Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Dark_EpSiLoN dijo:

 

Yo me he quedado con las ganas de que con el Ohzaru y Ginyu me incluyera 3 figuras más que tenía pendientes y pagadas de otros meses (y en la caja cabían de sobra). Y he escrito a dos emails diferentes y no he tenido respuesta. Me ha dado de repente una sensación de Lowco 2.0... 

yo le escribo por wasap y siempre me contesta,me uno a titus,no seas cenizo que tengo TODAS las novedades reservadas con él :859cc94a:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, cuando le he escrito por wasap si me ha contestado, pero al ser una respuesta del mail de que estaba disponible ya el Ohzaru lo hice por el correo.

Y otra cosa que me descoloca es al hacer el pago no tener correo de confirmación. Yo ingreso el dinero en el cajero directamente (para que no haya pruebas en casa del pastizal que voy soltando 😅) y lo único que me queda es el ticket del cajero, pero nunca estoy tranquilo del todo de que esté pagado. 

 

Y como no se me ha dado el caso hasta ahora pregunto (de nuevo): se pueden ir almacenando y pagando figuras y cuando ya llegas a la cantidad de 150€ que las mande gratis no?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 30 minutos, sdtano dijo:

yo le escribo por wasap y siempre me contesta,me uno a titus,no seas cenizo que tengo TODAS las novedades reservadas con él :859cc94a:

Pues que nos pillen confesados, porque como a @Dark_EpSiLoN yo tengo una sensación lowco 2.0 (o quiza 1.1 xD)

No veo normal esperar mas de 3 semanas por un envío de 2 figuras, pagadas desde hace 2 meses (primera figura de agosto, y pague las 2).

Y les pregunto por email y no contestan, y les pregunto por whatsapp y me dicen que tienen mucha faena pero que no me preocupe.

Y yo mientras 3 semanas sin figuras y sin saber cuando las recibiré.

 

Se que recibiré las figuras tarde o temprano, pero la sensación de no saber cuando las recibiré es patente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas os respondo, la verdad que ahora mismo estoy desbordado y no puedo enviar todo lo que me gustaría diariamente ( mi ciudad esta  confinada y la mensajería me viene con un coche o una pequeña furgoneta para los envíos).

Llevo 2 semanas sin parar de enviar todos los días y lamentablemente no puedo contestar a todo el mundo tened en cuenta que en estos 2 meses se han juntado el pedido de 4 meses (Hagen+andromeda+dragon+cancer oce y Jabu+capricornio+vegeta  Ape+ginyu).

 

Si hay algún error se solventará y siento que pase por eso en cuanto pueda le pondré remedio.

 

Lo de los pagos, seguimiento y etc soy consciente y en la nueva web será automático.

 

Disculpad las molestias pero trabajare para que todo vaya a mejor tanto para vosotros como para mí.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Dark_EpSiLoN dijo:

Si, cuando le he escrito por wasap si me ha contestado, pero al ser una respuesta del mail de que estaba disponible ya el Ohzaru lo hice por el correo.

Y otra cosa que me descoloca es al hacer el pago no tener correo de confirmación. Yo ingreso el dinero en el cajero directamente (para que no haya pruebas en casa del pastizal que voy soltando 😅) y lo único que me queda es el ticket del cajero, pero nunca estoy tranquilo del todo de que esté pagado. 

 

Y como no se me ha dado el caso hasta ahora pregunto (de nuevo): se pueden ir almacenando y pagando figuras y cuando ya llegas a la cantidad de 150€ que las mande gratis no?? 

creo que si puedes hacer lo de juntar figuras,lo que no sé es si una de ellas tiene que ser de saint seiya.

me ha hecho gracia lo de que pagas en cajero para ocultar los gastos en casa,me siento identificado totalmente contigo,silo que yo pago con mi tarjeta personal que no tengo que dar explicaciones hasta que digo el "precio" que "cuestan"(el que yo quiero vaya)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por si queréis echar un vistazo (y si no lo ha puesto ya alguien), el tour online. Está curiosete:

 

https://my.matterport.com/show/?m=8knVrDgx5ma&back=1&fbclid=IwAR3WhE8cCWFLS4HDV-q_ll9jeWo5swfi20Ei3nhqPrBI1Tz1jA46fGMOge4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pero tíos, con quien coño os habéis casado o rejuntado ??? Las peripecias De la Peña para ocultar a vuestras parejas. Alucinante !!! :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hombre @Lvera14,yo cuando empece con esto me costaban las figuras 40€,me da hasta verguenza a mi mismo decir que me he gastado hoy en dia 150 € en un puto mono de 34 cmts,prefiero no preguntar cuanto se gasta ella en peluquería cada vez que va y que nadie me pregunte a mi que me gasto y en qué. 

cada uno tenemos nuestro dinero para lo que queremos,y unos gastos comunes,lo que sobre en la cuenta de cada uno,cada cual hace lo que quiere,incluso ella me anima muchas veces a comprarme cosas cuando no estoy seguro de gastarme el dinero en algo,no pone pegas ni me dice tonterias.

de hecho,la play 4 me la regalo ella ya que no estaba seguro de comprarla en su día porque tenía la 3 pirateada y un montón de juegos sin jugar,me regaló las gafas vr.. en eso no tengo ninguna queja.

Pero sinceramente,esto es un hobby que se está yendo de madre desde hace unos años. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno aunque faltan los fondos de atrás, la doble altura y algunos retoques, os dejo la evolución de la vitrina que estoy haciendo.

Me faltan los stages, de ahí que estén posicionados así, pronto los cambiaré.

 

PD: Perdonad que como es de día haya tenido que tapar las ventanas con trapos XD

 

Un saludo a todos ^^

 

YkMM3uA7.thumb.jpg.c5e03e78998df96aa00bd66d6b4b31b4.jpghlQRYi_Y.thumb.jpg.16b3e505371b551425674b924bd3e956.jpgDN8SLnSn.thumb.jpg.f2d01863f7e042d3dd9c1627b87bad6f.jpgm_QYKXj4.thumb.jpg.685ced12bd5b3193b86ffc6f3e989bc2.jpg78vEBA4M.thumb.jpg.ebc3bb9b28bf338cebcf8119bc968db6.jpgLpz35nwP.thumb.jpg.9bcd89af838a78127917d310b86c5169.jpg_0OvyAHy.thumb.jpg.ee78e5caabfb565078130a15aab732e6.jpgWk2mpZyr.thumb.jpg.fb75da88b215615415212dde03115063.jpg4kEG6pBL.thumb.jpg.14cc50dfc476915c4ccac58ef7eb1ff2.jpgWNC6LcnR.thumb.jpg.54641bc5fc4248fe7664bdc3df6f059b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He localizado un Goku Awakening por 55 pavos (entiendo que más envío, no especifica). Si alguien quiere el enlace que me lo diga (o buscad en Vibbo, que pocas Figuarts hay, creo que todas del mismo tío).

 

También es mala pata. Lo compré hace un par de semanas por unos 10 lereles más, y ya me costó sacarlo a ese precio. Y ahora que buscaba a otro me lo encuentro por ese precio y, por lo visto, lleva tiempo. Su p*t* madre 😅. A ver si me pasa lo mismo con el Kame Sennin, que lo tenía localizado a 70, y por no darme prisa se lo llevó el puto scalper máximo de Dragon Ball que hay en el Warra, y para ponerlo al doble el muy desgraciado. 

 

En fin, que dura es la vida del coleccionista 😅.

 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

VRQ2SiZp_o.jpg

 

qDpRj6Gg_o.jpg

 

IGwNbkb2_o.jpg

 

 

Demoniacal pegando gatillazo con ese Goku (¿o no?). Sería otro de los de hacer musha pupa a Bandai.

 

d5noSNMh_o.png

 

 

Y ya que estamos con renders...

 

¡Lo del granjero sería la releche! Sitio de privilegio en la vitrina de Xisuke :face2:

 

jZvW4AvX_o.jpg

 

w43jix1O_o.jpg

 

ri4OPfGC_o.jpg

 

tVtu4rYN_o.jpg

 

IYq9auVe_o.jpg

 

NTprNZDd_o.jpg

 

IDR3Gtfh_o.jpg

 

m4NRYoe8_o.jpg

 

c8lsrIfC_o.jpg

 

rC1cU2km_o.jpg

 

Qu5YXDVN_o.jpg

 

L3qbVscC_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.568
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   16
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 57 minutos, SPTCS dijo:

He localizado un Goku Awakening por 55 pavos (entiendo que más envío, no especifica). Si alguien quiere el enlace que me lo diga (o buscad en Vibbo, que pocas Figuarts hay, creo que todas del mismo tío).

 

También es mala pata. Lo compré hace un par de semanas por unos 10 lereles más, y ya me costó sacarlo a ese precio. Y ahora que buscaba a otro me lo encuentro por ese precio y, por lo visto, lleva tiempo. Su p*t* madre 😅. A ver si me pasa lo mismo con el Kame Sennin, que lo tenía localizado a 70, y por no darme prisa se lo llevó el puto scalper máximo de Dragon Ball que hay en el Warra, y para ponerlo al doble el muy desgraciado. 

 

En fin, que dura es la vida del coleccionista 😅.

 

Si no me equivoco esa figura es falsa, no lleva código de barras.

sabéis de alguna forma de asegurarse de que la figura es verdadera y no una réplica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...