Jump to content

Lowco Cómics: Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   32
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una autentica pena como se esta poniendo la situacion, tanto para lowco como para nosotros. Lo que si me gustaria saber, y a ser posible lo antes posible, que figuras tengo aseguradas en el preorder en lowco, para que, en la peor de las situaciones, buscarme la vida por otros sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.375
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que cuando sepa las unidades de Dragon V1 revival entonces avisará por orden.

Y si en una semana le dicen del resto cómo queda la cosa, pues también nos dirá.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he preguntado en algunas otras tiendas cuando Rokus ha agotado sus figuras de alguna que yo quisiese y todos me decían lo mismo... SD les contestaba al amén y tampoco respondían con claridad. El día que esos cafres dejen de tener el monopolio, se van a cagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de saber esto; lo cual es una putada, tanto para Rokus como para todos nosotros...es saber, si las figuras que "no" están apuntadas todavía cómo (Seiya de Sagitario EX, Crysaor EX o Saga - Ares EX), serán servidas o tampoco...?

 

Y también; al menos por mi parte y la de otros muchos, si sólo afectará únicamente a los Myth's o también a las Sh Figuarts de Dragon Ball...? 

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 minutos, Hades dijo:

Después de saber esto; lo cual es una putada, tanto para Rokus como para todos nosotros...es saber, si las figuras que "no" están apuntadas todavía cómo (Seiya de Sagitario EX, Crysaor EX o Saga - Ares EX), serán servidas o tampoco...?

 

Y también; al menos por mi parte y la de otros muchos, si sólo afectará únicamente a los Myth's o también a las Sh Figuarts de Dragon Ball...? 

 

Yo también tengo la misma duda, pero entiendo que las SH Figuarts las apunta cuando llamas, al momento. Por lo que entiendo que no debería haber problema con ellas ya que las apunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como este hombre cierre no sé qué vamos a hacer. Tiendas de esto cada vez hay menos y las que hay tienen precios altísimos. Yo tengo muy claro que no voy a importar TODO. Una cosa es importar algo puntual y otra muy distinta estar todos los meses pendiente a los trapicheos de las webs japonesas y cagado con la aduana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.043
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  28
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

hace 3 horas, Hades dijo:

Después de saber esto; lo cual es una putada, tanto para Rokus como para todos nosotros...es saber, si las figuras que "no" están apuntadas todavía cómo (Seiya de Sagitario EX, Crysaor EX o Saga - Ares EX), serán servidas o tampoco...?

 

Y también; al menos por mi parte y la de otros muchos, si sólo afectará únicamente a los Myth's o también a las Sh Figuarts de Dragon Ball...? 

hace 3 horas, quierountopo dijo:

 

Yo también tengo la misma duda, pero entiendo que las SH Figuarts las apunta cuando llamas, al momento. Por lo que entiendo que no debería haber problema con ellas ya que las apunta.

 

Otro que se suma a la pregunta... me apunté al Seiya Sagitario EX y no se tomó nota de las reservas, por lo que entiendo que Lowco no los cubrirá (según lo que ha dicho). Deberían informarnos de las figuras que finalmente no se van a atender por si alguien quiere buscar soluciones en otro sitio. 

 

Rokus tío, ¿qué decirte?, que eres un tío de puta madre y que desde que conocí tu tienda solo confío en ti para hacer mis pedidos de Caballeros del Zodiaco. Solo puedo apoyarte con mis compras, y yo y todos los que estamos en este foro te animamos a que sigas luchando por tu negocio, aún a sabiendas de la putada que te está haciendo SD/Bandai. No quiero comprarle a nadie más, porque tú ofreces el mejor precio y el mejor servicio. Ánimo!! seguro que hay una fórmula para seguir adelante incluso con las trabas que te ponen (sin sentido alguno). Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.664
  • Reputation:   2.814
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada a la espera de que este tema se aclare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

en el caso de que ocurra lo peor estaria bien poner alternativas a ver si encontramos algo viable, aunque lo suyo es que siga rokus a ver 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero la reducción del 50% imagino que no será sólo a rokus, será a todas las tiendas. 

Yo en cuanto tenga a sho, dragon y cisne revival termino que las que busco ya han salido hace tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero q haya una solución por parte de sd, ellos deben ver q hay ventas, la gente quiere comprar, a ellos como empresa le debería de interesAr eso, vender... 

 

pero si desde tierras orientales les corta... 

 

espero q no pase y q vuelva todo a la normalidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si SD tiene que traer menos de lo que le piden es porque Bandai recorta pedidos, lo cual es el absurdo más grande que yo he visto en una empresa. Puedo entenderlo si te ves sobrepasado de demanda, pero no es el caso. La gente que compra Myths es exactamente la misma, no ha habido ningún boom en esta afición como para que gente nueva se ponga a coleccionar. Y lo peor de todo es que Bandai es una empresa que actúa bajo demanda. ¿Cómo puede ocurrir que actuando bajo demanda se cierre la fecha de preorders y no cubras todos los pedidos?

 

No me extrañaría nada quedarme sin Crisaor Ex. En todas las tiendas que conozco está agotado y Rokus no ha pasado lista en ese hilo. Yo, de verdad, si me quedo sin esa figura, no la voy a buscar por ningún lado. Paso de complicarme la vida buscando algo y pagándolo más caro porque una empresa se niega a fabricarlo. Y si este hombre acaba cerrando por esto, me replantearé muy seriamente esta afición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...