Asghard Publicado 21 de Junio del 2019 Member ID: 7.322 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 26 Reputation: 29 Days Won: 0 Joined: 08/01/15 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 Animo Rokus. Espero que se solucione todo. Haces un muy buen trabajo. Con respecto a esta frase: “Los pedidos que no haya aceptado en estos meses que no he pasado por el foro, lo siento pero no puedo cubrirlos“ -> ¿esto incluye cualquier figura a la que nos hallamos apuntado y de la cual aún no tenemos confirmación, o solamente el reloj? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando46 Publicado 21 de Junio del 2019 Member ID: 2.803 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 0 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 25/07/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 Hola Rokus, una pena que tengas que andar así, espero que se pueda solucionar todo, por ti y por clientes como yo que compramos todos los myth a través de tu tienda! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorben Publicado 22 de Junio del 2019 Member ID: 4.957 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.378 Reputation: 482 Days Won: 5 Joined: 02/11/12 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 Puff, vaya noticia.. y pregunto yo, no podemos hacer presión a SD distribuciones desde este foro, y universo ss u otras para que SD no haga esto y menos para Lowco que realiza pedidos grandes a SD respecto a otras tiendas y que está muy vinculada a Saint Seiya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OvertKill Publicado 22 de Junio del 2019 Member ID: 5.775 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 453 Reputation: 359 Days Won: 3 Joined: 25/02/13 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 SD no está haciendo las cosas bien... y lo se por experiencia propia. Realmente hay proveedores que dan un servicio mejor y que deberían hacerse cargo de traer la linea Myth Cloth. Para mi gusto SD y repito, no está haciendo las cosas nada bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorben Publicado 22 de Junio del 2019 Member ID: 4.957 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.378 Reputation: 482 Days Won: 5 Joined: 02/11/12 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 Eso hay que confirmarlo, ya que no sabemos si es todo cosa de Bandai y obliga a SD a este cosas. Lo que puede ser de manera puntual, pero no de continuo y por ello que no se puedan servir todas los pedidos porque ya independientemente sepan que se va a recortar siempre un 50%, con lo que no puede ser que una tienda tenga que pedir el doble porque sí, para asegurarse los preorder que pueda o no tener. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xenna Publicado 22 de Junio del 2019 Member ID: 154 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 551 Reputation: 236 Days Won: 3 Joined: 07/12/10 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 ¡¿Pero a esa gente les falta medio cerebro o qué?!. Es como si vas a una tienda a comprar 10 bolis y te dicen "no, mira, que sólo te servimos 5 por si viene alguien después". ¡No me jodas! ¡No tiene sentido!. Y luego Bandai... Le encargas 50 y te sirven los 25 que le sobran y date con un canto en los dientes si no son menos... ¿Dónde se ha visto eso?. Si fuera distribuidora ya es para encabronarse y mirar si se pueden tomar medidas legales por no cumplir. Prácticamente nos tratan como mendigos que tienen que rogar por migajas. Y luego si importas se quejan y si no importas te jodes y te quedas sin nada. ¡Si quieren matar la línea que dejen de sacar figuras y se acabó!. Por parte de unos (SD) y de otros (Bandai) esto ya es un cachondeo plagado de inútiles que, de no resolverse, a mí personalmente me va a quitar las ganas de seguir coleccionando. Por suerte sólo me he pillado los que me gustan y no soy completista ni de lejos. Al final a pagar los platos rotos de tanta inutilidad junta el pequeño comercio y los/as compradores/as como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deathmask Publicado 22 de Junio del 2019 Member ID: 51 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 245 Reputation: 14 Days Won: 0 Joined: 29/11/10 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 Espero que se solucione de alguna manera para el bien de Coco y para el coleccionista de Saint Seiya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davilin1977 Publicado 22 de Junio del 2019 Member ID: 3.630 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.382 Reputation: 853 Days Won: 0 Joined: 02/11/11 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 Me parece que como no se solucione mas de uno terminaremos aqui la coleccion Xenna 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro WT Publicado 22 de Junio del 2019 Member ID: 7.121 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.840 Reputation: 754 Days Won: 3 Joined: 03/10/14 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 Pero que yo me aclare las que no se hayan apuntado ya no se sirven? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Squall Leonart Publicado 22 de Junio del 2019 Member ID: 89 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.080 Reputation: 1.378 Days Won: 8 Joined: 01/12/10 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 (editado) Buenas. Es una noticia terrible y espero que Coco pueda seguir adelante con la tienda, y que SD mejore la situacion porque estan gestionando muy mal las reservas y esto repercute a las tiendas, solo hay que ver que poco a poco nos estamos quedando sin opciones (y en mi caso casi exclusivamente compro a Coco todo lo que traen a España). Por lo que entiendo del mensaje, si las reservas no apuntadas no se van a servir, ¿quiere decir que Seiya de Sagitario EX, Crisaor EX y Saga Ares EX no las va a traer? Editado 22 de Junio del 2019 por Squall Leonart Hades 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pegaso46 Publicado 22 de Junio del 2019 Member ID: 8.540 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 130 Reputation: 134 Days Won: 1 Joined: 18/01/16 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 En lo de las reservas no apuntadas creo que se refiere solo al reloj de fuego. Me ha parecido entender que pase lo que pase las figuras ya reservadas de las figuras en pre order si las servirá. Esperemos que se solucione todo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daudod Publicado 22 de Junio del 2019 Member ID: 7.868 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 40 Reputation: 39 Days Won: 0 Joined: 29/06/15 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 Pues parece que en SD han debido quedar contentos con como se les ha puesto a parir con un caso semejante en la división de juegos (SD Games), aunque este aún más flagrante, y ahora lo exportan a la división de figuras. En ese caso, al margen de otras múltiples chapuzas que han realizado, cuando las tiendas pequeñas ya habían realizado los Pre-Orders del juego Mage Knight que trajo traducido al español SD Games, meses después les informan que les reducían el número de unidades. Más tarde se sabe que ciertas tiendas "grandes" del sector habían realizado pedido fuera de plazo y si les han servido sus unidades y además también a grandes superficies como FNAC y El Corte Inglés. Un aplauso por SD Xenna 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora