Jump to content

Laura

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

455 visitas al perfil
  1. Un gustazo conocerte Mailoneso!! Lo mejor de la entrevista lo de la tortilla sin ninguna duda, porque ya se sabe, hay dos clases de personas en esta vida: las que comen la tortilla sin cebolla y las que lo hacen con cebolla jajajaja Hablando en serio, me ha gustado mucho tu entrevista. La verdad es que coincidimos bastante en cuanto a gustos se refiere, tanto en la figuras (qué sí, qué sí que las EX están bien, sus rostros están muy logrados pero nada que ver con los detalles que tiene las armaduras clásicas. Por no hablar de las «proporciones aureas» que tienen los EX ejem, ejem...) como en el ánime, la verdad es que es un alivio encontrar a otra persone que valore como se merece Lost Canvas. Te leo!
  2. No es complicado de entender. En una sola palabra que todos conocemos aquí: HACIENDA. Las empresas no se disuelven así como así echando el cierre y ya está. Es carísimo liquidar una empresa, así que entiendo que Coco busque otras alternativas distintas al cierre como puede ser dejar de vender la línea Myth Cloth que, aunque sea la que más ingresos le produzca también es la que más problema le da (a veces es mejor ganar paz mental que pasta). Me disgusté mucho cuando conocí su decisión porque la verdad es que nos ha hecho la vida más fácil pero hay que respetarlo y sobre todo dejar de conjeturar, más que nada porque no nos sirve de nada, es más, apuesto a que cuando lea algunos comentarios que he leído por aquí, estará más que encantado con la decisión que ha tomado. A título personal le echaré de menos y le deseo lo mejor. Si alguna vez, se le vuelve a cruzar el cable y retorna con Myth Cloth, puede contar conmigo, Vale, edito. Jajaja acabo de leer el comentario de Coco, esto me pasa por no leer hasta el final. Pues eso, que sale caro!
  3. Será entonces que a mi me tira Aioria y lo veo bonito en todas las formas y versiones jajaja... No, en serio, la verdad es que a mí la figura me parece una delicia, me quedé fascinada cuando tuve a Milo en las manos y me imagino que me pasará otro tanto si esta figura llega a salir. Cuando lo tenga en las manos, y pueda comparar a ambos juntos podré hacer una mejor valoración, pero esto, como todo, es cuestión de gustos.
  4. No caigamos en la desesperanza, hombre!! La verdad es que están sacando cositas mes a mes y es lógico que ahora intenten aprovechar el tirón de Saintia Sho, serían unos idiotas si no lo hicieran, tal vez después continúen por figuras de la versión de Netflix 😂😂😂, pero tengo fe de que continuaran la linea de los revival y supongo que de hacerlo, Milo será de los últimos en salir.
  5. Pues os voy a decir una cosa, será un Refrival jajajaja pero lo cierto es que ese rostro está más conseguido que el del revival sin refreir. Una cosa hay que admitir, nos pese o no, la nueva linea de Saintia Sho está saliendo muy bonita (Toooooodos incluyendo al Saga Ares que tiene tantos adeptos 🤣🤣)
  6. Fuera de si ha gustado este nuevo spin off o no, lo cierto es que este nuevo Saga sí tiene transcendencia en la historia y no es cierto que esté metido con calzador en lo que es la historia en sí misma, la realidad es que lo que sí nos colaron fue el final inventado del ánime, ya se sabe que el manga no acaba así, en él, este "nuevo" personaje tiene mucha relevancia. En definitiva, no es un personaje inventado ni por Bandai, ni por Toei, quizás hayan aprovechado, eso no lo duda nadie, pero realmente después de leer lo que va del manga me hubiera decepcionado muchísimo que hubieran prescindido de incluir a ese Saga poseído por Ares. Con respecto a la figura, a mí me gusta, y estoy convencida de que cuando llegue el momento, la mayoría de los que hoy se quejan, la comprarán.
×
×
  • Crear nuevo...