Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.889
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me parece que sea falsa, compañero @kakalito. El código de barras va debajo. Si te refieres al sello de Toei, muchas veces no viene.

 

Esta figura sí que la hay pirata, pero la versión china viene sin el logo de Bandai.

 

La mejor forma de saber si una figura es o no es falsa, es conociendo el mercado pirata tanto como el oficial.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.139
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCSme has recordado lo que me paso a mi con el awekening.

después de buscarlo como loco lo encontré como nuevo a 50 mas envio y lo pille.

pues resulta que un día hablando con coco de las muchas veces que me quedaba en la tienda dándole al palique,me dice que tiene un montón de figurats antiguas que no consigue vender,le pregunté por unas cuantas(pille algina a precio de salida y ottras que no me dio toempo a comprar por la espantada que pegó ) y me soltó que el awekening lo tuvo hasta hace dos días a 34€ y le había costado quitarsela dios y ayuda.

tonto de mi que no caí antes en preguntarle,ya que siempre me ofrecía los preorder de las figuarts y siempre le decía que sólo coleccionaba Saint seiya y figuarts de dragón ball  clásico,y el día que me metí con las de Z , ni caí en preguntarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.889
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, no te quejes que vale cada céntimo de lo que te costó, jajaja. De hecho no me quejo ni yo, habiéndome salido 70 en total (nuevo, eso sí), ya que se han subido un montón a la parra con ella de un día para otro. Jode porque los Gokus suelen salir baratos para enganchar al personal, pero a nivel de calidad es una figura que vale muchísimo más que muchas por las que piden bastante más.

 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.139
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

si, es buena figura lo que pasa es que los especuladores ven que se venden todas con un sobrepecio enorme,y esta tambien a caido en la dinámica de incrementar su precio. 

mira,la última figura que pille a coco,fue el gohan battle damage a 40€ mas o menos en febrero,pues ya la he visto a 120 en un grupo famoso de compra venta de Facebook.

le tenía reservada?de las antiguas que te digo que me dijo que tenia en el almacen(que no pagada) un vegeta ss a 40 €,pues ya piden unos 60,pero me esperaré que seguro que sacan más versiones de Vegeta en ss.

Ese día porque había ido a por otras figuras y me pillaba mal gastarme tanto dinero,si no me hubiera llevado más de 4 figuarts.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.889
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un canteo ese tema. De hecho esto que dije del Kame Sennin lo sé porque el vendedor se le quejó en la valoración de que le ocultó que era para venderla por el doble. Que a ese precio se la comerá, pero te hace plantearte el asco que está dispuesto a dar la gente por un puñado de euros que ni mucho menos les van a solucionar la vida... Este mundillo tiene ese punto oscuro y rastrero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Titus¿Pero esas son futuras seguras de Sh?

 

Ha ha ha, hombre el granjero lo veo muy random XD.

 

Pero un soldado de Freezer y un futuro Zarbon y Dodoria, si que me deja Namek casi al completo ^^

 

Ahora necesito saga Cell que es la que tengo más vacía, Namek con las fuerzas y el nuevo Freezer quedará genial :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.869
  • Reputation:   32.165
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, no, esos son render de aficionados. Las articulaciones hay que imaginárselas.

 

Las futuras formas de Freezer sí que las veo todas en SHF, incluso la tercera que nunca me gustó demasiado. Zarbon y Dodoria a estas alturas creo que sólo queda preguntarse el cuándo. Soldados rasos creo que es complicado (Demoniacal tiene un par hechos), pero el que sí me gustaría ver hecho es Kiwi. Tiene una historia de rivalidad con Vegeta que se quedó ahí sin explicar, y tampoco me importaría otra versión del príncipe saiyan en Namek con la armadura con hombreras pero sin las faldillas inferiores (la versión sin hombreras segurísimo que será lanzada). Con este rostro lo vendían en el acto:

 

vN1nW9Bt_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojo que con  las shf  de dbz  y tras sacar el mono , nos sacan la version sireno/triton  de shenron....

 

 

Porunga | Dragon Ball Wiki | Fandom

 

Por mi parte  ,  dodoria zarbon , un dende , vegeta  krilin  bulma  version namek , formas de freezer ,formas de cell y trunks futuro 2.0  cerrarían la saga   (  bueno un goku con la maquina de recuperacion molaía mucho tambien jejeje)

 

En la saga de boo ,si que veo mas lanzamientos... VEGETA MAJIN SSJ2 ,dabra,babidi, trunks, goten kid  , gotenks ssj3 , gohan 2.0 , gohan mistico ,  gohan kaio , evil buu , buutenks , buhan  , kid bu ...( goku ssj3 damaged version o incluso uno con la imagen final donde lanza la genki dama con camiseta roída replica del UI , con el accesorio de la bola led para justificar el precio del refrito ; y si  vamos al detalle las fusiones "imaginadas"  gokhan y gotan )

 

saga db , creo que aqui podriamos ver personajes pequeños , como pilaf karin y los 3 villanos del ejecito red ,yamha bandido & puar , y con suerte jirobo y algun hijo de picolo... (  el abuelo gohan podría venir con la bruja baba y el dios picolo con popo y san sacabo)

 

 

Yo creo que con esto finalizaría la coleccion a falta de ovas ,  ya sacaron bardock y  podrían lanzar a garlick, algun esbirro del mismo , turles , el supernamekiano , los androides , janemba gogeta ssj2 y puestos  a pedir.....

 

Gran dragon | Wiki | DRAGON BALL ESPAÑOL Amino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

El día que saquen al dragoncito, incluye un código con el mp3 descargable del silbido de Son Gohan de la peli de Slug xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y si son muy wasones este....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, I2acso dijo:

Pues que nos pillen confesados, porque como a @Dark_EpSiLoN yo tengo una sensación lowco 2.0 (o quiza 1.1 xD)

No veo normal esperar mas de 3 semanas por un envío de 2 figuras, pagadas desde hace 2 meses (primera figura de agosto, y pague las 2).

Y les pregunto por email y no contestan, y les pregunto por whatsapp y me dicen que tienen mucha faena pero que no me preocupe.

Y yo mientras 3 semanas sin figuras y sin saber cuando las recibiré.

 

Se que recibiré las figuras tarde o temprano, pero la sensación de no saber cuando las recibiré es patente.

Pues pasaros a MMSanime, los precios a veces son un poco más altos (2 o 3€), otras veces más baratos, depende de la figura, pero la rapidez de envio es superior o todo lo que conozco, te dejan acumular pedidos sin problemas y por 6€ te lo envian todo sin excusas, al final ahorras más.

 

Mi último pedido fue Jabu Revival, Ginyu, Vegeta Ozaru y 3 two-packs Neca de las tortugas, todo por 6€, en 24 horas en casa y perfectamente empaquetado. 

 

Y a ellos también les ha llegado todo el material a la vez por los retrasos del Covid, así que la excusa del puño en ese aspecto... así empezó shen/lowco y ya sabemos como ha terminado. 

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.639
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me mueve más que me salga el envío gratis a tenerlo rápido. No me importa acumular durante 4 meses si después me ahorro el porte. Además después a la hora de meterlo en casa prefiero remover la estantería cada X tiempo que mes a mes.

 

Y la verdad, después de semejante pedido que has hecho no se como encima te cobran porte. Ya se podía enrollar el Sr Oscar (tb estoy en el grupo de FB) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...