Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues los que decian que goku kid era cabezon no se que diran de esta...pero tiene mas cabeza que el niño gavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.839
  • Reputation:   31.999
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

mw5wUiHX_o.jpg

 

PBEhGNM3_o.jpg

 

abP9wf7r_o.jpg

 

ujQ2zkeB_o.jpg

 

xRMQcg90_o.jpg

 

w8QvJyrT_o.jpg

 

y8QLv5p2_o.jpg

 

jLXotfnQ_o.jpg

 

Wd9mk7xG_o.jpg

 

kbzD3yzb_o.jpg

 

LcbviTvK_o.jpg

 

63oODO2d_o.jpg

 

DWxCEYQx_o.jpg

 

hL2fwvca_o.jpg

 

tKUujuxi_o.jpg

 

QpbCB756_o.jpg

 

5OtzC92y_o.jpg

 

MKg54xus_o.jpg

 

bqXyYocd_o.jpg

 

4qgM3SUL_o.jpg

 

7luxyldF_o.jpg

 

CpWVbwmu_o.jpg

 

9vxNR08c_o.jpg

 

ZyPnyb7H_o.jpg

 

DQrOfcy4_o.jpg

 

HB758Tl9_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 minutos, Sihil dijo:

Que una SH figuarts (¡plástico puro señores, plástico!) esté ya en 90€ (aunque incluya un "gashapon") es algo criminal. Luego le sumas la táctica del recorto la figura para que crear miedo y que todos la preordenen al segundo y receta perfecta. 

Es una locura: los precios disparados y encima te obligan a que no te lo pienses mucho. Acabo de mirar las fechas en que se puso en reserva Burter y el día que yo la hice. Estamos hablando de que el 18 de diciembre se puso en reserva y yo la hice el 8 de enero (ni un mes pasó) y me quedo fuera por recorte. XD

Es ridículo. Tienen muy poca vergüenza tanto Bandai como SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  33
  • Content Count:  825
  • Reputation:   1.867
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno os respondo por alusiones, algunas veces alucino.

 

1º Referente al recorte, desde Febrero en el calendario indicaba posible recorte de 25-30%.

2º Cuando sale una figura como mucho tenemos para reservar en los distribuidores sobre 15 días, así que fuera de ese plazo no nos deja aumentar el pedido, ( en italia suele ser 1 día)

3º Yo he pedido más del doble de las figuras pedidas sumando todos los proveedores, intento ser previsor para poder cubrir las reservas.

4º Ahora parece que si me sobran unidades y las pongo en puja... es un delito?¿, yo las pongo a 1€ ya la gente puja hasta donde quiere/ puede .....y claro, son las unidades que tengo ya, las de Europa.

5º Por cierto, a los que me dicen que son 9€ más caras... pues son 9 € más caras pues mirad, me cuestan a mi traerlas de Europa 85€ aprox....son  más caras por eso.

6º Imaginaos si yo no hago esto de pedir por todos lados... os gustaría comprarla ahora por 110-120€?¿¿?¿.

7º Por cierto, soy consciente que hay tiendas que me compran a mi y después las ponen en su web altísimas de precio....pues que queráis que os diga, ni puta gracia me hace.

 

Estamos en una época que el coleccionismo se ha convertido en un gran negocio, así que lamentablemente nos tenemos que hacer a la idea que esta es la nueva tonica, yo intento dar soluciones a estas nuevas corrientes instauradas por especuladores empresas o lo que sea.

 

Por cierto yo ya no se como informar a la gente, con calendarios, mensajes en el foro, videos en Youtube semanalmente....

 

Buenas noches.

 

El puño del Dragón.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Saintren dijo:

Kefla en Santa Monica Pop Up TN

 

GgfWxokc_o.jpeg

Joder no se si es por el ángulo de la foto pero se me antoja un cabezón ENORME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 56 minutos, Elpuñodeldragon dijo:

Bueno os respondo por alusiones, algunas veces alucino.

 

1º Referente al recorte, desde Febrero en el calendario indicaba posible recorte de 25-30%.

2º Cuando sale una figura como mucho tenemos para reservar en los distribuidores sobre 15 días, así que fuera de ese plazo no nos deja aumentar el pedido, ( en italia suele ser 1 día)

3º Yo he pedido más del doble de las figuras pedidas sumando todos los proveedores, intento ser previsor para poder cubrir las reservas.

4º Ahora parece que si me sobran unidades y las pongo en puja... es un delito?¿, yo las pongo a 1€ ya la gente puja hasta donde quiere/ puede .....y claro, son las unidades que tengo ya, las de Europa.

5º Por cierto, a los que me dicen que son 9€ más caras... pues son 9 € más caras pues mirad, me cuestan a mi traerlas de Europa 85€ aprox....son  más caras por eso.

6º Imaginaos si yo no hago esto de pedir por todos lados... os gustaría comprarla ahora por 110-120€?¿¿?¿.

7º Por cierto, soy consciente que hay tiendas que me compran a mi y después las ponen en su web altísimas de precio....pues que queráis que os diga, ni puta gracia me hace.

 

Estamos en una época que el coleccionismo se ha convertido en un gran negocio, así que lamentablemente nos tenemos que hacer a la idea que esta es la nueva tonica, yo intento dar soluciones a estas nuevas corrientes instauradas por especuladores empresas o lo que sea.

 

Por cierto yo ya no se como informar a la gente, con calendarios, mensajes en el foro, videos en Youtube semanalmente....

 

Buenas noches.

 

El puño del Dragón.

 

A mi me parece mal, pero haz lo que quieras que es legal.

 

Podrías poner la figura a 88 euros en eBay a compra directa y tendrías compradores, pero sabes que vas a sacar muchísimo más, eso es especulación pura y dura, lo sabes de sobra.

 

La figura ya está en 74'5 y las va a vender a 120-140 sin problema, más que nada porque la siguiente más barata está a 150 y hay rotura de stock desde hace meses con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.729
  • Reputation:   5.107
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Bleed82 ¿pero si va a servir todas las unidades que tenían reservadas los clientes,que problema hay que lo que le haya sobrado lo ponga en puja en ebay?

Entendería que estuviera mal si dejara a clientes tirados y pusiera esas unidades en puja,pero va a cumplir con los compromisos que tenia con sus clientes y el resto de figuras pues que les saque lo maximo posible,que es una tienda,no una ong,asi que no veo problena por ningún lado.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.669
  • Reputation:   4.290
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez eres más gracioso, cabron !

@klose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto las comparaciones del nappa del evento con el anterior se nota considerablemente el repintado . Se nota más oscura la tonalidad de la piel y las caras es lo que  a mí me fascina, si ya estaba de 10 el primer nappa este del evento besta sublime hasta con las líneas de los ojos y contenido mejor pintadas. Nunca piensas que una figura de 10 tiene margen de mejora hasta que los cabrones lo vuelven a hacer de nuevo y te hacen una figura de 12,,,

IMG_20210731_004102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 6 horas, sdtano dijo:

@Bleed82 ¿pero si va a servir todas las unidades que tenían reservadas los clientes,que problema hay que lo que le haya sobrado lo ponga en puja en ebay?

Entendería que estuviera mal si dejara a clientes tirados y pusiera esas unidades en puja,pero va a cumplir con los compromisos que tenia con sus clientes y el resto de figuras pues que les saque lo maximo posible,que es una tienda,no una ong,asi que no veo problena por ningún lado.

Todo es legal y cada uno es libre de hacer lo que quiera dentro de la legalidad. Pero si tienes un mensaje de “No especulación” y luego participas en ella …… el slogan queda en el retrete, estamos en las mismas. Pero, esto es un negocio y todos quieren ganar el maximo, es entendible y no es un delito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.729
  • Reputation:   5.107
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Una puja es especulacion?

Para mi especulación es lo que hicieron algunas tiendas de no servir a sus clientes al ver que la figura venía con recortes bestiales(io de scylla,por ejemplo)y ponerla al cabo de los días 50€ más cara en su página,pero servir a tus clientes y el resto de las que te han sobrado venderlas en eBay no me parece especulación,pero eso ya es opinión de cada uno y decisión de cada uno de donde comprar o donde no.

 

Para no hacer mucho offtopic,ayer abrí recoome,raditz,freezer y bardock que las tenía pendientes y muy contento por como son las figuras visualmente,pero si que me llevé una pequeña decepcion con la calidad de algunas figuras.

A Raditz se le cae el rastreador con solo mirarlo,y bardock y reccome venian con las arricilaciones un poco duras,sobre todo uno de los brazos de reccome,sin embargo freezer es una maravilla tanto en calidad como en detalles del personaje,aunque las trastee poco tiempo,pero no veo que sean figuras para andar haciendo poses muy dinámicas por el miedo que da romperlas.

Ah, y a reccome se le cae el frontal del faldón muy fácilmente también. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  375
  • Reputation:   688
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El color del GI de Goku me gusta mucho, me parece mejor que la anterior (nunca me gusto ese tono amarillento), aunque el pelo es lo que no me convence, podrían haberlo hecho del color de Vegeta God, pero no... Tres figuras de ssj god con diferente tono de color, me apuesto algo a que si Vegeta sale en su versión SSJ God, este tendrá otro color...

Bills y Whis son prácticamente lo mismo, pequeñas diferencias... que son la excusa perfecta para reeditar unas figuras muy cotizadas en el mercado.

Nappa sublime, el color de la piel es mejor que el primero, sobretodo en las caras, desaparece ese tono verde que había en la original y las líneas de los ojos son más delgadas, increíble! (además de que el scouter está pintado correctamente). Ese tono amarillo de la armadura me gusta mucho, espero que si llegan a sacar aun Vegeta Scouter, utilicen ese color.

 

 

Editado por Charly-Zan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...