Jump to content

Lowco Cómics: Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 1/7/2019 a las 18:15, Chervitte dijo:

Validar las reservas no sé, pero mandarme un pedido de más de 600 euros que tengo pendiente hace más de una semana ni mijita... Un pedido que incluye figuras que llegaron a finales de abril y me ha llegado el mail de pago hace escasas semanas.

 

Y eso que llamé varias veces para decirle que no vaya a dejar ese pedido para después de las vacaciones. Pues nada, se va de vacaciones y no me confirma ni el pago...

Esta vez Lowcocomics me ha dejado muy decepcionado. Y lo peor es que una de esas figuras de finales de abril es para un amigo. Después de gastarse cerca de 200 pavos en ella y no tener noticias, el tío está bastante mosqueado y cada vez que me ve me pregunta cómo va la cosa. Ya no sé ni lo que decirle...

figuras de abril? no te llegaron email de las de abril?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, Chervitte dijo:

Lo dudo mucho porque está de vacaciones. Me voy a tener que aguantar hasta después del 15 de julio. Si fuera una figura o dos, la verdad, no me importaría esperar, pero es un pedido enorme que llevo tiempo arrastrando y tengo ganas de recibirlo cuanto antes. Me parece mentira que deje para el último un pedido de más de 700 euros. Es que si lo llego a saber fracciono el pago y no hubiera pagado 560 euros ni de coña en Junio. Es decir, pago un dineral por el pedido, no recibo ni siquiera confirmación del pago y me tengo que esperar más de 20 días para que lo mande. Sé que Lowcocomics va despacio en cuestión de envíos, y nunca me he quejado porque sé que da otras muchas facilidades, pero esto ya me parece pasarse.

Cuando uno se va de vacaciones...se va de vacaciones...uno se suele dejar cosas pendientes, pero es q sino no se tomaría el justo descanso. 

son muñecos, no medicinas!!

——————————-

Q mal rollo da todo esto, sobre todo pq cada uno cuenta la película según le va y siguiendo sus propios intereses...creando una desinformación en el receptor final q es el consumidor.

 

Con tantas mentiras o medias verdades no sabemos en realidad a quien culpar de toda esta movida, o incluso si hay q culpar a alguien o simplemente como hacen muchos, si te he visto... no me acuerdo y a seguir con la vida Friki como sea y con lo q sea

 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.573
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la tienda a cerrado...alguien sabe algun numero de tlfno o correo para contactar? Más que nada por el material apartado que tenia de otras colecciones que no se que pasará con el. Gracias

 

La verdad q es un putadón, para nosotros vale pero no deja de ser un hobby...el se gana la vida con esto. La verdad que no hay derecho. 

Siempre ha sido un tio enrollado, al menos conmigo, le deseo la mejor de las suertes

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La tienda no ha cerrado aún. La previsión de cierre es Enero.

El telefono es 919 19 28 87. Creo que esta de Vacaciones hasta el día 15 de este mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, calma, chicos... Si dijo que hasta Saga Ares no habria problemas (otra cosa es que SD hagas sus jugarretas despues) que sale en Enero, imagino y es de esperar que tambien cumplira con todas las reservas web o tienda de reservas que salgan hasta ese mes, como la SHF de Bulma.

 

Y a ver, teniendo en cuenta que va super atrasado con los pedidos y casi acabando el mes y sabiendo que iba a cerrar del 1 al 15 por vacaciones yo habria esperado para pagar esas figuras hasta despues de sus vacaciones. De hecho yo voy a esperar hasta despues de las vacaciones para pagar algunas figuras.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, figuras de finales de Abril. Llamé varias veces para preguntarle y me dijo que las figuras ya estaban allí y que mandaría el aviso de pago pronto. Pasaron varias semanas y nada, pero como a veces Lowco va lentísimo en temas de envíos, no le di mucha importancia.

 

Me da igual que sean muñecos o medicinas. Cuando te pagan esa cantidad de dinero no es para que dejes el pedido colgado más de 20 días y más cuando has tenido tiempo suficiente de mandarlo en más de una semana desde que lo pagué. No estamos hablando de que lo pagué dos días antes de irse de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.047
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 minutos, Squall Leonart dijo:

A ver, calma, chicos... Si dijo que hasta Saga Ares no habria problemas (otra cosa es que SD hagas sus jugarretas despues) que sale en Enero, imagino y es de esperar que tambien cumplira con todas las reservas web o tienda de reservas que salgan hasta ese mes, como la SHF de Bulma.

 

Y a ver, teniendo en cuenta que va super atrasado con los pedidos y casi acabando el mes y sabiendo que iba a cerrar del 1 al 15 por vacaciones yo habria esperado para pagar esas figuras hasta despues de sus vacaciones. De hecho yo voy a esperar hasta despues de las vacaciones para pagar algunas figuras.

Hola compaler@s,

estuve con Coco justo antes de que se fuera de vacaciones, y tenía un atasco monumental. Va a respetar todo, y tal y como apunta Squall hasta Saga Ares va a realizar pedidos. Yo me llevé mi Scorpio Saintia Sho, y me quedan muchas cosas pendientes, pero no estoy preocupado. De aquí a enero se pondra al dia el hombre! Dejadle que tome un respiro, que descanse con su gente, y vuelva fresco. Sinceramente le vi colapsado. 

Seguro que cumple! :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también tengo cosas pendientes con él y también le he hecho reservas, pero como bien me dijo, va a hacerlo todo. No sé a vosotros pero a mí siempre me ha atendido de 10. Ahora está con todo encima y (sin querer justificarle y entendiendo lo que dice por ejemplo @Chervitte )va a descansar un tiempo. La verdadera pena es que cierre, porque como dicen por aquí, es un chico muy majo. Pero bueno, yo también le deseo la mejor de las suertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente me sorprende lo nerviosa que se pone la gente por sus figuritas, vamos a ver señores, hay que tener paciencia y más con Lowco, todos sabemos que no es el más rápido, pero si es cumplidor y yo particularmente nunca he tenido problemas con Rokus.

 

Creo que todos deberíamos de tener paciencia y dejarle descansar lo primero para poder hacer su trabajo bien después.

 

@Chervitte no te preocupes por tu dinero que no lo vas a perder ni mucho menos y piensa que casi mejor que lo hayas pagado, así no te lo gastas en otras cosas y luego vienen los sustos, respecto a las figuras, si tienes pendientes figuras de Abril no creo que te vaya a pasar nada por esperar un poco más, después ya de varios meses, respecto a tu amigo, si después de explicarle lo ocurrido con la tienda no lo entiende... mal asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo que reconocer que nunca pocas veces que estoy de acuerdo con las palabras de @Chervitte, pero en este caso le tengo que dar parte de razón.

 

Está claro que Rokus, como cualquier trabajador, tiene derecho a pillar sus días/semanas de vacaciones, faltaría más, pero no le habría costado nada, al menos, en mi humilde opinión, avisar o notificar a Chervitte que ha recibido el dinero, independientemente del dinero del pedido, y que cuándo vuelva de vacaciones procedería al envío.

 

Creo que la mayoría de los presentes, el requisito indispensable que le pedimos a cualquier tienda con la que trabajemos, es una buena comunicación, en mi caso, por delante del precio de las figuras o la rapidez del envío de las mismas. Rokus, no se caracteriza por una buena comunicación, sino que la tiene a cuenta gotas, así que en parte, entiendo las quejas de Chervitte.

 

No dudo de la profesionalidad de Rokus ni que Chervitte se quede sin sus figuras, pero un poco de más de comunicación bidireccional, no estaría de más.

 

 

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente @Tyler Durden, tienes toda la razón en cuanto a lo de la comunicación, pero al igual que tú y yo sabemos que eso es así, creo que la demás gente que ya lleva tiempo en el foro y comprando a Lowco también lo sabe.

 

Entiendo que @Chervitte se moleste por su dinero, por la comunicación, por los precios, bla bla bla, pero también entiendo que muchas veces sólo se trata de montar polémica, echar leña al fuego o como queramos decirlo, por eso creo que hay que estar más tranquilo y entender un poco a ambas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Que yo intento montar polémica? Anda, anda, deja de inventar. Polémica estás montando tú entrando en un tema que ni te va ni te viene y diciendo que yo digo bla, bla, cuando me han dejado tirado un pedido de más de 700 euros (y que lleva figuras lanzadas en el mes de abril que se han quedado esperando en la tienda nadie sabe bien por qué) durante más de 20 días. Si eso a ti te parece normal, a mí no me lo parece. A mí Lowco me ha servido bien todo este tiempo, por eso precisamente me decepciona muchísimo lo que ha ocurrido esta vez, más aún porque he pagado el pedido con más de una semana de antelación e incluso he llamado a la tienda para avisar todo este tema.

 

Y esto por supuesto que es un caso aislado y que no tiene nada que ver con lo que pase en el futuro con los demás preorders, con los que estoy segurísimo que Rokus cumplirá, pero estoy en el lugar indicado para decirlo y no tengo por qué callármelo. Las cosas se dicen cuando se hacen bien y se hacen mal.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...