Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@klose No lo dudo. Lo que quería decir es que queda mucho por explotar aún. Igual que en Saint Seiya, en algún momento se les ocurrirá hacer algo de Next Dimension. Ahora ni de coña, aunque habiendo sacado hace unos años a Ofiuco, ya puede haber alguna otra sorpresa. Pero en ambos casos me imagino que primero explotarán otras cosas que les cundan mucho más, como te dije con las marinas y Asgard con respecto a Saintia chocho.

 

Con el boom que supone DBSuper para los americanos, la colección de GT tendrán que completarla entre mis hijos/nietos.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Loranzo y Klose, visto lo visto y más si lo de Zamas es verdad y al final sale como exclusiva solo para USA.

Japón ya puede decir misa, los que mandan en la franquicia son los Yankees, da igual que no sea apreciada en Japón, o que no tenga una línea temporal que concuerde con super o lo de sus escalas de poder, si los americanos la demandan se inventan cualquier parida de línea temporal alternativa,agujero negro, sueño febril, momento de extasís a lo Bardock o cualquier parida, incluso podrían montarse una línea propia al estilo Z fighter o xenoverse. El problema que los americanos parecen no tener mucho interés en GT o no la conocen directamente.

Todavia no entiendo como los japoneses no han puesto el grito en el cielo con lo de Zamas y Gogeta, si Bandai es lo que es, es gracias a los japoneses creo yo.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

5 years ago, Bandai exhibited a prototype of Goku SSJ4 !... maybe they will come out !

Buutenks and Buuhan from DBZ it's some in an improved form :Face:

 

TLEdmTNy_t.jpg A357dZZz_t.jpg SDbuGgIQ_t.jpg gDaKEttg_t.jpg 94zm378A_t.png aiMRz6Ui_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se pero el goku angelical lo venden fijo fijisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 

Todos los de la anterior foto venderian de la leche, para mi los de GT y los Boo serian compra obligada, me molaria mucho tener una figura de este personaje

Super Oob es anunciado para Dragon Ball Xenoverse 2 - Nintenderos ...

 

 

Pero bajo mi punto de vista lo que mas falta hace en la coleccion son estos

 

How To Earn Your Flying License In Dragon Ball Xenoverse 2 - Game ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y no deja de ser el mismo Goku pero con unas alas.....y aun así, vendería una barbaridad....dinero fácil para Bandai.

 

Yo creo que el Goku SS4 con una buena actualización de cuerpo y cabeza, como los últimos lanzamientos, vendería bastante.....de hecho es uno de los que mas me gustaría tener...junto con un Gojeta SS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Recuerdan que el año 2011 cuando las sagas principales estaban completadas de los personajes principales en la linea myth cloth clasica a Bandai se le ocurrio lanzar la linea EX que es muy superior a su predecesora, ahora en Dragon Ball ocurrira lo mismo, la saga saiyajin ya esta casi completa, solo hace falta gohan niño, kulilin y jajirobe, en la saga de freezer ya abierta la linea gy nyu los 4 restantes, zaabon, dodoria, gohan con armadura, kulilin armadura, vegeta armadura sin hombreras y frezer y en sus primeras transformaciones, en la saga de cell el androide 19, 20, y cell en sus dos transformaciones primeras, en la saga de Bu goku ssj2, vegeta ssj2, bu en sus transformaciones y kid bu...

De dragon ball y dragon ball super no es seguro que lancen a todos los personajes, es una gran incognita...

Las sagas estan completandose, es muy probable que Bandai inicie una nueva linea (obviamente mejor) algo parecida a la EX Myth Cloth con diseños mejorados y definitivos es decir inmejorables, es una posibilidad que creo que se hara realidad tal vez en unos años pero seguro que lo hara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 1 hora, pizhaboy dijo:

Recuerdan que el año 2011 cuando las sagas principales estaban completadas de los personajes principales en la linea myth cloth clasica a Bandai se le ocurrio lanzar la linea EX que es muy superior a su predecesora, ahora en Dragon Ball ocurrira lo mismo, la saga saiyajin ya esta casi completa, solo hace falta gohan niño, kulilin y jajirobe, en la saga de freezer ya abierta la linea gy nyu los 4 restantes, zaabon, dodoria, gohan con armadura, kulilin armadura, vegeta armadura sin hombreras y frezer y en sus primeras transformaciones, en la saga de cell el androide 19, 20, y cell en sus dos transformaciones primeras, en la saga de Bu goku ssj2, vegeta ssj2, bu en sus transformaciones y kid bu...

De dragon ball y dragon ball super no es seguro que lancen a todos los personajes, es una gran incognita...

Las sagas estan completandose, es muy probable que Bandai inicie una nueva linea (obviamente mejor) algo parecida a la EX Myth Cloth con diseños mejorados y definitivos es decir inmejorables, es una posibilidad que creo que se hara realidad tal vez en unos años pero seguro que lo hara....

Antes que nada todo es mejorable nada es definitivo en especial los Ex y desde mi punto de vista creo que se apresuraron en sacar los EX.  
 

Al menos la mitad de los EX están lejos de ser inmejorables. Te puedo sacar una lista empezando por los dorados, pasando por los bronces V2, radamanthys, kanon, la mitad de los SOG y sapuris con mención especial para Cancer que es un truño y de los feos en todas sus representaciones EX que hasta el DDP sigue siendo la versión más fiel del personaje y esto no es una valoración personal. Ahora si te refieres a las últimas marinas y jueves si creo que son versiones definitivas.
 

En cuanto a Dragon Ball creo que te has dejado varios personajes aunque repitan diseños en algunos casos. De la saga saiyajin te ha faltado un Goku Kaioken inflado, kaiosama,  Raditz y probablemente Gohan Ozaru. En la saga de freezer como bien dices faltan 13 personajes y creo que te falta bulma y su moto :biggrin:y freezer inflado con todo su poder. De la saga de cell: mecha freezer, king cold, Super Trunks, Super Vegeta ( Bandai nunca vendió los 2.0 como super), tien, Yamcha y probablemente veamos muchos 2.0 incluyendo a perfect Cell. De la saga Buu: Dabura, el supremo kaiosama, kibito, Gohan ropas sagradas, videl, trunks, goten, gotenks SSJ3, Buu flaco. Y aquí me he dejado varios como al anciano kaioshin, tien, la fusión de kibito con el supremo kaiosama, videl saiyaman, bulma, Krilin, androide 18 etc.

De todo esto además te falta añadir otros 2.0 y versiones battle damage, GT, películas como Bardok, Cooler y lo que siga de Super. 


Por lo menos estamos hablando de seis años de colección y a un ritmo frenético. Creo que te estás adelantando bastante. Las SH Figuarts de Dragon Ball empezaron en el 2009 pero fue hasta el 2016 que tomaron un ritmo de salida importante. No dudo que tendrán una versión EX pero espero que no se adelanten como pasó con los Saint cloth que terminaron por perjudicar ambas líneas, pero igual el mundo se va a la mierda por la contaminación y sobrepoblación de aquí a 10 años y deje de existir Bandai :Face:.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cómo bien dice Volta, pues no faltan personajes por lanzar de cada saga...... precisamente dragon ball es una franquicia que pueden sacar una burrada de personajes, sobre todo la primera parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No os olvidéis de los Cell jr para la saga de Cell que venderían muy bien si la recreación es buena, con algún extra interesante y si el precio no es descabellado de 5 en 5 se comprarían.

ddfjdsd-00f6ff8d-668a-483d-8cf3-46fb619d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Si Sh Figuarts fuera un modelo solo creado para Dragon Ball no te diria que no, pero es una linea de figuras inmensa que tiene franquicias como Marvel, DC, Power rangers, Ultraman, famosos, Star Wars y muchos mas, aun quedan muchos Gokus y Vegetas que sacar junto a todos los personajes para completistas o fans de la serie.

 Ya tienes otras lineas como Rise o Dragon Stars, no creo que se atrevan a sacar una linea con mejor calidad tipo VAH o similar, si ya algunas figuarts rozan los 80... quita quita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@pizhaboy es tu otra cuenta charco? Todo es mejorable, de hecho hay más "inmejorables" en la linea dragon ball sh figuarts que en la linea EX Myth Cloth (lo único mejorcito son los jueces, la mitad de marinas y lo que está saliendo de asgard). Una linea EX aquí tendría que tener más diferencias, no sólo unos centímetros de más como sucede entre clásicos y ex, porque hay rostros como el de acuario espectro que no pueden superar ninguna versión de camus ex y esto es muy lamentable. Yo creo que las figuras tendrían que manejar otra escala, como las Real Action Heroes. Llevarían tela y menos accesorios. Aunque tampoco es garantía de no tener errores, solo mira las RAH de FMA. En cuanto a número de personajes serían más limitados, honestamente no creo que pasen de saiyajines, piccolo y entre otros guerreros Z, pero hasta ahí, personajes tan importantes como vegeta ozaru, shenron, Nappa, buu, broly por cuestión de tamaño no los veo posibles (el precio y la importación seria muy costosa). También, como menciona samusvk, ya hay varias lineas de esta franquicia así que una más seria muy incongruente, por lo menos hasta que acaben las sh figuarts y de aquí a que acaben falta mínimo unos cinco años, al menos que el coronavirus termine con la economía mundial.

En mi opinión las versiones EX son los diseños 2.0 que empezaron a partir de Goku awakening. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...