Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo quiero a Mr. Popo:68:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok nenes ya se resolvió el caso de vegetto y zamasu. Zamasu exclusivo para Estados Unidos y vegetto para todos. A vegetto posiblemente lo va a traer DAM, SD, y podrás adquirirlo a través de minoristas Japoneses que haga la preorden en bandai premium Japan. 

okBE5TA.jpg

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vaya que hasta el último momento nos enteramos de que iba esto. Por una parte me parece bien porque así no ocupa un mes individual en el calendario y se puede aprovechar en otra cosa y es un estímulo para que los gringos compren aún más figuras de cara a lo que resta del año. Supongo que Bandai pensó en un personaje de Super que tanto les gusta  y que no se notara tanto su ausencia en la colección general con Goku Black y la fusión de por medio.

Además, ya tienen la mayoría del trabajo hecho para Gohan y el supremo kaiosama. Lo malo es que para los que no viven en Norteamérica incluido Japón tendrán que recurrir a la especulación y me parece que es la primera vez que hacen una exclusiva única no repintado para otro país.

 

PD Aún así es una falta de sensibilidad con la situación actual mundial de parte de Bandai abrir dos preventas el mismo día.

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me parece una soberana marranada lo de Zamas, ya que me gustaba la figura...:18:

Jamás entenderé estás estrategias y gilipolleces de las exclusividades...que te jodan BANDAI :Face(68):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.201
  • Reputation:   2.350
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Desde su cuenta de Twitter, Bandai anuncia la salida de ~Jiren Batalla Final~ para septiembre de 2020. El precio de la figura, que es una Tamashii Web, será de 6,050 yenes. La preventa arranca el viernes 03 de abril.

 

EUkLvmkUUAAm74x.jpg

 

20200402_pd_01_z.jpg

 

20200402_pd_02_z.jpg

 

20200402_pd_03_z.jpg

 

20200402_pd_04_z.jpg

 

nJn3o5qK_o.png

Editado por Meursault
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, volta dijo:

Vaya que hasta el último momento nos enteramos de que iba esto. Por una parte me parece bien porque así no ocupa un mes individual en el calendario y se puede aprovechar en otra cosa y es un estímulo para que los gringos compren aún más figuras de cara a lo que resta del año. Supongo que Bandai pensó en un personaje de Super que tanto les gusta  y que no se notara tanto su ausencia en la colección general con Goku Black y la fusión de por medio.

Además, ya tienen la mayoría del trabajo hecho para Gohan y el supremo kaiosama. Lo malo es que para los que no viven en Norteamérica incluido Japón tendrán que recurrir a la especulación y me parece que es la primera vez que hacen una exclusiva única no repintado para otro país.

 

PD Aún así es una falta de sensibilidad con la situación actual mundial de parte de Bandai abrir dos preventas el mismo día.

 

A Bandai parece que le importa tres cojones el Corovirus y la crisis mundial. Puede que se lleve una sorpresa cuando empiecen las bajadas en ventas.

 

Con respecto a las tres figuras que vienen, no me interesa ninguna. Eso sí, poner exclusividades por territorios me parece ridículo y de tener poca vergüenza. Es como dar bofetones al resto del público. Que pongan una caja especial para EEUU lo puedo entender, pero prohibir a los no americanos obtenerla...

 

 

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Muy cierto @Chervitte, la crisis no les importa a los japoneses. Si una figura no vende lo previsto, simplemente bajarán el stock en los próximos lanzamientos. Vamos, lo único que les importa para tomar decisiones son las cifras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.152
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 6 horas, volta dijo:

Antes que nada todo es mejorable nada es definitivo en especial los Ex y desde mi punto de vista creo que se apresuraron en sacar los EX.  
 

Al menos la mitad de los EX están lejos de ser inmejorables. Te puedo sacar una lista empezando por los dorados, pasando por los bronces V2, radamanthys, kanon, la mitad de los SOG y sapuris con mención especial para Cancer que es un truño y de los feos en todas sus representaciones EX que hasta el DDP sigue siendo la versión más fiel del personaje y esto no es una valoración personal. Ahora si te refieres a las últimas marinas y jueves si creo que son versiones definitivas.
 

En cuanto a Dragon Ball creo que te has dejado varios personajes aunque repitan diseños en algunos casos. De la saga saiyajin te ha faltado un Goku Kaioken inflado, kaiosama,  Raditz y probablemente Gohan Ozaru. En la saga de freezer como bien dices faltan 13 personajes y creo que te falta bulma y su moto :biggrin:y freezer inflado con todo su poder. De la saga de cell: mecha freezer, king cold, Super Trunks, Super Vegeta ( Bandai nunca vendió los 2.0 como super), tien, Yamcha y probablemente veamos muchos 2.0 incluyendo a perfect Cell. De la saga Buu: Dabura, el supremo kaiosama, kibito, Gohan ropas sagradas, videl, trunks, goten, gotenks SSJ3, Buu flaco. Y aquí me he dejado varios como al anciano kaioshin, tien, la fusión de kibito con el supremo kaiosama, videl saiyaman, bulma, Krilin, androide 18 etc.

De todo esto además te falta añadir otros 2.0 y versiones battle damage, GT, películas como Bardok, Cooler y lo que siga de Super. 


Por lo menos estamos hablando de seis años de colección y a un ritmo frenético. Creo que te estás adelantando bastante. Las SH Figuarts de Dragon Ball empezaron en el 2009 pero fue hasta el 2016 que tomaron un ritmo de salida importante. No dudo que tendrán una versión EX pero espero que no se adelanten como pasó con los Saint cloth que terminaron por perjudicar ambas líneas, pero igual el mundo se va a la mierda por la contaminación y sobrepoblación de aquí a 10 años y deje de existir Bandai :Face:.

La linea no desaparecera, seran dos lineas al mismo tiempo como en saint seiya, y saldran probablemente todos los que nombras, los EX son mejorables en detalles si pero no me imagino una tercera linea mejor que esa, en fin lo digo por los completistas que todo lo compran y una vez Bandai lanza algo mejor los termina frustrando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No le deseo el mal a nadie pero ojalá un hacker de esos muy chungos les colapse la Bandai premium USA web y le haga un pedido ficticio de millones de figuras de Zamas que luego tengan que comérselas ellos, así aprenderían, desconozco si en el mundo juguetero existe compañía más rastrera que Bandai, yo la conocía por los videojuegos y sus tácticas eran más o menos parecidas, de decir sacaremos esta versión del juego en tal plataforma dependiendo de las ventas de un juego previamente lanzado en esa plataforma. Poca vergüenza, supongo que en la página de Facebook en España se les podrá escribir, y esto de Zamas se lo callaran como los perros que son. Hace poco recibí un email de Bandai videojuegos interesándose por mi, porque no leía sus mensajes, si lo encuentro les escribo sobre estas perrerias de la compañía .

Yo no colecciono Star wars, pero me parece perfecto que haya otras compañías como Hasbro que aunque en calidad no serán comparables, le frene los pies un poco a la Bandida.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 32 minutos, SpecterLune dijo:

Muy cierto @Chervitte, la crisis no les importa a los japoneses. Si una figura no vende lo previsto, simplemente bajarán el stock en los próximos lanzamientos. Vamos, lo único que les importa para tomar decisiones son las cifras.

Sí, puede que fabriquen menos, pero también ingresarán menos. Bandai saldrá perjudicada de la misma manera que todas las empresas que no vendan productos de primera necesidad. Da igual el montón de vendas que se pongan en los ojos. Está claro que los más perjudicados serán los pobres autónomos que tengan una tienda y se tengan que comer con patatas el material, pero Bandai sin ellos no puede funcionar y el asunto no está como para importar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 2 horas, pizhaboy dijo:

La linea no desaparecera, seran dos lineas al mismo tiempo como en saint seiya, y saldran probablemente todos los que nombras, los EX son mejorables en detalles si pero no me imagino una tercera linea mejor que esa, en fin lo digo por los completistas que todo lo compran y una vez Bandai lanza algo mejor los termina frustrando

Cuando salieron los Ex la línea myth estaba ya estancada y faltaban personajes muy secundarios. Por el momento creo que no es el caso de las Sh Figuarts de Dragon ball, para que te des una idea van abrir tres preventas en menos de 36 horas Jiren, zamas y Vegetto.

 

@Chervitte y @Zangalotino que hacen despiertos tan temprano no son las 4 de la mañana por allá? 
 

Todas las compañías son iguales. Dc collectibles por ejemplo tiene una línea de figuras de la serie animada de Batman de los 90’s y sacaron hasta 4 veces la misma figura de Batman pudiendo hacer una sola con todos los detalles y accesorias de las cuatro. Pero lo peor fue el batimovil que costaba más de 100 dólares. La primera vez lo vendieron solo y no les miento tras solo 3 meses anunciaron un restock  que era igualito al primer batimovil solo que incluía capas de tela para Batman y Robin para poder sentarlos correctamente y la batiseñal (ese faro que prende el comisionado Gordon). @Zangalotino ya que mencionas a Star Wars te voy a comentar algo. Lo que vendía Hasbro antes de las SH Figuarts era una completa basura. Pésima articulación y esculpido y además, hasta la fecha tienen una cláusula que les garantiza ser los únicos fabricantes y distribuidores de cualquier producto relacionado a Star Wars en Norteamérica y probablemente también Europa. Por eso es que ni DAM, ni Bluefin y SD pueden vender SH Figuarts de Star Wars en sus respectivos países. Y no solo con Star Wars en algunas ocasiones Disney obligaba a BANDAI por contrato a incluir efectos o extras como las explosiones en figuras de Marvel para encarecer los productos y así Hasbro mantenía su ventaja en el mercado occidental. Imagínate lo mal hechas que estaban las Black series de Hasbro (así se llama su línea de Star Wars) para que la gente se inclinará por la importación de juguetes con un precio de hasta tres veces mayor a lo que costaba una Black series. Fue entonces que Hasbro decidió mejorar sus productos. 
Igual a Bandai le faltaría algo de competencia pero el problema es que no hay otra empresa en el mundo que pueda manejar el mismo nivel de calidad y CANTIDAD en sus líneas porque aun con las mejoras que Hasbro implementó en su línea de Star Wars siguen estando por debajo de las Figuarts. 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...