Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues de la encuesta ya hay varias que han mostrado el prototipo,asi que no se si hacen las encuestas y las lanzan cuando les sale del higo o que los prototipos no están seguros de ser lanzados.

 

Por cierto @Chervitte , que tienda te ha confirmado el recorte ? Porque la mayoría todavía no tenemos noticias ni de seiya ni de burter y queremos saber a qué atenernos. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el Warra ya está sobre los 115 o así (idas de pinza aparte). Última figura de esta mini línea, recortada... No sé, yo correría, que estas de las Fuerzas Especiales es cierto que de aquí a un tiempo se van a poner chungas sí o sí.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía lo de las fuerzas Guinyu, quien lo iba a decir... Burter acaba de llegar a España y casi nadie tiene stock. Y Radix hace nada lo encontrabas en cualquier lado, pero después de buscar un poco ya no es fácil de encontrar. ¿Empezará q ser la tónica o serán casos excepcionales?

Aún no reservé a Goku SS4 a la tienda Japonesa donde suelo pedir, suelen abrir reservas 3 meses antes de lanzamiento, espero que tengan stock.

Supongo que con SD y las figuras Lunch y el nuevo Goku esto no ocurrirá , ahí si verá si es tendencia. 

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las unidades del distribuidor SD española, ¿ya le ha llegado a alguien la figura o la orden de pago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  115
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una pena el precio que están alcanzando algunas figuras, cada vez más próximas a los 100 euros y ya en nada a este ritmo será hasta un precio bajo. Yo ya tengo claro que o consigo la figura en preorder o me olvido ya de ella. Si que he tenido la suerte de pillar a Ginyu por unos 65 euros (me encantan las fuerzas especiales pero me da que una y gracias), no sé si estuvo más barata en su preorder pero por  los precios que estoy viendo me doy por satisfecho. Sobre las ventas de segunda mano puedo entender que cada uno ponga el precio que quiera, lo que no entiendo es que hay anuncios que llevan años y años y no bajan nada, no lo entiendo. Se supone que el objetivo es vender, si te sacas algo de más pues estupendo, pero no comprendo eso de retener una figura o lo que sea años, años y más años. 

Así que lo dicho, o preorder o esperar encontrar en el futuro un precio lógico. Espero que saquen ese Trunks 2.0, con la calidad de las últimas figuras será una figura increíble.

También espero con ganas Zarbon, Dodoria y Krilin. Mi objetivo será conseguir al menos una versión de cada guerrero Z.

Y Lunch luce muy bien, no es una figura que en principio me quiera comprar pero si me la regalaran sí que me la quedaría muy encantado.

Editado por Tach
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo tengo que decir que soy uno de los privilegiados que este mediodía ha recibido al bichaco azul burter y al enano coñon guldo. Y he de decir que son unos figurones, estéticamente están clavados a la serie solo que burter noto que pesa poco con lo grande que es, supongo que será por temas d estabilidad. Y guldo ya sabemos que parece una figura de banpresto en vez de una sh figuart. Estos de bandai deberían de escuchar más a su público y saben que acudiriamos como poseidos en masas. 

IMG_20210729_233144.jpg

IMG_20210729_222641.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  879
  • Reputation:   851
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Goncatin dijo:

¿Pero que tiendas¿

A mi por ejemplo a sido el puño del dragon y menos mal que hacer dado otra opcion que aunque era algo mas cara no es mucha diferencia. 

Mañana lo recojo junto a shura ex,tengo ganas de verlos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, parece que Bandai está apostando por dejar huecos en las figuras grandes para reducir peso en pro de la estabilidad.

 

Por otro lado, quiza influya que Europa es el 3er mercado en ser alimentado después de Asia y América, la verdad me sorprende mucho la falta de stock en fechas de lanzamiento. Lo que comentáis de Guinyu es un gran ejemplo, estuvo muchos meses en stock en todos lados a su precio salida más o menos, pero tb es cierto que era lanzamiento de tirada regular si no me equivoco. 

Es evidente que Bandai ve las burradas que se pagan por las exclusivas por reventas de preorders, y son figuras repetidas. Ellos saben que podrían ganar lo mismo o más fabricando la mitad y vendiendo al doble, y estamos en sus manos. 

Y ves el stock que tienen las tiendas españolas y son figuras, en su mayoría, que ya tienen 1 o 2 años, pero las del último año son ya difíciles de encontrar. Coincide tb con una clara subida de calidad continuada (pese a Vietnam) pero me parece curioso que un miembro de las fuerzas Guinyu se venda más que Bulma Begins, o que Vegeta Scoutter estuviera como 2 años en stock siendo tb web exclusive y está desaparezca en 0 días.

Claramente se ha quedado por algún lado ese stock.

 

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

Pues de la encuesta ya hay varias que han mostrado el prototipo,asi que no se si hacen las encuestas y las lanzan cuando les sale del higo o que los prototipos no están seguros de ser lanzados.

 

Por cierto @Chervitte , que tienda te ha confirmado el recorte ? Porque la mayoría todavía no tenemos noticias ni de seiya ni de burter y queremos saber a qué atenernos. 

El puño del dragón. De 79 pasa a 88.

 

Creo que no tarde mucho en preordenarla. Si no me llega ni a mí es que el recorte es muy, muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.101
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de poner a todas las fuerzas especiales juntas y quedan estupendas, aunque sigue quedando la espina de Guldo estático. Sólo queda la esperanza de que con un Recoome y Vegeta Namek battle damaged (ojalá), les dé por revisitar el personaje y hacerlo articulado, para entre otras cosas poder decapitarlo.

 

Sobre el set de Goku glotón, a pesar de la cagada con el rostro, no deja de ser un diorama muy aprovechable:

 

 

M7jXfZyv_o.jpg

 

4hjJffsr_o.jpg

 

MU08fqw1_o.jpg

 

sPPnjSJE_o.jpg

 

tB97NtAv_o.jpg

 

Tkzjoemk_o.jpg

 

N9P9Da4d_o.jpg

 

HZkrBngw_o.jpg

 

hgNFA3gz_o.jpg

 

6efAJ2CC_o.jpg

 

dP5zBKoZ_o.jpg

 

i4rC3DLn_o.jpg

 

c1IJnxvb_o.jpg

 

a8tpIKIp_o.jpg

 

HPL0vILj_o.jpg

 

0If5fU5p_o.jpg

 

ZOEZGeMp_o.jpg

 

FRVmp7jf_o.jpg

 

HofYpZZr_o.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Germán dijo:

A mi por ejemplo a sido el puño del dragon y menos mal que hacer dado otra opcion que aunque era algo mas cara no es mucha diferencia. 

Mañana lo recojo junto a shura ex,tengo ganas de verlos. 

Pues tienen a una figura de Burter en eBay en subasta, se ve que para eso sí tienen stock 😂

https://www.ebay.es/itm/Dragon-Ball-Z-Burter-y-Guldo-S-H-FIGUARTS-BANDAI-/284388415306?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l6249&mkrid=1185-127638-7840-0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Chervitte dijo:

El puño del dragón. De 79 pasa a 88.

 

Creo que no tarde mucho en preordenarla. Si no me llega ni a mí es que el recorte es muy, muy gordo.

Y porque les llegan menos le suben el precio? Que pasa con el PvP?

Si especulan las tiendas ya apaga y vámonos.

Ni se os ocurra cometer la locura de pagar más de 90 por la figura, para mí, sin tenerla en mis manos todavía, no lo vale.

Que son muñecos escala 1/12 joder, veo a locos pagando 150 euros por muñecos de 14 cm o menos y es que es para matarlos.

 

Por cierto, la cara del Goku glotón es horriblemente horrible, no se como alguien ha dado luz verde a esa atrocidad...no tenían ojos?

Editado por Bleed82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...