Jump to content

Lowco Cómics: Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.322
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Animo Rokus. Espero que se solucione todo. Haces un muy buen trabajo. 

 

Con respecto a esta frase: “Los pedidos que no haya aceptado en estos meses que no he pasado por el foro, lo siento pero no puedo cubrirlos“ -> ¿esto incluye cualquier figura a la que nos hallamos apuntado y de la cual aún no tenemos confirmación, o solamente el reloj?

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Rokus, una pena que tengas que andar así, espero que se pueda solucionar todo, por ti y por clientes como yo que compramos todos los myth a través de tu tienda! Un saludo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puff, vaya noticia.. y pregunto yo, no podemos hacer presión a SD distribuciones desde este foro, y universo ss u otras para que SD no haga esto y menos para Lowco que realiza pedidos grandes a SD respecto a otras tiendas y que está muy vinculada a Saint Seiya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

SD no está haciendo las cosas bien... y lo se por experiencia propia. Realmente hay proveedores que dan un servicio mejor y  que deberían hacerse cargo de traer la linea Myth Cloth.
Para mi gusto SD y repito, no está haciendo las cosas nada bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso hay que confirmarlo, ya que no sabemos si es todo cosa de Bandai y obliga a SD a este cosas. Lo que puede ser de manera puntual, pero no de continuo y por ello que no se puedan servir todas los pedidos porque ya independientemente sepan que se va a recortar siempre un 50%, con lo que no puede ser que una tienda tenga que pedir el doble porque sí, para asegurarse los preorder que pueda o no tener.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   236
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¿Pero a esa gente les falta medio cerebro o qué?!. Es como si vas a una tienda a comprar 10 bolis y te dicen "no, mira, que sólo te servimos 5 por si viene alguien después". ¡No me jodas! ¡No tiene sentido!.

 

Y luego Bandai... Le encargas 50 y te sirven los 25 que le sobran y date con un canto en los dientes si no son menos... ¿Dónde se ha visto eso?. Si fuera distribuidora ya es para encabronarse y mirar si se pueden tomar medidas legales por no cumplir.

 

Prácticamente nos tratan como mendigos que tienen que rogar por migajas. Y luego si importas se quejan y si no importas te jodes y te quedas sin nada. ¡Si quieren matar la línea que dejen de sacar figuras y se acabó!.

Por parte de unos (SD) y de otros (Bandai) esto ya es un cachondeo plagado de inútiles que, de no resolverse, a mí personalmente me va a quitar las ganas de seguir coleccionando. Por suerte sólo me he pillado los que me gustan y no soy completista ni de lejos. Al final a pagar los platos rotos de tanta inutilidad junta el pequeño comercio y los/as compradores/as como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que se solucione de alguna manera para el bien de Coco y para el coleccionista de Saint Seiya.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.382
  • Reputation:   853
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece que como no se solucione mas de uno terminaremos aqui la coleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero que yo me aclare las que no se hayan apuntado ya no se sirven? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Es una noticia terrible y espero que Coco pueda seguir adelante con la tienda, y que SD mejore la situacion porque estan gestionando muy mal las reservas y esto repercute a las tiendas, solo hay que ver que poco a poco nos estamos quedando sin opciones (y en mi caso casi exclusivamente compro a Coco todo lo que traen a España).

 

Por lo que entiendo del mensaje, si las reservas no apuntadas no se van a servir, ¿quiere decir que Seiya de Sagitario EX, Crisaor EX y Saga Ares EX no las va a traer?

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En lo de las reservas no apuntadas creo que se refiere solo al reloj de fuego. Me ha parecido entender que pase lo que pase las figuras ya reservadas de las figuras en pre order si las servirá. Esperemos que se solucione todo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.868
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues parece que en SD han debido quedar contentos con como se les ha puesto a parir con un caso semejante en la división de juegos (SD Games), aunque este aún más flagrante, y ahora lo exportan a la división de figuras.

 

En ese caso, al margen de otras múltiples chapuzas que han realizado, cuando las tiendas pequeñas ya habían realizado los Pre-Orders del juego Mage Knight que trajo traducido  al español SD Games, meses después les informan que les reducían el número de unidades. Más tarde se sabe que ciertas tiendas "grandes" del sector habían realizado pedido fuera de plazo y si les han servido sus unidades y además también a grandes superficies como FNAC y El Corte Inglés.

 

Un aplauso por SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...