Jump to content

Lowco Cómics: Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo entendido que las reservas hasta la ultima fecha que fue el Ares saintia sho se cubriran. Yo precisamente tengo pendientes: Hyoga Acuario (pagado), Shion, Seiya Sagitario, Shoko, Crisna y Ares. Y ahora con Kyoko esperare acontecimientos a ver si el gran jefe @Iván consigue una tienda amiga para el foro en las proximas semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.124
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdonad que me ha pillado el tema por sorpresa y hay mucho hilo nuevo abierto. A modo de resumen ¿alguien me puede decir que va a pasar con las reservas de figuras que ya teníamos hechas? Gracias.

 

Ánimo a rokus en su nueva etapa laboral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.155
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡La que has líado, pollito dragoncito!

 

Diferencia entre "Aúpa" y "Epa". Descripción gráfica de la situación:

 

W61MuJr8_o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo pagué reserva de hyoga de acuario,espero ese dinero no se bhaya perdido,pedi a rokus me confirmara si lo recibió,aún no respondió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo como mi Dragón está de los últimos ya lo doy por perdido. Lo que he hecho es pillarlo en Japón más caro pero por lo menos me lo aseguro. Sí ya me confirman mi unidad venderé el que me sobra y listo. Ahora temo por Cryshaor, todavía no hay confirmaciones de que mi unidad se ha apartado. Me jode mucho que Coco esté pasando por esto y que Bandai sea tan tonta de recortar unidades de uno de los personajes que se vende como los churros como es Dragón Siryiu.

 

En fin esperemos que sólo sea un recorte puntual pero creo que Thanos Endgame pasó algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tranquilidad compañeros, Coco dijo que se validarian las reservas hasta Saga Ares, asi que paciencia. Por otro lado, supongo que a todos os habra llegado el aviso por correo de que cerrara la tienda del 1 al 15 de Julio, asi que imagino que las confirmaciones no llegaran hasta mediados de mes.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí no me ha llegado pero bueno me he enterado gracias a leer el foro. De todas formas gracias por recordarlo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Validar las reservas no sé, pero mandarme un pedido de más de 600 euros que tengo pendiente hace más de una semana ni mijita... Un pedido que incluye figuras que llegaron a finales de abril y me ha llegado el mail de pago hace escasas semanas.

 

Y eso que llamé varias veces para decirle que no vaya a dejar ese pedido para después de las vacaciones. Pues nada, se va de vacaciones y no me confirma ni el pago...

Esta vez Lowcocomics me ha dejado muy decepcionado. Y lo peor es que una de esas figuras de finales de abril es para un amigo. Después de gastarse cerca de 200 pavos en ella y no tener noticias, el tío está bastante mosqueado y cada vez que me ve me pregunta cómo va la cosa. Ya no sé ni lo que decirle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 1/7/2019 a las 18:15, Chervitte dijo:

Validar las reservas no sé, pero mandarme un pedido de más de 600 euros que tengo pendiente hace más de una semana ni mijita... Un pedido que incluye figuras que llegaron a finales de abril y me ha llegado el mail de pago hace escasas semanas.

 

Y eso que llamé varias veces para decirle que no vaya a dejar ese pedido para después de las vacaciones. Pues nada, se va de vacaciones y no me confirma ni el pago...

Esta vez Lowcocomics me ha dejado muy decepcionado. Y lo peor es que una de esas figuras de finales de abril es para un amigo. Después de gastarse cerca de 200 pavos en ella y no tener noticias, el tío está bastante mosqueado y cada vez que me ve me pregunta cómo va la cosa. Ya no sé ni lo que decirle...

Pues no os preocupeis ninguno de los dos, porque a mi me ha pasado lo mismo y me envió las figuras el sabado, tardando tambien una semana mas o menos desde que las pague; probablemente te las envíe esta semana.

Editado por Kyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo dudo mucho porque está de vacaciones. Me voy a tener que aguantar hasta después del 15 de julio. Si fuera una figura o dos, la verdad, no me importaría esperar, pero es un pedido enorme que llevo tiempo arrastrando y tengo ganas de recibirlo cuanto antes. Me parece mentira que deje para el último un pedido de más de 700 euros. Es que si lo llego a saber fracciono el pago y no hubiera pagado 560 euros ni de coña en Junio. Es decir, pago un dineral por el pedido, no recibo ni siquiera confirmación del pago y me tengo que esperar más de 20 días para que lo mande. Sé que Lowcocomics va despacio en cuestión de envíos, y nunca me he quejado porque sé que da otras muchas facilidades, pero esto ya me parece pasarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   485
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hice la transferencia el dia 21 para escorpio Ex y aun no he obtenido respuesta. A seguir esperando hasta el 15 que vuelvan de vacaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...