Jump to content

Lowco Cómics: Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues cómo ya te digo en un mensaje privado que te he escrito consultándote una duda sobre la figura Myth Cloth de Shoko de Equuleus, espero que te vaya bien en tu nuevo trabajo y con la tienda online.

Ha sido un placer tratar contigo. Gracias a ti y a la persona que me habló de tu tienda es que he podido ir comprando tantas figuras Myth Cloth y Myth Cloth EX como tengo actualmente.

La lastima es que yo solo colecciono mangas, animes y figuras de Saint Seiya; pero si algún día me animo a comprar alguna que otra figura de otras series, ten por seguro que te la compraré a ti.

 

Gracias por todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.989
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   35
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Amsterdam

Muchas gracias por todos estos años @Rokus. Seguiremos en contacto después de enero por las SH Figuarts de DB y alguna otra... Y si algún improbable día vuelves a esto de los Myth, aquí estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, es una pena, pero agradecerte el esfuerzo que has realizado soportándonos a todos, clientes, distribuidora, etc.. 

Pasa la web cuando la tengas y así seguiremos comprandote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rokus Mucha suerte tío y gracias por todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  7
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/07/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 20/7/2019 a las 11:37, Lvera14 dijo:

Aquí hay algo que se nos escapa !!!! Cerraba porque el 70% de sus ingresos eran los Myth y ahora resulta q seguirán abierto renunciando a ese 70%. Probablemente la idea sea compaginarlo con otro trabajo porque si no, no tiene ningún sentido.

No es complicado de entender. En una sola palabra que todos conocemos aquí: HACIENDA. Las empresas no se disuelven así como así echando el cierre y ya está. Es carísimo liquidar una empresa, así que entiendo que Coco busque otras alternativas distintas al cierre como puede ser dejar de vender la línea Myth Cloth que, aunque sea la que más ingresos le produzca también es la que más problema le da (a veces es mejor ganar paz mental que pasta). Me disgusté mucho cuando conocí su decisión porque la verdad es que nos ha hecho la vida más fácil pero hay que respetarlo y sobre todo dejar de conjeturar, más que nada porque no nos sirve de nada, es más, apuesto a que cuando lea algunos comentarios que he leído por aquí, estará más que encantado con la decisión que ha tomado. 

A título personal le echaré de menos y le deseo lo mejor. Si alguna vez, se le vuelve a cruzar el cable y retorna con Myth Cloth, puede contar conmigo,

 

Vale, edito. Jajaja acabo de leer el comentario de Coco, esto me pasa por no leer hasta el final. Pues eso, que sale caro!

Editado por Laura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

alguien sabe si esta coco de vacaciones?

llevo dos días llamando a la tienda y no me lo cogen y tengo que hacer una consulta para saber que figuras tengo reservadas de dragón ball y no hay manera de contactar con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, la primera quincena de agosto son de vacaciones

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, lo dijo, primera quincena de julio y primera quincena de agosto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.339
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ME ha mandado un email diciendo que la reserva de Dragon V1 que me confirmó en su momento no va a poder ser porque bandai no le va a servir suficientes unidades... y ahora donde la busco? Los precios están por encima o alrededor de los 150€... Alguien sabe de alguna alternativa que no esté por las nubes?

 

Aún tiene que servirme Cisne V1, Aries Shion y Crisaor, pero viendo lo que pasa con Dragon V1 me temo que me quedaré sin ellas, si no todas ellas, alguna... Le he mandado un mensaje pero no lo contesta. Por eso pregunto por alguna alternativa que sepais que funciona y que no haya que importarla al ser posible.  Hace unos años lo hacía así pero ya tampoco se puede a un precio en condiciones porque o bien la paran seguro en aduanas o está por las nubes como en Nippon Yassan.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  210
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/05/17
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Merak dijo:

ME ha mandado un email diciendo que la reserva de Dragon V1 que me confirmó en su momento no va a poder ser porque bandai no le va a servir suficientes unidades... y ahora donde la busco? Los precios están por encima o alrededor de los 150€... Alguien sabe de alguna alternativa que no esté por las nubes?

 

Aún tiene que servirme Cisne V1, Aries Shion y Crisaor, pero viendo lo que pasa con Dragon V1 me temo que me quedaré sin ellas, si no todas ellas, alguna... Le he mandado un mensaje pero no lo contesta. Por eso pregunto por alguna alternativa que sepais que funciona y que no haya que importarla al ser posible.  Hace unos años lo hacía así pero ya tampoco se puede a un precio en condiciones porque o bien la paran seguro en aduanas o está por las nubes como en Nippon Yassan.

 

Gracias

http://www.tiendascosmic.com/munecos_detalle.aspx?Id=52664

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.339
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, Colme dijo:

No me dio tiempo a pillarlo por lo que se ve... Gracias por la ayuda igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.239
  • Reputation:   4.371
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joderse con Hacienda, 40% ...

 

Pagas por trabajar, pagas por comprar, pagas por emprender, pagas por vender, pagas por donar, pagas por heredar, pagas por usar una autopista, pagas por aparcar, pagas por circular, hasta pagas cuando te toca la lotería. Nos cobran impuestos por todo, y dependiendo de donde vivas pagas una barbaridad más que en otros sitios (que se lo digan a los que hereden algo en Andalucía... ). Y cuando creen que les afecta a su imagen, lo llaman tasa en lugar de impuesto...

 

Porque sé que el derecho de pernada no esta vigente que sino pensaría que seguimos viviendo en un sistema feudal.

 

:face18::face25:

 

Tengo pensado pasarme el finde del 17-18 para recoger alguna cosilla suelta. Si me entero de alguna novedad, os la cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...