Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.788
  • Reputation:   26.372
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 12 minutos, Trem83 dijo:

Hagamos repaso que tengo un lío que para que

 

Piccolo / son Gohan Diciembre 2020

 

Jeice / Bardock enero 2021

 

Reecom febrero 2021

 

Raditz marzo 2021

 

?

 

Es así?

 

November 2020 : SH Figuarts DRAGON BALL Z - Piccolo &  Kid Gohan

December 2020 : SH Figuarts DRAGON BALL Z - Jeece

January 2021 : SH Figuarts DRAGON BALL Z - Bardock

February 2021 : SH Figuarts DRAGON BALL Z - Recoom

March 2021 : SH Figuarts DRAGON BALL Z - Raditz

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, hagen1978 dijo:


A mi explicar lo q pasa en el devenir de una tienda online no me parece una excusa... una excusa es cuando uno dice q Marte está ahora súper cerca de la tierra y eso desequilibra los chacras... y por ende ... pues no metí el shura de Capricornio OCE en el paquete ...

 

A todas las tiendas le ocurren cosas ... pq todo está sujeto al devenir de la vida... q te ocurra algo o mil no es una excusa si está bien argumentando e incluso si simplemente das la cara.

 

A mi me la pela la tienda X o Y ninguno de ellos son mis amigos... si fuese mi amigo lo defendería hasta en lo indefendible, pq para eso está la hermandad.

 

Asi q en pos de ello si defenderé a quien gratuitamente has aludido , así como el q no quiere la cosa 😂, q es al staff... diciendo q crear un club es una Bobada de niños pequeños... esos, son los q mantienen el cotarro Pa q tú vengas por aquí a pasearte...

 

Y ojo... q aún llevando aquí 10 años , no soy de los elegidos... así q no es para defender mis intereses sino q te podías haber ahorrado el comentario en esta bonita promoción q no creo q el propio interesado necesite.

Me parece genial que tú defiendas a quien quieras, lo mismo hago yo.

 

Porqué el staff mantenga este cotarro como tú dices para que yo me venga a pasear, no significa que si hacen cosas que no están bien o a alguien nos lo parece no vayamos a decirlo.

 

Vuelvo a repetir que lo del club es una auténtica soplapollez innecesaria que se sacaron de la manga todavía no sé para que, pero bueno si al staff le parece bien, por mi genial, yo no lo necesito, pero no está bien favorecer a nadie, puesto que todos deberíamos ser iguales en el foro o eso pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 3 horas, Dark_EpSiLoN dijo:

Tanto Ohzaru como Ginyu los tebgo todavía en el trabajo y he podido trastearlos lo justo. Así por encima solo he visto en el mono que las articulaciones son duras (no he tenido el problema de meneo de cadera que se veía en un compi de FB), que la boca abre lo justo, que el hueco de la hombrera es horroroso y que se mantiene bien de pie sin peana. 

 

De Ginyu que es un monstrenco, las hombreras parecía que no encajaban bien pero al rotarlas un poco a de la te quedan perfe, pero que todas las caras menos la de dañado (incluso la de body change) tengan que llevar scouter me chirria. Y una cara neutra de boca cerrada también la he echado de menos.

 

De todas formas las tengo que ver bien en casa

Tienes que meterlas a escondidas a la casa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.760
  • Reputation:   4.432
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 26 minutos, Hyoga80 dijo:

 

 

Vuelvo a repetir que lo del club es una auténtica soplapollez innecesaria que se sacaron de la manga todavía no sé para que, pero bueno si al staff le parece bien, por mi genial, yo no lo necesito, pero no está bien favorecer a nadie, puesto que todos deberíamos ser iguales en el foro o eso pienso yo.


 

Claro q si!! Becas para todos 😂😂😂

 

Para el q saca sobresaliente y para el q saca un cero...para el q tiene 2000 mensajes y para el q tiene 6, todos en las tiendas 🤣🤣

 

Tu eres de los q piensan q hasta los empresarios no tienen q sacar beneficios de sus empresas ... Q todo sea por amor al arte. 
Q pagar el servidor es su obligación y q esto es una democracia Y q si me quiero inventar q un puñado de compañeros nuestros del foro tengan un pequeño reconocimiento a su labor ... q no, q aquí todos. Iguales .

 

Joder... hasta goku dejaba q algunas veces se lucieran sus colegas ... les daba su cuota , les hacía un reconocimiento... vemos series q promulgan el compañerismo , el valorar al q se esfuerza por encima del mediocre o del chupa sangre... y seguimos pensado cosas así.

 

Aishhh 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puedes pensar lo que tu quieras, yo estoy hasta las pelotas de leer dia tras día que todos somos iguales y que cada uno dice lo que le da la gana porque es un pais libre, por eso mismo yo pienso lo que he dicho. 

 

Todo lo de los empresarios, becas y esas sacadas de polla que te has pegado en tu comentario son muy bonitas pero la unica realidad es que TODOS deberiamos de ser iguales en el foro, el que tiene más mensajes será por la razon que sea (tendrá más que contar, más tiempo libre, más años aquí, etc etc) pero como ya se vio cuando se hizo el club, es que la gente no lo encajó de la mejor manera porque diferenciar a la gente dentro de un foro/grupo no es lo mejor que se puede hacer. 

 

Pero vamos que por mi no te preocupes, que a mí lo del club como ya he dicho me da igual, pero si las cosas creo que no están bien hechas lo diré como hacen los demás compañeros. 

 

Yo no tengo ningún problema con el staff, creo que lo hacen de puta madre y valoro su dedicación como el que más, pero si en algún momento "patinan" no creo que pase nada por comentarlo. 

 

Por mi parte está todo dicho, paso de seguir con este sin sentido que comenzó por un mensaje de recomendación a un compañero, ni más  ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas tardes gentecilla

 

Buah no me entero de nada, qué lío hay xD

 

En fin...el próximo en salir es Butter sí o sí ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

la próxima en salir es Chi Chi niña que es para este mes, debe de estar a punto de llegar a las tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.751
  • Reputation:   1.632
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, volta dijo:

Tienes que meterlas a escondidas a la casa :laugh:

 

Poco a poco, sin que se note. Y esta vez lo tengo fácil porque con el mono ya está en sobre aviso, y con Ginyu solo es pegarle el cambiazo por el DF de la estantería 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dark_EpSiLoN estoy de acuerdo que para la técnica "cambió de cuerpo" Ginyu debió tener la cara sin rastreador, pero para el resto no. Es un mercenario que no puede sentir el ki de sus enemigos, por lo tanto, para él es fundamental usar un rastreado. Nunca se quita el scouter cuando pelea por primera vez contra Goku. 

Igualmente la próxima figura de Raditz tampoco tiene una cara sin rastreador, y con justa razón, jamás se quita el rastreador e inclusive muere con el.

 

@Xisuke yo creo que sale primero Launch. Ya lo sabremos en la última semana de octubre, que por cierto se aproxima ya la Tamashi Nations :Face(13):!!!! 

Que personajes te hacen más ilusión ver como prototipo para esta tamashii? 

 

@nick_clark que opinas de Launch? Ya solo te falta Videl y Chi chi torneo, no? 

 

@Hyoga80 también quede algo tocado del concurso, tu y Peplonsky se merecían un lugar en la última ronda si bien recuerdo. 

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.637
  • Reputation:   7.698
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Loranzo dijo:

 

November 2020 : SH Figuarts DRAGON BALL Z - Piccolo &  Kid Gohan

December 2020 : SH Figuarts DRAGON BALL Z - Jeece

January 2021 : SH Figuarts DRAGON BALL Z - Bardock

February 2021 : SH Figuarts DRAGON BALL Z - Recoom

March 2021 : SH Figuarts DRAGON BALL Z - Raditz

 

:Face:

Esas son las fechas oficiales

Así que en España las tendremos en

Piccolo Gohan enero

Jeece febrero

Bardock marzo

Reecom abril

Raditz mayo

 

que tengo que cuadrarme  para que me salgan los gastos de envío gratis:Face(16):

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno,aquí en España como sigan las cosas igual que ahora,a lo mejor se retrasan 15 días un mes más de la fecha estimada.

pero si,esas deberían de ser las fechas,aunque creo que en la pagina del puño a gohan lo ponen como llegada estimada diciembre y piccolo en enero,aunque a mi me sonaba que salían a la vez,por eso me extrañó cuando lo vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.765
  • Reputation:   7.421
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La teoría es que a la fecha oficial de Japón se le añadan 2 meses y entonces tenemos la supuesta llegada a España, pero luego están los trámites y los posibles retrasos. Bian EX ya está en España, en el barco. Veremos cuánto tiempo se pasa dando vueltas por la costa. El Gohan con pelo champiñón me dijeron en una tienda que llegaba en navidades (a España). A ver si es verdad. El Goku UI, si no recuerdo mal, tardó un poco más de lo previsto y por ejemplo el Seiya Revival vino mucho antes de lo estimado... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...