Jump to content

Lowco Cómics: Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.678
  • Reputation:   2.376
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder acabo de leer este hilo, pero que mierda está ocurriendo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿¡Confirmado que cierra!? :ohmy:

 

Mae mia, ¿y ahora que hacemos? Porque yo al menos tengo incluso reservas mas alla de enero hechas. ¿Cierra en enero o que a partir de ese mes ya no abrira mas reservas e ira cerrando progresivamente cumpliendo hasta las reservas de ese mes? Espero que sea asi, porque si no va a ser una masacre de cancelaciones, y yo le compro muchas figuras...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, en SD me han indicado que no me pueden dar seguridad de que lo que ha pasado con Dragón Revival  no se repita.

Así que no me queda otra que cerrar. 

En la medida en que me sea posible, si no me recortan cantidades, podré servir todas las figuras que se hayan pedido hasta ahora. Siempre (o prácticamente siempre) he cumplido, y quiero irme cumpliendo sin que nadie pueda quejarse

Ares será la última figura de la que acepte pedidos. A partir de hoy no crearé figuras nuevas en el sistema, ni abriré reservas. Todo lo pendiente se servirá hasta que termine febrero. 

A partir de esa fecha tendré que ver como organizarlo puesto que ya no estaré en una tienda física si no en mi casa, pero creo que algo se podrá hacer para las pocas cosas que deberían llegar después de esa fecha

Espero eso sí, que la gente cumpla con el material que haya llegado antes de que termine febrero, ya que es una complicación hacer los envíos más adelante

 

Por cierto, mañana miércoles no abro la tienda, puesto que tengo que presentarme a hacer una prueba en el trabajo que en principio tendré una vez que cierre de forma definitiva. 

Siento las molestias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, aún tengo que tomar pedidos de figuras, que las anunciadas hasta ahora, si no se me recortan, se servirán. 

Voy con retraso, y con todo esto, aún no he podido ponerme, pero quiero hacerlo antes de que termine la semana. Pero también tengo pendientes muchos envíos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Coco. Es una notica terrible, diria la peor noticia que podia esperar.

 

Tengo unas preguntas que aunque no tengan que ver con Saint Seiya muchos del foro estamos interesados en saber, o por lo menos yo porque me concierne. Todas las reservas web que estan hechas hasta ahora de material que no son Myth Cloth tambien se serviran en la medida de lo posible, ¿no? Lo digo por las ultimas que se abrieron preorders como las SHF de Bulma o Piccolo Daimaoh o las Figuarts Zero de One Piece y Naruto, entre otras. ¿Y que ocurrira con las figuras de ThreeZero? Porque de esa marca ya sabemos que respetar no respetan mucho las fechas que dicen y suelen retrasarse mas de lo debido. ¿Y al final que ocurrio con la SHF de Thanos?

 

Siento tantas preguntas asi de sopeton pero ahora estoy un poco incomodo y nervioso sobre lo que pasara a partir de ahora, ya que a dia de hoy no hay muchas tiendas que tengan condiciones inmejorables como las que das de reserva y de precios ya ni hablamos... se va a notar mucho la ausencia de esta gran tienda que nos ha acompañado durante tantos años, en mi caso desde que llevo coleccionando figuras ya de adulto.

 

Animo Coco. Ya hablamos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  548
  • Reputation:   234
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una lástima tener que leer eso. Esta ha sido mi tienda de referencia durante todos estos años haciendo que pasase de tener apenas media docena de myths a llegar al medio centenar :18:

 

Pero si Lowco echa el cierre yo paso de seguirles el juego a una empresa chapucera con precios cada vez más caros, a una distribuidora sumisa que acepta lo que le viene sin dar la cara, a tiendas sacacuartos de precios escandalosos, a la incertidumbre de aduanas y por supueso a reventas caraduras que pretenden enriquecerse a costa de los coleccionistas.

 

Y tendría que cambiar mucho todo este panorama con Bandai, sus refritos, sus precios y sus estupideces (y además encontrar una tienda decente que me ofreciera al menos las mismas condiciones que Lowco) como para que me hiciera cambiar de opinión. Llevo ya un tiempo en que el interés por tener las figuras nuevas me anda cayendo en picado como para seguir aguantando chorradas que tienen cada vez menos sentido.

 

Por más vueltas que le doy a esto lo único mínimamente razonable que se me ocurre (dado que ni la Bandida ni SD dan explicaciones del porqué) es que, con el cagadón del cuerpo de Hyoga, pararan las máquinas para fabricar cuerpos a toda leche, prefiriendo cumplir con el cliente que ya tenía su producto en mano pero dejando colgados a los que venían detrás. Y eso queriendo pensar "bien" de la Bandida en lugar de que son unos hijos de su... "querida"... madre. Pero, si fuera por algo así, la gestión es pésima. Cuanto menos sirves las que puedas, avisas de que habrá un retraso con el resto a las distribuidoras y programas otra tirada en el primer mes que puedas. Pero no. Como se suele decir "ajo y agua" y a pagarlo el pequeño comercio y por supuesto los/as clientes.
 

Ahora que dentro del cabreo, en este país parece que siempre tiene que aparecer la nota cómica en cualquier asunto.

Cita

P2D7oWg4_o.png

¿La excusa oficial es que hacen recortes en un modelo del que ya de por sí han vendido poco?. ¿Un modelo del que hay que recordar que se vende con reserva previa, se fabrica bajo pedido y con el que en teoría no llegarían a su producción límite por lo que podrían servirlo perfectamente?. O yo no entiendo la "lógica japonesa" o alguien de Bandai o SD debería estar en la cola del paro :76:
 

Editado por Xenna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Chervitte dijo:

Eso sería lo suyo. Estoy seguro que cualquier propietario haría precio si medio foro le comprara. Son muchísimas unidades las que vendería.

 

El problema es que a Rokus no le garantizan las unidades que él pide, y como bien dice, no va a hacer lo que hace aquí habitualmente y que le pase como con Shiryu Revival, porque eso no depende de él. De irse, no es porque le vendan más o menos, sino porque no le garantizan la cantidad y él no quiere dorarle la píldora a la distribuidora. Y hace muy pero que muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.047
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí los unicos que perdemos somos los usuarios de Lowco y el propio Coco, a ellos se la suda su incompetencia, si fuera un corte ingles el que corta el grifo la cosa cambia. Una autentica pena y mucha rabia joder! Nos dejan dos opciones: dejar de coleccionar, o pagar locurones...que asco joder

Editado por McTopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.378
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto lo visto yo despues de pillar las que tengo con coco intentare pillar por otro lado los otros generales marinos ex que faltan y se cierra la coleccion.no se puede estar comprando figuras si no sabes si tendras que pillar una si y otra no o volverte  loco para co seguirlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.362
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  386
  • Reputation:   281
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 minutos, davilin1977 dijo:

Visto lo visto yo despues de pillar las que tengo con coco intentare pillar por otro lado los otros generales marinos ex que faltan y se cierra la coleccion.no se puede estar comprando figuras si no sabes si tendras que pillar una si y otra no o volverte  loco para co seguirlas

Yo haré como tú, intentare cerrar los marinos y chimpon. Yo dejo de coleccionar, ya con 40 tacos no tengo tiempo para estar detrás de una figuras, y si no cierro las marinas tengo los myth cloth así que el daño es menor. 

Si rokus cumple con las reservas pues bueno el daño es algo menor pq ahors mismo sería complicado pillarlas cerradas las reservas.

Por cierto podíais poner las alternativas que hay en España para comprar?? Esq en mi ciudad no hay tiendas que vendan.

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, Lvera14 dijo:

Pues si te confirman que cierra también Lowco, mal asunto. Deseándole la mejor de las suertes a su propietario, no sé si mirando hacia el futuro,  @Iván pueda conseguir alguna tienda ‘amiga’ para el 2020, una empresa que prefiera ganar menos por figura pero en contrapartida pueda vender más volumen, garantizadas desde este foro !!!!

Ya que Rokus ha dado la información y su confirmación de cierre en Enero, me uno a la petición del compañero @Lvera14.

 

El señor @Iván; al igual que hizo con Shen o IsnotaToy en su momento, podria llegar a un acuerdo "comercial" con otra tienda del sector, para ser la tienda "oficial" del foro y poder optar a descuentos o mejores precios. Tipo; por ejemplo, "Puño de Dragón", "Mmsanime", "Trigue Tech", etc...sera por tiendas :3d35bdf8:

Supongo, que no sera tarea facil...pero todas estas tiendas que he citado, disponen de pagina web propia y aparte de "Myth Cloth`s", podemos comprar otras y la facilidad de pedidos y descuentos, pueden ser mayores.

 

Ahi lo dejo jefe...:9:

Pd: deberia ser mas pronto que tarde, porque el preorder de Kyoko esta a punto de salir y minimo, nos van a clavar mas de 80 pavetes por este refritosho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.657
  • Reputation:   2.805
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi todo esto me resulta muy raro:

Apenas SD ha confirmado a las tiendas que servirá el 50% de Dragon v1 revival (q no es ni mucho menos un megalanzamiento y tampoco es algo que no haya pasado antes) y Coco ya cierra Lowco y (sopresa!) ya tiene otro empleo. Todo esto en el transcurso de una semana (que sepamos nosotros claro). Y luego hablas con el resto de tiendas y todas te dicen que es un recorte concreto de esta figura, una putada sí...pero de ahí a que la tienda que mas vende Myth Cloths en España se vea obligada a cerrar...no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...