Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@kakalitopues depende de las líneas que quieras hacer,si quieres de dragón ball clásico,Z o super.

te digo mis gustos:

del clásico todas menos Jackie chun y una de las dos bulmas(la que menos te guste) por ser repetidas. 

de Z majin boo es un figuron,evil boo lo mismo,te diría todas las 2.0,satan, nappa,Vegeta scouter 2.0,goku raised on earth....pero prepara pasta,y por supuesto las que estan saliendo que están ahora en preorder,raditz fuerzas especiales de freezer....

de super no te puedo aconsejar porque no tengo ninguna ya que no me interesan,que te diga alguien que las tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@kakalitoTe aconsejo que empieces con los web exclusives de las figuras 2.0 del arco o personajes que más te gusten. Ya no gastes en figuras 1.0 o 1.5, porque eventualmente saldrán en 2.0. Si no puedes ir a por todas las 2.0 por cuestión económica, decide que saga te gusta más y colecciona solo esa o tu escoge los personajes de la serie que más te gusten. Por ejemplo, la saga frieza acaba de empezar así que puedes empezar comprando al Capitán Ginyu, Goku kaioken, Goku ASROE, y freezer final form, todos accesibles en precio hasta el momento, con excepción de Goku awakening, y bueno te recomiendo que pagues preventas de Kid Gohan, Piccolo 2.0, Reecome y Jeice. Si quieres empezar con la saga androide/cell, mejor espérate ya que muy probablemente salgan versiones 2.0 de los androides, trunks, Cell, Goku ssj y gohan ssj. De momento este arco ha sido el más afectado por el paso del tiempo, la mayoría de estas figuras están desfasadas en comparación con las actuales. Las únicas figuras 2.0 de este arco son: gohan ssj (battle damage), trunks ssj y vegeta ssj, las tres figurones. Piccolo 2.0 es un must buy ya que aplica para cualquier saga. La linea dragon ball clásico, y las sagas super, saiyajin y buu ya cuentan con varías figuras caras que han triplicado su precio de salida, lo único que te puedo aconsejar es que las busques en Japan Jungle, mandarake o alguna otra tienda de segunda mano sino querés pagar precios muy altos por ellas. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

De Lunch, al igual que de Freezer, digo yo que serán una sola figura y no se venderán de forma separada los extras de la cabeza rubia y la nave, respectivamente. Sería un canteo, sobre todo en el caso de Lunch. Siendo solo una cara rubia, dudo mucho que no sea una figura con todo.


En cuanto a lo de Célula, quizá no es 100% el color del anime, pero la primera versión me parece bastante afín a lo que sale en la serie. Creo que son los colores correctos. El PCE chirría bastante y la versión del evento de Barcelona es lo equivalente al manga. Quizá le falta que los colores sean un poquito más saturados o más "vivos", sí, pero creo que de los 3, es el que más se acerca y es fiel al anime.

cell.jpg

cell2.jpg

dragon-ball-sh-figuarts-perfect-cell-bandai.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.560
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   154
  • Days Won:  2
  • Joined:  22/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aver cuando abren el preorder de raditz puñodeldragon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


A ver si pone el preorder el puño q le va a comer la tostada mms 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como esperemos a elpuñodeldragon... Yo llevo esperando que envie unas figuras desde el 23 de septiembre. Va para 3 semanas ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 5 horas, kakalito dijo:

Soy más o menos nuevo en coleccionar figuras de Dragon Ball de Figuarts. Me estoy haciendo un listado de figuras a conseguir pero veo cada precio...

Qué figuras consideráis must have y qué precio veis razonable para ellas?

Qué opináis de Magin Boo, Perfect Cell Premium Color Edition, Ten Shin Han, Yamcha, Mutenroxi, A16, Nappa, Krilin?

Preferís A17 y A18 clásicos o las nuevas versiones?

Boo es un figuron clavado al personaje, Cell yo si fuera tu compraba el Dragon Stars o el Rise o directamente me esperaba a una posible reedición, Ten y Yamcha personalmente no me gustaron y las vendi aunque no son malas figuras, Muten lo tengo y es un calco al personaje pero también me estoy replanteando venderlo ya que el personaje nunca me ha gustado, A16 espérate a que slga un PCE ( repaint)  pero a veces se ve bien de precio, Nappa buena figura aunque si eres de anime es una candidata a un repaint de evento, Krilin niño es figuron y el adulto me parece bastante mierder yo si fuera tu ni me planteaba comprarlo por los precios a los que esta, hay una versión pirata que por lo visto hace el apaño, 17 y 18 prefiero los nuevos, ya es personal, el acabado de la ropa es mucho mejor y las caras estan bien a mi modo de ver

 

 Must have para mi son todas las que tengo porque no colecciono por completismo, sin embargo te dare mi top 10 sin orden de preferencia

 

Broly evento

Broly nuevo full power

Goku awakening

Goku UI tanto completo como el del evento

Goku kid con la nube

Evil Boo

Gogeta + accesorio super saiyan Demoniacal fit

Trunks armadura + cabeza DF

Bulma vestido rosa

 

Ya que no he puesto ningun Vegeta te diria que el scooter nuevo o el super saiyan god nuevo.

 

 El precio razonable es el cercano al de salida, algunas de las que te he dicho estan a ese precio aun y Bulma suele estar incluso rebajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, kakalito dijo:

Soy más o menos nuevo en coleccionar figuras de Dragon Ball de Figuarts. Me estoy haciendo un listado de figuras a conseguir pero veo cada precio...

Qué figuras consideráis must have y qué precio veis razonable para ellas?

Qué opináis de Magin Boo, Perfect Cell Premium Color Edition, Ten Shin Han, Yamcha, Mutenroxi, A16, Nappa, Krilin?

Preferís A17 y A18 clásicos o las nuevas versiones?


 

Yo he empezado esta semana a coleccionar . He comprado a Nappa ( q es de las mejores de la colección ) vegeta scouter 2.0 y Tao pai pai (crema)

Y preordenare a Raditz (quizás sobre el papel la mejor de la colección)

 

He visto todas las figuras d la colección en casa de mis amigos y para mi las mejores son las de personajes secundarios.

 

Jackie Chun 

Mr satan 

Bu el regordete 

Muten 


De las q van a salir ... pues está claro q las fuerzas especiales son las más resultonas

 

Yo no me tiraba por ninguna de los personajes principales pq son caras y van salir rediseñadas , quizás por el goku raised ( q por 30€ la pillas y es una excelente reproducción del personaje protagónico 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.560
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   154
  • Days Won:  2
  • Joined:  22/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya esta punodeldragon 60;99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.095
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

"S.H.Figuarts FRIEZA FIRST FORM & FRIEZA POD set on display now at the Metaverse Tamashii Nations online booth. Photo gallery and 360° figure viewer also up now!"

ixin3pjC_o.jpg

 

 

Instamashii 

 

QV4It1Ev_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, I2acso dijo:

Como esperemos a elpuñodeldragon... Yo llevo esperando que envie unas figuras desde el 23 de septiembre. Va para 3 semanas ya...

 

Yo me he quedado con las ganas de que con el Ohzaru y Ginyu me incluyera 3 figuras más que tenía pendientes y pagadas de otros meses (y en la caja cabían de sobra). Y he escrito a dos emails diferentes y no he tenido respuesta. Me ha dado de repente una sensación de Lowco 2.0... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Albafica dijo:

"S.H.Figuarts FRIEZA FIRST FORM & FRIEZA POD set on display now at the Metaverse Tamashii Nations online booth. Photo gallery and 360° figure viewer also up now!"

Instamashii 

 

 

También indica: This is still a prototype sample so let us now what you think about it in the comments below.

 

Ya he visto que casi todos los comentarios hacen referencia al color oro de la silla, así que parece bastante probable que no lo volvamos a ver. Ojalá le dieran también algo de brillo a la parte negra.

 

hace 2 horas, Dark_EpSiLoN dijo:

 

Yo me he quedado con las ganas de que con el Ohzaru y Ginyu me incluyera 3 figuras más que tenía pendientes y pagadas de otros meses (y en la caja cabían de sobra). Y he escrito a dos emails diferentes y no he tenido respuesta. Me ha dado de repente una sensación de Lowco 2.0... 

 

Joer, calla, calla! :Face(15):

 

Yo aún tengo pendiente el goku UI, pero tras no recibir respuesta por web y correo, le escribí por el foro y me comentó que me lo enviaba junto a Ginyu todo junto. Nunca he tenido ningún problema hasta ahora salvo este retraso y cruzo los dedos... ¡que acabo de pagar por Raditz y tengo casi todas las anteriores también pagadas ahí! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...