Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.695
  • Reputation:   2.392
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La respuesta querido compañero @volta es porque es Goku. El nunca nos falló cuando Tambarín mató a krilin, cuando se levantó tras ser derrotado por Piccolo por primera vez para luego atravesarle el pecho con su puño...cuando necesitábamos que uniera fuerzas con su peor enemigo para derrotar a Raditz...cuando le esperábamos para salvarnos de Nappa y Vegeta...apareció en Namek cuando las fuerzas especiales nos machacaban sin piedad y cuando el puto Freezer ERA Freezer... nos quedamos hechos mierda cuando enfermó del corazón pero no nos dejó cuando se recuperó...siempre con nuestro bocata de Nocilla...esta es la razón por las que seguimos viendolo...no hay más,simplemente es Goku.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.758
  • Reputation:   1.673
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es curioso que has parado de recordar eventos en el último capítulo que echaban en Canal Sur para volver a repetir desde el principio 😆

Estoy más o menos de acuerdo en todo menos en el bocata de Nocilla, ya que siempre me ha coincidido la serie o a la hora de almorzar (C.Sur) o en el desayuno (A3). La merienda era de Caballeros del Zodiaco o Campeones (o Yaiba o Yat). Hasta ahora que la echa Comedy y a veces me pilla con un café

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En canal sur cuando yo era peque dragon ball era por la tarde,no recuerdo exacto la hora pero diria entre 6 y 8 de la tarde

Yo con nocilla si que la he visto,y con bollycao y zumosol,y con mi merienda etc...vamos cosas sanas:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Peplonsky y yo también alcé los  brazos para donar mi energía, pero estamos ante un fenómeno que nos excluye. Goku continúa su camino y nosotros en algún punto nos sentiremos traicionados por la franquicia. 
Bardok era un verdadero HDP, lo único que le importaba era su orgullo y fuerza y por Goku solo sentía desprecio y vergüenza. Ahora es un padre de familia ejemplar que igualmente protege extraños de manera desinteresada. Hoy en día es impensable proyectar en las caricaturas una figura paterna tan violenta y distante. 
Afortunadamente los japoneses son de mente cerrada y no veremos cambios tan abruptos como pasa con Disney. Será menos traumático, pero seguirá molestando. 
 

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  560
  • Reputation:   508
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

 

Por mucho que GT me parecio mehhh. Este es mi final de Dragon Ball. Punto. Nada de pelos raros ni nada. "La historia de Dragon Ball a llegado a su fin."

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.665
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Charly-Zan dijo:

El problema de las transformaciones es que dejan al resto a un lado, los niveles de poder suben un disparate hasta el punto que es casi imposible sacar un villano con esos niveles de poder. Este problema lleva al segundo problema:

El uso de las bolas de dragón como comodín, ya prácticamente los deseos no tienen ninguna restricción, lo que hace que se rompan menos la cabeza.

 

Supongo que el resto de villanos serán causados por deseo del dragón.


Esto mismo!

Aparte, siempre se nos olvidan que todas estas transformaciones, estados alterados y ascensiones divinas son irrelevantes y no van a llegar a nada: todo igual va a terminar con Vegeta sin ser el dios de la destrucción porque sigue viviendo con Bulma y Trunks y Goku si ser un ángel ni ser el dios de la creación porque sigue viviendo con Chichi y Goten hasta que decide abandonarlos para irse a vivir con Uub.

Y recordando que Uub tiene el poder de Buu kid, muy inferior al de Moro, Granola y Bills, puedo decir que Super es el equivalente al Sueño de Resines.

Es más:

-Si la peli Superhero es canon
-Si se muestra el nuevo poder superior infinito blablabla de Gohan...

¿Por qué Goku se querría ir a entrenar con un mindundi debiucho como Kid Buu en vez de quedarse a entrenar y enseñarle el ultrainstinto a su propio hijo, que nuevamente es el más poderoso del universo 7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.397
  • Reputation:   17.190
  • Days Won:  443
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No he visto nada por ahí, pero este mes entre el porrón de figuras que llegan también tenemos disponibles los restocks de estos figurones no? (hablando del calendario en España)

1957149877.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  601
  • Reputation:   1.155
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Probando la estabilidad del re-stock de Goku me dió una gran satisfacción ver que no necesita parantes para sostener todo el peso de Burter, es excelente :Face:

289343021_1092675691659202_6663116443733

 

 

 

Editado por pizhaboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, eject dijo:

No he visto nada por ahí, pero este mes entre el porrón de figuras que llegan también tenemos disponibles los restocks de estos figurones no? (hablando del calendario en España)

1957149877.jpg

Si, yo tengo que comprar Gogeta, el Piccolo de la peli, Zarbon y seguramente alguno más (además de figuras de Neca y DC Multiverse).

 

Estoy en la puta ruina, y la gasolina encima no para de subir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Saben que está raro amigos? Que ya estamos a menos de un mes del SDCC y no sabemos nada de exclusivas. Esto es parte del efecto DB Súper. 
 

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.184
  • Reputation:   1.522
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Justo lo que comentas @volta.

 

En mi caso particular, extraño el empujón que daban las entrevistas, giras dbworld tour y uno que otro evento de juegos. Todo eso que nos daba para especular de lo lindo.

 

Si bien es cierto los lanzamientos no paran, como sigan tirando de DBS mi desencanto va en incremento, lo que a mi y creo que a muchos nos funciona es en la nostalgia pura y dura. Necesito ver el mismo empeño que pusieron en Namek abriendo sagas de androides, cell , boo , películas y GT. 

 

Espero pronto se retome ese rumbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   153
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Porunga sh figuarts 

FB_IMG_1655878545224.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...