Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.673
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  51
  • Reputation:   37
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

¿Una puja es especulacion?

Para mi especulación es lo que hicieron algunas tiendas de no servir a sus clientes al ver que la figura venía con recortes bestiales(io de scylla,por ejemplo)y ponerla al cabo de los días 50€ más cara en su página,pero servir a tus clientes y el resto de las que te han sobrado venderlas en eBay no me parece especulación,pero eso ya es opinión de cada uno y decisión de cada uno de donde comprar o donde no.

 

Para no hacer mucho offtopic,ayer abrí recoome,raditz,freezer y bardock que las tenía pendientes y muy contento por como son las figuras visualmente,pero si que me llevé una pequeña decepcion con la calidad de algunas figuras.

A Raditz se le cae el rastreador con solo mirarlo,y bardock y reccome venian con las arricilaciones un poco duras,sobre todo uno de los brazos de reccome,sin embargo freezer es una maravilla tanto en calidad como en detalles del personaje,aunque las trastee poco tiempo,pero no veo que sean figuras para andar haciendo poses muy dinámicas por el miedo que da romperlas.

Ah, y a reccome se le cae el frontal del faldón muy fácilmente también. 

 

Siguiendo con el tema que @sdtano de la calidad de las figuras, sigo por Instagram una cuenta que se dedica a customizar las SH Figuarts de Dragonball y quería enseñaros los Goku Full Power que ha comprado en Australia de importación y una cosa muy peculiar, es esto cierto depende de donde ha sido fabrica la calidad es inferior pero habitualmente que yo sepa solo se producen en un mismo sitio, en cambio me sorprendió ver esto.

Screenshot_20210731-101421__01__01.thumb.jpg.3757b08051a48b18dc8c7a7a6b7eea97.jpg

 

La del fondo amarillo hecha en Vietnam es la que ha adquirido esta persona y mirad los acabados.

Screenshot_20210731-101448__01.thumb.jpg.d0162c2b60b511deffb625473d37647c.jpg

Screenshot_20210731-101454__01.thumb.jpg.35b7e929311c9b307c9ea9a24675fdb2.jpg

 

Para que veáis el trabajo de este artista, a mí me parece increíble lo que hizo con este Goku, está claro que así debería ser el Bandai joder no esa puñetera cara de piolín y horrible que tiene.

Screenshot_20210730-231133__01.thumb.jpg.33121c9176e54ffb9ebea12268a7c4ed.jpg

Screenshot_20210731-101504__01.thumb.jpg.a1ce989a10546bee18edc92456f893fc.jpg

Screenshot_20210731-101534__01__01.thumb.jpg.4e21666d0aa00dcb7fd5b6ec46a93253.jpg

 

Si alguno tiene curiosidad por los trabajos de esta cuenta, os dejo su nombre AVTCUSTOMS.

Screenshot_20210731-101826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Aiolos100689 pues a ver si tenéis más suerte que yo, compré el Goku Vietnam y tal y como sale en la foto, el cuerpo con ese tono como desgastado y el pelo lleno de rebabas. Pues gracias por la info, intentaré buscar una segunda copia chiná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.880
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Bleed82 dijo:

A mi me parece mal, pero haz lo que quieras que es legal.

 

Podrías poner la figura a 88 euros en eBay a compra directa y tendrías compradores, pero sabes que vas a sacar muchísimo más, eso es especulación pura y dura, lo sabes de sobra.

 

La figura ya está en 74'5 y las va a vender a 120-140 sin problema, más que nada porque la siguiente más barata está a 150 y hay rotura de stock desde hace meses con ella.

 

Te pones solo en el caso de esta figura, cuando la gente me deja tirado con otras figuras y la pongo en puja y sale más bajo...estoy practicando la deflación.

 

Por otra parte a 88€ lo he dejado a la gente que lo tenia reservado, si a mi me cuesta 85€ le estoy ganando un 3,5% ( 3 €)  ( lo lógico que una tienda se mueva sobre el 15-20%) quitando gastos de caja ,envío, etc se queda más ajustado.  Y ahora las tasas de Ebay que ebay se lleva su parte ronda sobre el 10%.

 

Y como antes he dicho si yo lo pongo a 88€ en un momento viene una tienda y se lleva todas las que pueda para después ponerla más cara en su web ( que ya me ha pasado en otras ocasiones)

 

Y siempre si alguien se pone en contacto conmigo por whatsapp le ajusto el precio eso esta claro pero lo que no voy es a hacer el imbécil y perderle a una figura dinero.

 

Ya tengo suficiente con la gente que me deja tirado con reservas.

 

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras ver las galerías de @Titus de las exclusivas comparadas con las clásicas, la verdad que tengo la sensación de que, a excepción de Whis, el resto ganarían si se mezclan la primera con su nueva versión repintada:

 

De Nappa creo que los rostros nuevos son superiores. El perfilado del ojo y el no hacer tan fino el iris le da una mirada, a mi gusto, más acorde al personaje. No es que la primera esté mal ni mucho menos porque los ojos están también bien y así más redondos son acordes a la etapa del anime, pero me gusta más la mirada del nuevo. En cuanto al color de armadura y piel, la verdad es que me gustan ambos por igual, porque la piel del antiguo tiene un sombreado en los músculos que le queda mejor. Cuestión de gustos.

 

Sobre Goku, a excepción del pelo, que creo que ese transparente no le sienta bien, los rostros me gustan más en el moderno al tener las mejillas marcadas. El color de la ropa me da un poco igual, ya que el original está bien para la película de la batalla de los Dioses y el del evento va bien para cualquier escena de Super igualmente. Quizá la mezcla perfecta es ponerle al antiguo las caras del nuevo.

 

En cuanto a Bills y Whis, 50 y 50. La cara neutra y de enfado del primer Bills eran soberbias y las del nuevo también lo son. Me gustaría tenerlas todas, la verdad. Lo que no me gusta del nuevo Whis es que el ojo izquierdo está como más alto que el otro, pero el caso es que la mirada que le queda es igualmente cojonuda. 

 

Por mi parte se vienen los 4 de cabeza a casa y luego ya veré en mano qué tal me parecen, pero me gustan mucho y yo personalmente agradezco que hayan sido estas cuatro porque menos Nappa, las otras 3 estaban muy subidas a la parra en precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Aiolos100689 dijo:

 

Siguiendo con el tema que @sdtano de la calidad de las figuras, sigo por Instagram una cuenta que se dedica a customizar las SH Figuarts de Dragonball y quería enseñaros los Goku Full Power que ha comprado en Australia de importación y una cosa muy peculiar, es esto cierto depende de donde ha sido fabrica la calidad es inferior pero habitualmente que yo sepa solo se producen en un mismo sitio, en cambio me sorprendió ver esto.

Screenshot_20210731-101421__01__01.thumb.jpg.3757b08051a48b18dc8c7a7a6b7eea97.jpg

 

La del fondo amarillo hecha en Vietnam es la que ha adquirido esta persona y mirad los acabados.

Screenshot_20210731-101448__01.thumb.jpg.d0162c2b60b511deffb625473d37647c.jpg

Screenshot_20210731-101454__01.thumb.jpg.35b7e929311c9b307c9ea9a24675fdb2.jpg

 

Para que veáis el trabajo de este artista, a mí me parece increíble lo que hizo con este Goku, está claro que así debería ser el Bandai joder no esa puñetera cara de piolín y horrible que tiene.

Screenshot_20210730-231133__01.thumb.jpg.33121c9176e54ffb9ebea12268a7c4ed.jpg

Screenshot_20210731-101504__01.thumb.jpg.a1ce989a10546bee18edc92456f893fc.jpg

Screenshot_20210731-101534__01__01.thumb.jpg.4e21666d0aa00dcb7fd5b6ec46a93253.jpg

 

Si alguno tiene curiosidad por los trabajos de esta cuenta, os dejo su nombre AVTCUSTOMS.

Screenshot_20210731-101826.jpg

 

3 cosas compi:

 

1. Todo Goku Super Saiyan Full Power fue hecho en Vietnam, la caja que dice Made in China corresponde al Goku Super Saiyan God Super Saiyan del 2019. Los dos tienen la misma calidad en cuanto al molde, plástico y sombreado. 

 

2. La cara de piolín precisamente es del manga. 

 

IMG_20210731_054757

 

3. En lo personal, AVT customs (creo que es un customizador filipino) hace trabajos de sombreado sobresaturados que en la mayoría de los casos se ven bastante feos. Tiene esta obsesión para que las figuras tengan una apariencia de resina el cuál estropea la figura y le despoja del propósito de figura de acción. Además, nunca me han gustado las resinas que tienen un trabajo de pintura que no corresponde con las características de animación de Dragon Ball, por lo tanto, mucho menos en una figuarts. 

 

Por ejemplo:

Este Vegeta parece que tiene mezclilla en todo el cuerpo. 

 

6b590285f963b0972ac69ce9212ac53d

 

Y lo de Majin Buu es un despropósito por donde se mire. Majin Buu es un personaje que forzosamente debe tener apariencia de goma de mascar, es decir, es lustroso y viscoso, pero AVT customs le da una textura que no corresponde al personaje. 

 

90c780549476ee1a599e4288d8cefe4c

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   715
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El sombreado blanco que utiliza AVT es excesivo, y como dice @EL PATRIARCA a veces hace que la figura se vea fea. 

Por otra parte, el tío tiene una actitud arrogante...

Yo hasta no tener a Goku Full Power en la mano no puedo decir opinar de la diferencia de calidad del plástico, pero a primeras, me está dando un mal sabor de boca.

 

Hace menos de un año que mi custom (intercambio de partes mejor dicho) de Goku SSJGOD, y la verdad que se parece algo al del evento XD

El detalle de Nappa me encanta jeje tengo una obsesión con eso.

Encontré esta foto de Goku con una aura custom, y le da ese toque de UI que le faltaba

 

20210731_133706.jpg

20210731_141555.jpg

goku aura.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Dónde se puede conseguir ese aura @Charly-Zan? La verdad es que es algo que eché mucho de menos en esta figura. Se me antoja necesaria para captar bien la transformación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.673
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  51
  • Reputation:   37
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, EL PATRIARCA dijo:

 

3 cosas compi:

 

1. Todo Goku Super Saiyan Full Power fue hecho en Vietnam, la caja que dice Made in China corresponde al Goku Super Saiyan God Super Saiyan del 2019. Los dos tienen la misma calidad en cuanto al molde, plástico y sombreado. 

 

2. La cara de piolín precisamente es del manga. 

 

IMG_20210731_054757

 

3. En lo personal, AVT customs (creo que es un customizador filipino) hace trabajos de sombreado sobresaturados que en la mayoría de los casos se ven bastante feos. Tiene esta obsesión para que las figuras tengan una apariencia de resina el cuál estropea la figura y le despoja del propósito de figura de acción. Además, nunca me han gustado las resinas que tienen un trabajo de pintura que no corresponde con las características de animación de Dragon Ball, por lo tanto, mucho menos en una figuarts. 

 

Por ejemplo:

Este Vegeta parece que tiene mezclilla en todo el cuerpo. 

 

6b590285f963b0972ac69ce9212ac53d

 

Y lo de Majin Buu es un despropósito por donde se mire. Majin Buu es un personaje que forzosamente debe tener apariencia de goma de mascar, es decir, es lustroso y viscoso, pero AVT customs le da una textura que no corresponde al personaje. 

 

90c780549476ee1a599e4288d8cefe4c

 

 

A ver para gusto los colores que no te guste y que exagere en bastante ocasiones los sombreados no quita que el chaval hace cosas dignas de ver, porque el trabajo que tiene detrás es grande y no culaquier sabe hacerlo. 

Arrogante no yo me atrevería a decir algo así de alguien que no conozco pero buenos cada uno puede dar su opinión. Yo solo he dado una información que me parecía curiosas, pero veo que sois muy críticos. Mi objetivo era comentar si era cierto y la figura era tan mala comparándola con una custom, a mí parecer la cara del piolín es una mierda puede parecerse al manga o al anime y a lo que quieras pero es horrible. Me parece que la custom que hizo y el detalle está bastante bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Aiolos100689 antes que nada gracias por compartir. Me parece perfecto que a ti te guste su trabajo, pero a mi no me gustan las figuras con exceso de sombreado, sobre todo cuando se trata de Dragon Ball. Hablando de su trabajo como pintor, también creo que no tuvo un formación artística porque el difuminado y degradado es básico y el  sombreado completamente arbitrario en diferentes segmentos de la figura. 

 

Yo tampoco lo conozco, por eso no he dicho nada sobre su persona. 

 

Ahora, las caras que uso AVT pertenecen a Goku ASROE y a Goku SSGSS, ambos moldes de Bandai. En mi opinión, ningún Goku ha dado la talla, espero que el Goku ss4 sea el primero. 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 2 horas, Aiolos100689 dijo:

 

A ver para gusto los colores que no te guste y que exagere en bastante ocasiones los sombreados no quita que el chaval hace cosas dignas de ver, porque el trabajo que tiene detrás es grande y no culaquier sabe hacerlo. 

Arrogante no yo me atrevería a decir algo así de alguien que no conozco pero buenos cada uno puede dar su opinión. Yo solo he dado una información que me parecía curiosas, pero veo que sois muy críticos. Mi objetivo era comentar si era cierto y la figura era tan mala comparándola con una custom, a mí parecer la cara del piolín es una mierda puede parecerse al manga o al anime y a lo que quieras pero es horrible. Me parece que la custom que hizo y el detalle está bastante bien.

 


A mi tampoco me gusta el pintado, lo veo muy saturado y me pasa en la mayoría de su trabajo. Como referencia puedes tomar algunos prototipos de Bandai como el del nuevo Krillin que sin abusar del sombreado se ve increíble. 
Tampoco me gusta su Goku porque el SROE es una figura que ya necesita una revisión. 
Casi nunca opino de los trabajos de customizadores porque son muy sensibles a las críticas y se lo toman muy personal y si vieras lo que hace la gente con los Gunpla, te darías cuenta porque no impresionan los trabajos de AVT entre otros. 

 

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya que se está hablando de Burter, una pregunta.. ha enviado @Elpuñodeldragon las órdenes de pago de las reservas? 

 

Edito: Ya veo que en el video de novedades comentaba que no habia llegado todavia.

Editado por Rablack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...