente quiera seguir coleccionando cuando no te dan garantías de nada. Empresas más importantes han caído por menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema que tenemos es que no hay competencia, porque quitando excepciones con la pirateria, es bandai quien tiene los derechos. Es una pena que no haya grandes empresas con licencia de Saint Seiya aparte de Bandai.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte Aún lo puedes encontrar en varias tiendas españolas. Obviamente más caro (por 115 lo estoy viendo), pero como dice Rokus, ten en cuenta que su precio no es la referencia. Por desgracia, todos los demás sacan mayor beneficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.664
  • Reputation:   2.814
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues esto es lo que ha dicho la tienda española Triguetech.es a raísdel comunicado de Coco 🙄

20190625_100648.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Curioso, yo mismo hablé con el máximo responsable Tamashii de SD, antes de saberlo por parte de Coco, y me dijo que el recorte era a TODAS las tiendas y distribuidoras de casi todo el mundo. Evidentemente que por ahora es un problema que sólo afecta a Shiryu Revival, (hasta el momento hemos vivido casos puntuales, pero los ha habido) pero no hay garantías, ni puede haberlas por parte de SD, que no vaya a suceder con futuros lanzamientos. Le acabo de pasar ese texto que has traído, a ver que me dice al respecto.

 

Saludos.

 

EDITO: Me acaba de confirmar, de nuevo, que el recorte se le hace a TODAS las tiendas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya putadon... al final lo que buscan es eso: cargarse al intermediario. De este modo te obligan a tí, coleccionista español, a comprar en el mercado nippon, pagando precios desorvitados (nippon-yassan), no sabiendo si te paran las cosas en aduanas (mandarake) o corriendo como un poseso para que no se te agoten las figuras (anime-export). Un desastre vamos... y por supuesto todo eso a los especuladores les va de perlas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

entonces por lo visto es un problema sobre una figura es algo temporal por lo que e entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces rokus seguirá apuntado figuras de momento? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No se que es lo que pasa con SD Distribuciones pero que las dos principales tiendas de ventas de Myth Cloth ( Myth Cloth.es y Lowco ) se les pueda ir en los próximos meses, digo yo que puede ser una putada para la propia SD porque les venden mucha mercancía !!!! Salvo que SD haya encontrado otra empresa a la que colocarle su mercancía, es que no lo entiendo y es algo que debería mirárselo porque con los precios que se manejan en el resto de tiendas de España es probable que SD tenga que comerse mercancía !!!!  Veremos como se desarrolla esto pero no pinta bien para el mercado local ni para la propia SD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya he contactado con varias tiendas y casualmente todas me enseñan (tomándose la molestia del pantallazo y todo) la misma estampa: un correo de SD tras mucho tiempo, dándoles largas, sin ser claros con las respuestas y dejando al aire si traen o no la figura que supuestamente les pido que me pidan a distribuidor y el distribuidor (en este caso SD) les marca "disponibles". Parece bastante evidente que es SD quien juega con la gente. Lo cachondo del asunto es que no sé si esperan que les salga bien eso de que el vendedor juegue con el comprador, cuando nosotros, los compradores, somos quienes les damos de comer. 

 

Que SD lo disfrute, pero se va a arrepentir de lo lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pfff, pues la cosa se pone difícil para el coleccionista. Acabo de llamar a la tienda para reservar el Eva 2 de Metal Build y Rokus me ha dicho que cierra en enero.

Difícil camino que nos queda sin Lowco y Myth Cloth.es... Cada día queda menos donde elegir y yo por lo menos no tengo ni idea dónde comprar a partir del año que viene.

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...