Jump to content

Lowco Cómics: Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 12/8/2019 a las 13:10, Errormacro dijo:

La verdad es que sí, debería de estar prohibido la compra de figuras por medio de lowco o el puño del dragon hasta que no se cumpliera un mínimo de mensajes... hay peña que entra y lo primero que pregunta es donde comprar, ni hola dice, ni se presenta ni nada... unos maleducados de cuidado...y encima les falta tiempo para quejarse. En fin... 

y luego su cuenta del foro es la de ebay y piden varias figuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.369
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 15/8/2019 a las 21:00, Hades dijo:

Pues si puedes compañero, preguntale por el Cisne V1 "revival"; ya que parece y se comenta por Facebook, que este Hyoga, tambien va a sufrir un gran recorte por parte de Bandai.

 

Puede que ya se haya enterado o puede que no; pero por mi parte, no quisiera quedarme sin la figura a ultima hora...y si realmente hay recorte, que lo comunique cuanto antes, para poder tener tiempo de reacción o buscarlo por otros sitios.

Recibido compañero.

 

Voy a pasarme a lo largo de la semana que viene mejor. Es que me resulta tan extraño que alguien se incorpore a trabajar hoy y mañana (Fiestas de La Paloma en Madrid + Puente de Agosto) que prefiero no jugármela a que no esté, en lugar de ir a la piscina a pasar "la caló" (36 graditos largos). Madrid parece estos días el de la peli de Amenabar...

 

Dicho lo cual, preguntaré por el Cisne V1, por supuesto. Con lo que sea te lo comento por aquí.

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estuve hoy en la tienda y no hay nada confirmado, pero Coco se huele que le podrían recortar figuras de Cisne V1. Pero repito no hay nada oficial, solo es una intuición viendo la putada de Shiryu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.369
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final me he pasado hoy, @Hades.

 

Hemos estado hablando con él un rato, y cómo comenta @klose, se huele que le puedan hacer la misma desde SD con los Cisnes V1, pero no hay nada oficial, y en cualquier caso, si finalmente pasase, el resultado no sería tan dramático como con el Dragon V1. Serían unos pocos los que se podrían quedar sin ella (los últimos). Se ha "pertrechado" mejor. Insisto. Solo en el hipotético caso de que finalmente le recorten. Le ha fastidiado bastante (pero mucho) no poder cumplir sus clientes por culpa de terceros, clientes que le reservaron las figuras hace meses.

 

También me ha comentado que a lo largo de la semana que viene, empezará a servir los Dragones V1. Así que atentos a vuestras bandejas de entrada.

 

@Trem83, ya le han llegado los MOTUC Filmation de Super7, así que lo mismo. Cuando se quite de enmedio las cajas y tal, empezará a servirlos. Los que parece que habrá que seguir esperando son los MOTUV. Le quedaba un Hordak, que me he llevado yo, pero del resto no se sabe aun nada. Cosas de proveedores.

 

Por último, me ha comentado que, al igual que el año pasado, si SD sirve el remanente de figuras de Dragon Ball del Salón del Manga, tendrá unidades para vender. Todo depende de lo que SD haga y de si sobra algo.

 

Y ya para finalizar, como no le sale a cuenta el tema de cerrar la empresa por el tema de impuestos, va a cambiar el modelo de negocio prescindiendo del puertacalle, que le come una cantidad de tiempo inmensa. En un principio sin Myth Cloth, pero quien sabe si más adelante... Yo no me lo tomaría como un adios definitivo a los Myth, sino más bien como un "Hasta Luego".

 

Eso es todo chumachos.

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.641
  • Reputation:   7.704
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, ayer llamé. Tiene las mios, pero le faltan los new vintage y me dijo que hasta q no le llegaran no hacia los envios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 17/8/2019 a las 22:12, KMKA dijo:

Al final me he pasado hoy, @Hades.

 

Hemos estado hablando con él un rato, y cómo comenta @klose, se huele que le puedan hacer la misma desde SD con los Cisnes V1, pero no hay nada oficial, y en cualquier caso, si finalmente pasase, el resultado no sería tan dramático como con el Dragon V1. Serían unos pocos los que se podrían quedar sin ella (los últimos). Se ha "pertrechado" mejor. Insisto. Solo en el hipotético caso de que finalmente le recorten. Le ha fastidiado bastante (pero mucho) no poder cumplir sus clientes por culpa de terceros, clientes que le reservaron las figuras hace meses...

Muchisimas gracias compañero @KMKA, por lo de los Cisnes V1; pero puede, que al final me toque la china a mi...:Face(45):

Resulta; que un amigo mio, me dijo que queria uno no hace mucho; por lo tanto, estoy de los ultimos y aunque Rokus me lo confirmo, si pasa como con Shiryu, me quedo fuera seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oye a alguien a confirmado el pago de shoko, por que yo lo hice el día 6 y de momento nada. 

Le mande un mensaje el mismo día con que había hecho el pago y ni a leído el mensaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Volvía de vacaciones el jueves pasado, calculo que en esta semana te confirmará! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero avisar del material que tengo hoy, como mucho mañana. 

Como me ha pasado estos dos últimos años (los únicos que he cogido vacaciones y cerrado la tienda en 17 años), cuando he vuelto de vacaciones, los primeros días han sido un infierno de llamadas 

Desde hace dos años me separé, y veo a mi hijo sólo fines de semana alternos y miércoles por la tarde. Y también la mitad de las vacaciones... Lo siento si alguien no es capaz de entenderlo, pero no pienso renunciar ni un sólo día de los que paso con mi hijo en vacaciones, haya pasado lo que haya pasado. Lo hice el año pasado en agosto, que abría media semana, y me arrepiento de no haberlos pasado con él. Pero vamos, que este año no tenía esa opción, pues mi hermana estaba de viaje, y no podía quedarse con el niño como si pasó el año pasado, y desde luego no voy a hacer pasar a mi hijo sus vacaciones encerrado en la tienda en verano mientras yo trabajo

 

En cuanto a Cisne, no me han confirmado que me vayan a recortar, pero cuando hablé con ellos de Dragón, me insinuaron que si había uno con papeletas de recorte entre los que estaban por llegar ese era Cisne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rokus tío, no tienes que dar explicaciones de tu vida privada, ni aquí ni a nadie. Agradecemos que las dés, pero vamos no creo que nadie tenga el derecho de venir a exigirte nada... ya solo faltaría eso... Yo es que de verdad viendo como son "algunos" compañeros del foro (que me imagino no serán los únicos coleccionistas con los que tratas) no me extraña que te quieras retirar de esto... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  27
  • Reputation:   23
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece una vergüenza, que este hombre tenga que dar explicaciones de por qué se va de vacaciones..... seguro que ninguno en su trabajo llega a su jefe y le dice.. oye me voy de vacaciones por lo que sea, más bien dicen venga!!! Nos vemos y que quede todo como quede...

 

Yo le tengo figuraa reservadas y me veis preocupado? Ya llegarán, de mientras vivir como hizo rokus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días. Todavía no se han mandado avisos sobre la llegada del Reloj del Santuario, ¿no? Porque es lo siguiente que tengo reservado y me surgió la duda.  

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...