Jump to content

Lowco Cómics: Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero ya envio el pago para dragon v1?. Al leer lo del compañero, yo vi que no tengo ningun correo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo pedido al dragón v1 revival y no me a mandado nada de pago será el próximo mes imagino. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, marinmara dijo:

Pero ya envio el pago para dragon v1?. Al leer lo del compañero, yo vi que no tengo ningun correo.

Gracias.

Está de vacaciones la primera quincena de agosto. Hasta la semana que viene no empezará el movimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

tiene tela la cosa este hombre deberia de coger vacaciones cuando solucione estos problemas estamos todos expensos a el sabiendo la que ai liada y se va un mes ojala pudiera hacer eso yo en mi trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.440
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

¿En serio? ¿Le vas a decir cuando tomarse vacaciones?  Lo que faltaba por leer. Liada no hay ninguna, creo que la cosa está bien clara si lees lo que ya ha explicado.  De verdad que hay algunos que sois la ostia... Pero bueno, supongo que es lo que tiene que haya gente que solo utilice el foro para valerse de un descuento sin aportar ni participar en nada más, que como no leeis, no os enteráis de las cosas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que sí, debería de estar prohibido la compra de figuras por medio de lowco o el puño del dragon hasta que no se cumpliera un mínimo de mensajes... hay peña que entra y lo primero que pregunta es donde comprar, ni hola dice, ni se presenta ni nada... unos maleducados de cuidado...y encima les falta tiempo para quejarse. En fin... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo de los mensajes no digo nada porque escribo cada cuarto de siglo pero que se le quieran quitar las vacaciones a un trabajador manda huevos. Así nos va en este país :76:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡NADIE en el planeta debería tomarse vacaciones hasta que tenga mi muñequito en la mano! :Face(48):

 

Increíble que alguien se tome vacaciones cuando mis necesidades más básicas como una figura no están cubiertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo no e protestado nunca y eso que motivos e tenido ya que atencion lo que es al cliente pocas y paciencia un huevo e tenido vacaciones cuando se pueden antes si tienes responsabilidades ai que apechugar yo por un fallo una vez que tuve por poco me cancela la cuenta y cuando a metido este hombre la pata que no solo a sido esta vez no e protestado demasiado creo que me e callado al menos conmigo, solo digo que con el jaleo que ai montado tenia que zanjado esto el foro lo uso para lo que me da la gana igual que tu o cualquiera un trabajo es un trabajo 

 

por cierto no soy nuevo aqui.

 

otra cosa mas yo no digo nada de quitar vacaciones a ver si lee digo que las pille cuando solucione el tema  es mi dinero me importa si a ustedes no allá cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es que la diferencia es que el es su propio jefe, es su negocio y se tomara vacaciones cuando a el le venga en gana, no cuando quiera algun cliente. Si te parece se va de vacaciones de verano en octubre o noviembre que viene el frio, no te fastidia...

 

El ya aviso de todo cuando tenia que avisar tanto por correo como por aqui de todos los problemas que ha habido y la situacion de la tienda, si algunos no quereis leeros los temas y mensajes que se ponen y directamente quereis quejaros e ir a la yugular es vuestro problema.

 

Y no se de que jaleos hablas, el dinero si lo has ingresado correctamente esta en su cuenta y no se va a estraviar, y cuando vuelva de vacaciones te enviara las figuras. ¿Que problema hay? Si fuera un vendedor de dudosa fiabilidad y por wallapop lo entenderia, pero despues de tantos años que la gente se siga preocupando de a donde va a parar su dinero cuando es una tienda que lleva muchos años cumpliendo... Y si no lo teneis facil, llamar antes de que se vaya de vacaciones y decirle "oye, te hago el pago cuando vuelvas" y asunto arreglado.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, neoioros dijo:

por cierto no soy nuevo aqui.

Pues 0 mensajes en más de 7 años, ¿Como deberíamos definirlo?:blink:

 

Coco siempre ha cumplido, es cierto que a veces la cantidad de trabajo le supera, pero hace todo lo posible para acortar plazos, si llamas o vas a la tienda te atiende y te resuelve dudas y al final si has comprado 10 figuras las vas a tener en casa. Como bien han dicho, no es una persona de dudosa reputación. Paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya digo sólo e protestado esta vez ante la situación  que ai y no me parece bien que se fuera un mes de vacaciones en estos momentos le e dado ánimos incluso después del panorama pero si veo algo que no me.parece bien pues lo comento en el foro si es verdad que no e participado en el foro yo solo lo utilizo para el tema de las figuras leo las noticias de los myth de vez en cuando pero sigo pensando igual en un trabajo y con este tipo de problemas yo no lo hubiera hecho un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...