Jump to content

Lowco Cómics: Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  210
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/05/17
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

siempre quedará elpuñodeldragon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 46 minutos, Arsenal dijo:

A mi todo esto me resulta muy raro:

Apenas SD ha confirmado a las tiendas que servirá el 50% de Dragon v1 revival (q no es ni mucho menos un megalanzamiento y tampoco es algo que no haya pasado antes) y Coco ya cierra Lowco y (sopresa!) ya tiene otro empleo. Todo esto en el transcurso de una semana (que sepamos nosotros claro). Y luego hablas con el resto de tiendas y todas te dicen que es un recorte concreto de esta figura, una putada sí...pero de ahí a que la tienda que mas vende Myth Cloths en España se vea obligada a cerrar...no se...

Si, pero aquí intervendrán temas personales que no vamos nosotros a juzgar. Si Coco quiere cerrar porque está harto de este mundillo y quiere explorar otras vías de empleo eso no podemos juzgarlo. La cuestión aquí es que las dos tiendas principales de Venta de Myth van a cerrar y tenemos q buscarnos la vida por otros lares, no hay más, ya lo comenta @Hades más arriba, esto continúa y lo importante es que Iván pueda encontrar a medio plazo una empresa reemplazo que sea seria, que haga envíos a todas partes ( incluidas las islas que somos también españoles :Face(45): ) y sobre todo, pueda tener unos precios parecidos a los que se ofrecía en este foro !!! Hablar de más sería intoxicar y no sirve para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre se juntará un poco de todo pero eso no te lo van a decir. Evidentemente el tema de cerrar por lo de Shiryu es una escusa perfecta pero no es la causa mayor.  La idea de cierre ya tenía que venir de atrás, que a uno no le salen las oportunidades de empleo porque sí en este país.

 

En el fondo es muy sencillo ver el panorama global que lleva al cierre de las tiendas que venden Myth. Sin contar las putadas puntuales como ésta del Dragón, hay que sumar los lanzamientos chorras de relojes del santuario, repaints y revivals de figuras que ya hay en el mercado y nuevas líneas que no enganchan a los coleccionistas de siempre... Al final, todas estas figuras tienen muchas menos ventas que lo que son realmente novedades de figuras inéditas.

 

¿Y que es lo que hemos tenido este año de auténticas novedades?

 

En la serie clásica: 

Febrero - Seiya Overture (único Myth nuevo de este año y del que también hubo problemas de stock)

Marzo - Isaac

Abril - Afrodita espectro

 

Y quedan:

Septiembre - Shion espectro

Noviembre - Crisaor

 

El resto de lanzamientos, por mucho que vendan dudo que se acerquen a las cifras de éstas. Al final, para un tienda que depende básicamente de Saint Seiya, que un mes sin otro tus ventas se reduzcan a la mitad o incluso menos y encima  se junten meses sin nada... pues eso, difícilmente se puede sobrevivir así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Obviamente, que cierren MythCloth y Lowco en unos pocos meses de diferencia, es un palo bastante gordo para los consumidores, en este caso nosotros, ya que la gran mayoría compraba sus respectivos Myth Cloth en dichas tiendas.

 

No obstante, hay que pensar que detrás de dichas tiendas, hay personas, con sus problemas e inquietudes, al igual que todos nosotros, y que quizás, después de dedicarse en cuerpo y alma a dichos negocios, ya no les sale rentable o bien, les trae más dolores de cabeza que alegrías, por lo tanto, hay que darles las gracias por sus servicios y dedicación, y desearles que todo le vaya bien en la vida.

 

Por mi parte, muchísimas gracias a Sergio de MythCloth y a Rokus, y si es la decisión que habéis tenido que tomar, la respeto, aunque personalmente, me joda más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo creo que en lo que ai que centrarse ahora es en buscar una altenativa entre todos y seguro que conseguimos algo ya sabeis si teneis alguna propuesta o noticia la publicais 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.820
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gamtaku.es y Triguetech.es son las 2 tiendas que me han recomendado varios coleccionistas de saint seiya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo que va  ocurrir con esto es que vamos a ser mas selectivos y compraremos menos pagos por paypal por lo menos en la primera pagina dragon agotado y cisne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.363
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, Lvera14 dijo:

Las reglas del juego han cambiado, es adaptarte  a ellas, no hay otra, al final todos nosotros seguiremos coleccionando con / sin Lowco , con / sin SD.

Sino buscas tiendas asequibles no tengo tan claro que mucha gente siga coleccionando. Los precios de algunas tiendas físicas que yo conozco son de 15-20€ más caras en Figuarts y hasta 50€ mas caras en Myth Cloth que Lowco, lo cual ya tira mucho para atrás aún coleccionista habitual. SI habláramos de una diferencia de 3-5€ pues vale, no vamos a rasgarnos las vestiduras y la vida sigue, pero cuando es tan elevado la diferencia y compras mucho al año, el golpe ya se convierte en bastante duro, sin contar que las condiciones que te van a ofrecer no son ni la mitad de buenas que Lowco. Cuidado, cuidado.

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

Sesto continúa y lo importante es que Iván pueda encontrar a medio plazo una empresa reemplazo que sea seria, que haga envíos a todas partes ( incluidas las islas que somos también españoles :Face(45): ) y sobre todo, pueda tener unos precios parecidos a los que se ofrecía en este foro !!! Hablar de más sería intoxicar y no sirve para nada

¿Y si os independizáis como los catalanes y creáis DAC, (Distribuidora Anime Canarias) y os evitáis problemas?:laugh:

Este cierre va a beneficiar a los especuladores, y a las tiendas que si ya tenían precios excesivos ahora con posiblemente menos unidades, y sin la mejor competencia la media de precios la pueden subir 10-15€ y aplicar la frase de " si quieres la figura pasas por MI aro y no rechistes mucho si no quieres que no te sirva MIS productos y te ponga en MI lista negra". Sin contar que a lo mejor luego en alguna futura entrevista a SD esos se quejen de que ya no traen tantos productos porque los fans prefieren importar y eso les daña a ellos y al comercio nacional porque no pueden hacer presión a Bandai y bla bla bla....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

compraremos menos y algunos ni eso pero por lo pronto la pagina que a mandado el amigo arsenal no tiene precios tan descabellados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como muchos otros , yo compraba myths y otras  figurasa lowco , y era de agradecer que nos permitiese pagar de forma despreocupada con esas plazos y señales , no sé porque cerrará pero tampoco soy quien de juzgar , si que me parece raro, que justo cuando cierra la tienda con ese aviso de recortes le surja otro trabajo ,pero quizas el arrastraba hace meses algunos problemas con el distribuidor o pérdidas  o simplemente quería cambiar de aires , y creo que si  supone una mejora en su situacion economica y la conciliacion con su vida personal , pues desearle lo mejor.

 

 

GRACIAS por la dedicacion , la paciencia con los pagos estos años y por ofrecernos esos precios competitivos , espero que te vaya bien alla donde vayas ...

 

" cant say goodbye mi friend "

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pregunte a tamashii Spain y me dijeron esto, no entiendo nada

Screenshot_20190626-140717.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.820
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces? no entiendo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...