Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  42
  • Reputation:   70
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

10 minutes ago, GalaxianExplosion said:

Desde cuando esta el goku awakening tan disparado de precio?

 

Yo me pille el mio a principios del año pasado en lowco por 37 euros y tenian cajas y cajas.

 

Me tenia que haber pillado 17 mas :XD:

 

Es broma, no soy un scalper, pero si que me hubiera comprado uno mas para tener una unidad sin abrir...

Yo intenté buscarla no demasiados meses después de esas fechas que comentas y ya era muy jodido encontrarla. En casi todas partes la veia sin stock y lo mejor que vi fue que una tienda (no me acuerdo del nombre) se habia hecho con algunas y las vendia a 66€ o asi, que es caro pero no otras burradas que veía. Creo que ese figurón necesita un restock como el comer... Mucha gente que empezamos tarde, no nos pudimos hacer con ella y es una figura que es obligatoria tener, sea grande o pequeña la coleccion de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, PatCash dijo:

Yo intenté buscarla no demasiados meses después de esas fechas que comentas y ya era muy jodido encontrarla. En casi todas partes la veia sin stock y lo mejor que vi fue que una tienda (no me acuerdo del nombre) se habia hecho con algunas y las vendia a 66€ o asi, que es caro pero no otras burradas que veía. Creo que ese figurón necesita un restock como el comer... Mucha gente que empezamos tarde, no nos pudimos hacer con ella y es una figura que es obligatoria tener, sea grande o pequeña la coleccion de uno.

 

No se si lowco seguira en activo, pero intenta hablar con ellos, tenian muchas cajas.

Tambien tenian bases de las descatalogadas por 10 euros (las que vienen 3 stands) y efectos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te ahorro la búsqueda para que no pierdas el tiempo 

LOWCO YA NO EXISTE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Va a ver restock para Diciembre del Goku “normal”. Ya lo tiene en preventa Global y lo pondrán el resto de tiendas durante las próximas horas seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Osti, más ASROE y a precio de siempre, menos mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.184
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.291
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Bleed82 dijo:

Buenas,

 

El tema de la iluminación me interesa, que sistema utilizas para las Detof?

 

Un saludo y gracias.


Seguramente en mi hilo de colección iré poniendo los avances de las vitrinas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  375
  • Reputation:   688
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustaría que en la reedición de Goku SROE añadieran la líneas debajo del ojo como lo hicieron con Goku Kaioken.

Otra cosa que me gustaría que hicieran con las reediciones del Warrior Awakining y Trunks armor SSJ, es que cambien el diseño de la caja de la parte inferior. Son las únicas cajas 2.0 que tienen letra ahí, en cambio los demás tienen un imágen. Es un detalle estúpido, pero estaría muy bien que lo hicieran.

20210803_133226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.839
  • Reputation:   32.004
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  375
  • Reputation:   688
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Necesito dos Vegetas Proud Saiyan Prince, uno para el estado base y el otro para el SSJGSSJ, el color azul de Vegeta SSJ 2.0 no combina bien con el pelo Blue, pero con este nuevo Vegeta la cosa cambiará. Solo espero que cueste 30-35€. 

Desde 2013, se ha lanzado un Vegeta cada año, a excepción de este año WOW... Dudo que pasé los mismo con Goku.

 

 

Pensando un poco, quizás el Gohan Definitivo no sea una copia del molde de Goku 2.0, sino que van a utilizar el molde de Krilin. Me parecería raro ver a un Gohan definitivo por 30€, quizás con un nuevo molde vaya a costar 60€. Esto último ya es cosa mía xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que un Gohan adulto con ropa Piccolo cuando entrena a Videl y Goten y otro con la ropa de los Kaioshin y la espada z me harían muy feliz, no es que sean versiones que hayan tenido un gran papel en la trama pero los diseños me encantaron.

La verdad que Toriyama como diseñador de vestuario esta desperdiciado, Goku siempre vestía igual pero joder, cuando cambiaba de ropa rollo Yadrat, armadura Saiyan, o Vegeta con su camisa rosa :D lucían espectaculares, y si, el tío tiene sus limitaciones, véase Dragon Quest, pero en el contexto Dragon Ball que puede permitírselo nos podía haber dado más variedad de uniformes, mirad Piccolo, que toda la vida ha llevado la misma ropa el pobre. Y luego en las ilustraciones que venían con los manga se lucia en esta faceta.

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  375
  • Reputation:   688
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Charlscross dijo:

La verdad que un Gohan adulto con ropa Piccolo cuando entrena a Videl y Goten y otro con la ropa de los Kaioshin y la espada z me harían muy feliz, no es que sean versiones que hayan tenido un gran papel en la trama pero los diseños me encantaron.

La verdad que Toriyama como diseñador de vestuario esta desperdiciado, Goku siempre vestía igual pero joder, cuando cambiaba de ropa rollo Yadrat, armadura Saiyan, o Vegeta con su camisa rosa :D lucían espectaculares, y si, el tío tiene sus limitaciones, véase Dragon Quest, pero en el contexto Dragon Ball que puede permitírselo nos podía haber dado más variedad de uniformes, mirad Piccolo, que toda la vida ha llevado la misma ropa el pobre. Y luego en las ilustraciones que venían con los manga se lucia en esta faceta.

Creo que Gohan con la ropa de Piccolo va salir sí o sí, por su participación en la saga de Moro. 

Sobre la ropa de kaioshin no te lo puedo asegurar, pero lo que te aseguro es que DF lo va sacar sí o sí, no van perder la oportunidad de reutilizar el molde que hicieron con Zamasu. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...