Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

hace 9 horas, Titus dijo:

 

 

 

 

 

 ya que estamos con renders...

 

¡Lo del granjero sería la releche! Sitio de privil

 

 

 

 

 

 

Qu5YXDVN_o.jpg

 

L3qbVscC_o.jpg

 

esos diseños tambien son de demoniacal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.394
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Hyoga80 dijo:

, te dejan acumular pedidos sin problemas y por 6€ te lo envian todo sin excusas, al final ahorras más.

 

Mi último pedido fue Jabu Revival, Ginyu, Vegeta Ozaru y 3 two-packs Neca de las tortugas, todo por 6€, en 24 horas en casa y perfectamente empaquetado. así que la excusa del puño en ese aspecto... así empezó shen/lowco y ya sabemos como ha terminado. 

 

hace 8 horas, Dark_EpSiLoN dijo:

 

 

Y la verdad, después de semejante pedido que has hecho no se como encima te cobran porte. Ya se podía enrollar el Sr Oscar (tb estoy en el grupo de FB) 


Que buena/Mala propaganda  😂😂

 

Por un lado todos sabemos quien tiene el mejor precio, por otro lado todos sabemos quien tiene el envío gratis a partir de cierta cantidad € , por otro lado ... como dice aquí mi amigo, después de un pedido semejante q te cobren 6€ de envío mas los piquitos de diferencia... pues simplemente deja a la claras con quien se ahorra más.

 

Hay quien prefiere eso a lo otro ... yo soy partidario de que coman todos , pero tb de ser realista y claro, con esos pequeños ahorros al final el Friki q mira por el céntimo ( lo cual es enfermizamente irritante) a final de año se compra otro muñeco ... le podía hacer un regalo a su santa madre... pero quien quiere gastarse todo ese esfuerzo ahorrativo en la q te dio el ser...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.746
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tengo total confianza en la tienda ,hay que entender que  seguramente haya pasado de tener un cierto número de clientes a cuadrupilcarlo desde que es la tienda oficial del foro,y no sabemos si la tienda la lleva el sólo con lo que eso supone,mencionar aparte el tema que ha comentado del covid y los retrasos en todos los aspectos de distribución. 

a mí me da igual tener la figura 10 días antes o después y mientras no me falle seguiré comprando aquí,como dice @hagen1978me viene muy bien a final de año el ahorro. 

Compararlo con lowco me parece fuera de lugar ya que no sabemos la realidad de lo que ha pasado con esta tienda y lowco ya venia desde hace años dando problemas más serios como la espantada con shen,el puño de momento no ha cometido ningún fallo,¿que tarda en envíar una semana? posiblemnte haya sido por encontar cajas para que entre el puñetero mono(que ya lo explicó en un comentario) 

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada uno es libre de elegir, pero cuando se empiezan a poner excusas mala cosa, lo sabemos por experiencia. 

 

Yo estoy contento donde compro, me hacen un descuento muy parecido al de la otra tienda, el trato es inmejorable, no hay excusas, me garantizan mis figuras sin ser de ningún club ni bobadas de crios pequeños, el envío es super rápido y perfectamente empaquetado y yo soy el primero que no tengo prisa por recibir nada, siempre acumulo figuras, que luego me cobran 6€ pues que quieres que te diga, a mi al final del año me da igual gastarme 1500€ en figuras que 1530 por pagar 5 envíos. 

 

Al que mire mucho la pela perfecto, pero a estos niveles de coleccionismo creo que gastar 30€ más al año es algo irrisorio.

 

Todo esto es mi opinión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.746
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno 30 euros depende de lo que compres,si te ahorras 2/3 € por cada figura,yo que compro una media de 15/20 figuras al año ya son unos 50 euros,más lo que me ahorro de envío,unos 70 €,me merece la pena.

pero vamos,que con la frase de lo del club ya lo has dejado claro de donde viene todo.

eso es una cosa del foro ,NO de la tienda,así que no le achaques eso a la tienda como algo negativo de ellos.

por poner un ejemplo reciente,mira lo que le ha pasado a @Lvera14con una tienda que no había dado problemas anteriores,así que nadie esta libre de que le pase algo malo.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te equivoques, a mi lo del club me da igual, yo ya no compraba nada a ninguna tienda perteneciente al foro, por lo tanto lo del club me da igual, pero tampoco lo trates de separar, puesto que es cosa del foro pero afecta directamente a la tienda. 

 

Aparte que yo no digo nada negativo del puño, solo he respondido a un compañero que se quejaba por la espera en recibir sus figuras y le he recomendado otra tienda, hice comparación con lowco porque otros la hicieron antes.

 

Como bien dije algunas figuras son más caras, pero otras más baratas, al final casi se compensan unas por otras.

 

Y en lo referente a los envíos "gratis", nadie está obligado a regalar nada, yo donde compro conozco las condiciones y las acepto, nadie tiene porqué regalar nada, el trabajo de cada uno es sagrado y hay que cobrarlo, si a tí te mueve el regalo genial, pero no pretendas que los demás regalen nada porque a tí te venga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.110
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, shikimori dijo:

 

 

esos diseños tambien son de demoniacal?

 

No, así que habrá que seguir esperando por las oficiales de esos personajes si se deciden a sacarlos.

 

 

ukD7uiHM_o.jpg

 

snX53XRT_o.jpg

 

5CytdRwR_o.jpg

 

N2m7XObw_o.jpg

 

 

QX8rD6Yo_o.jpg

 

zhsE31TB_o.jpg

 

HYD9lX8D_o.jpg

 

zoFV4Z0J_o.jpg

 

LRXcpiJ5_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.746
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 35 minutos, Hyoga80 dijo:

No te equivoques, a mi lo del club me da igual, yo ya no compraba nada a ninguna tienda perteneciente al foro, por lo tanto lo del club me da igual, pero tampoco lo trates de separar, puesto que es cosa del foro pero afecta directamente a la tienda. 

 

Aparte que yo no digo nada negativo del puño, solo he respondido a un compañero que se quejaba por la espera en recibir sus figuras y le he recomendado otra tienda, hice comparación con lowco porque otros la hicieron antes.

 

Como bien dije algunas figuras son más caras, pero otras más baratas, al final casi se compensan unas por otras.

 

Y en lo referente a los envíos "gratis", nadie está obligado a regalar nada, yo donde compro conozco las condiciones y las acepto, nadie tiene porqué regalar nada, el trabajo de cada uno es sagrado y hay que cobrarlo, si a tí te mueve el regalo genial, pero no pretendas que los demás regalen nada porque a tí te venga bien.

me has hecho revisar los mensajes que habia escrito a ver si el corrector me habia jugado una mala pasada y me habia puesto que yo queria los envíos gratis, sólo he dicho que me vienen bien estas condiciones por el ahorro,no he pedido que las demás lo hagan,esto es la ley de la oferta y la demanda,y cada uno compra donde más le conviene. 

respecto a que no dices nada negativo del puño,sólo el decir que el club es una bobada de crios pequeños ya le estás atizando a la tienda,y lo único que te he dicho es que eso es una cosa del foro.

referente a lo que he puesto de no comparar esta tienda con shen/lowco,no lo decía por ti específicamente,pero si te has dado por aludido allá tú. 

para no hacer más offtopic en  este hilo ,el jueves recibí el mono y ginyu,cuando se pase el confinamiento me acercaré a casa de mi madre para abrirlos y comprobarlos,porque ya he visto varias quejas sobre fallos del mono,que si las articulaciones,la mandibula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.394
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Hyoga80 dijo:

Cada uno es libre de elegir, pero cuando se empiezan a poner excusas mala cosa, lo sabemos por experiencia. 

 

Yo estoy contento donde compro, me hacen un descuento muy parecido al de la otra tienda, el trato es inmejorable, no hay excusas, me garantizan mis figuras sin ser de ningún club ni bobadas de crios pequeños...

Todo esto es mi opinión. 


A mi explicar lo q pasa en el devenir de una tienda online no me parece una excusa... una excusa es cuando uno dice q Marte está ahora súper cerca de la tierra y eso desequilibra los chacras... y por ende ... pues no metí el shura de Capricornio OCE en el paquete ...

 

A todas las tiendas le ocurren cosas ... pq todo está sujeto al devenir de la vida... q te ocurra algo o mil no es una excusa si está bien argumentando e incluso si simplemente das la cara.

 

A mi me la pela la tienda X o Y ninguno de ellos son mis amigos... si fuese mi amigo lo defendería hasta en lo indefendible, pq para eso está la hermandad.

 

Asi q en pos de ello si defenderé a quien gratuitamente has aludido , así como el q no quiere la cosa 😂, q es al staff... diciendo q crear un club es una Bobada de niños pequeños... esos, son los q mantienen el cotarro Pa q tú vengas por aquí a pasearte...

 

Y ojo... q aún llevando aquí 10 años , no soy de los elegidos... así q no es para defender mis intereses sino q te podías haber ahorrado el comentario en esta bonita promoción q no creo q el propio interesado necesite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tanto Ohzaru como Ginyu los tebgo todavía en el trabajo y he podido trastearlos lo justo. Así por encima solo he visto en el mono que las articulaciones son duras (no he tenido el problema de meneo de cadera que se veía en un compi de FB), que la boca abre lo justo, que el hueco de la hombrera es horroroso y que se mantiene bien de pie sin peana. 

 

De Ginyu que es un monstrenco, las hombreras parecía que no encajaban bien pero al rotarlas un poco a de la te quedan perfe, pero que todas las caras menos la de dañado (incluso la de body change) tengan que llevar scouter me chirria. Y una cara neutra de boca cerrada también la he echado de menos.

 

De todas formas las tengo que ver bien en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.627
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hagamos repaso que tengo un lío que para que

 

Piccolo / son Gohan Diciembre 2020

 

Jeice / Bardock enero 2021

 

Reecom febrero 2021

 

Raditz marzo 2021

 

?

 

Es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.627
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Hyoga80 dijo:

Cada uno es libre de elegir, pero cuando se empiezan a poner excusas mala cosa, lo sabemos por experiencia. 

 

Yo estoy contento donde compro, me hacen un descuento muy parecido al de la otra tienda, el trato es inmejorable, no hay excusas, me garantizan mis figuras sin ser de ningún club ni bobadas de crios pequeños, el envío es super rápido y perfectamente empaquetado y yo soy el primero que no tengo prisa por recibir nada, siempre acumulo figuras, que luego me cobran 6€ pues que quieres que te diga, a mi al final del año me da igual gastarme 1500€ en figuras que 1530 por pagar 5 envíos. 

 

Al que mire mucho la pela perfecto, pero a estos niveles de coleccionismo creo que gastar 30€ más al año es algo irrisorio.

 

Todo esto es mi opinión. 

30€ es medio SH figuarts

 

Cada uno que haga lo que crea

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...