Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oye, perdón por el offtopic, pero me tiene intrigadísimo esto:

 

¿Puedes cambiarte el icono de caballero que tienes puesto según los mensajes que tengas? Me explico... Yo ahora mismo tengo a Seiya Odín porque tengo X mensajes. ¿Puedo ponerme uno anterior? 

 

Lo digo por ejemplo por @Iván @Loranzo y compañía. ¿Se tienen que joder con Ikki armadura divina hasta el fin de sus días? Hace 5000 mensajes que lo pasaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 22 minutos, quierountopo dijo:

Oye, perdón por el offtopic, pero me tiene intrigadísimo esto:

 

¿Puedes cambiarte el icono de caballero que tienes puesto según los mensajes que tengas? Me explico... Yo ahora mismo tengo a Seiya Odín porque tengo X mensajes. ¿Puedo ponerme uno anterior? 

 

Lo digo por ejemplo por @Iván @Loranzo y compañía. ¿Se tienen que joder con Ikki armadura divina hasta el fin de sus días? Hace 5000 mensajes que lo pasaron.

I wanted a Hypnos avatar because the twin gods were not made for the ranks :Face(19): 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni idea quierountopo.

Yo la moto seguramente me la compre, sin entrar a discutir de si es cara o barata, es lo que significa para cada cual, si es imprescindible para alguien será barata, encambio será carísima para el que pueda pasar  de ella. Yo encambio la adquiriré por un factor nostálgico siempre me han gustado los cachivaches desde que era pequeño y  tenía Gi Joe eso de meterlos en sus jeeps y aviones y tanquetas era lo máximo, ya se que no es comparable, que unos eran para jugar, además del peso que tenían en la serie y esta moto es para posar y lucirla pero espero tener la misma sensación o similar aunque sea momentánea.

 

Espero que saquen el Yamcha Bandit y su deslizador del desierto, además de una megatorre del ejercito rojo en la nieve.Esto ultimo es broma pq se nos iría a los mil pavos:biggrin:aunque si en cada Goku/Vegeta que han salido metieran un ladrillo ya tendríamos la primera planta hecha.

 

 

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues yo voy a entrar al trapo del off topic de los precios para aportar un dato.

alguien a escrito que Piscis EX ha tenido un incremento de 3300 yenes desde que lanzaron su primera versión EX y algún compañero dice que es un robo.

pues bien,esa subida corresponde a 27 € en 6 años,lo que viene siendo unos 4,5 € por año,ojalá las figuras myth cloth EX hubieran tenido esa progresión de precios desde el 2014,porque si esa hubiera sido la tónica,yo que compré mi primer EX por 43 € ,hoy en día estaríamos pagando unos 70€ por figura,y no 100 o ciento y pico.

A mi tampoco me parece un precio tan descabellado por una figura que en el mercado está por 140-160€ y si no la sacan como revival el que la quiera tendría que pasar por el aro de los especuladores.Es lo malo de llegar a las colecciones tarde,que sabes que en un futuro,o bien a bandai o bien a los especuladores les vas a tener que pagar ma dinero que si la hubieras comprado en su momento.

A mi me parece cojonudo que bandai saque revival para la gente que no los tiene,puedan hacerse con uno.

yo tuve que acudir al mercado especulador por esta figura en su día y pague 120 € por una unidad nueva,pero por aquel entonces nadie podía imaginar que fueran a sacar revival de ninguna figura.

así que me alegro por el que no la tenga y se haga con ella a un precio más decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que la idea del comentario no es que sea un robo, sino un "qué cara está la vida". No nos parece caro porque vemos normal que los precios vayan subiendo. Simplemente es una reflexión que yo personalmente también comparto (me parece que fue Chervitte o Trem quien puso lo del incremento y estoy de acuerdo con ellos). Eso no quita, naturalmente, que siga siendo un precio razonable pero siempre a tenor de los precios que se ven y en el año en el que estamos. Yo por eso sí que he dicho que espero que en unos años no las inflen mucho más y acabemos viendo como asequible pagar cerca de 150€ como precio estándar de un EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, quierountopo dijo:

Oye, perdón por el offtopic, pero me tiene intrigadísimo esto:

 

¿Puedes cambiarte el icono de caballero que tienes puesto según los mensajes que tengas? Me explico... Yo ahora mismo tengo a Seiya Odín porque tengo X mensajes. ¿Puedo ponerme uno anterior? 

 

Lo digo por ejemplo por @Iván @Loranzo y compañía. ¿Se tienen que joder con Ikki armadura divina hasta el fin de sus días? Hace 5000 mensajes que lo pasaron.

Técnicamente no. Cada nº de mensajes lo asociaron con un personaje y no se puede regresar a uno anterior. Los administradores, moderadores, responsables de redes sociales entre otros tenían un avatar distintivo, pero con una actualización del foro se "les perdió" y no lo han vuelto a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@klose Arrea, tú también te has quedado con Ikki. Mis condolencias:Face(13):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Segundo fin de semana de confinamiento y revisión de figuras pendientes, por partida doble...:9:

Hoy le ha tocado el turno a Tenshinhan y Yamcha...

 

                                                          8813954acf4921ddde8ae13d461d1cafo.jpg       407a107866e29614fcfe1f443b043127o.jpg

 

                                                          07c5c740df8c705db90a10f4b59edfe3o.jpg       dcca08232c190b33d3d5ab8344476fbfo.jpg

 

                                                          17cd84f3a78ada84932c0ee0fab8cfc9o.jpg       9d210d9a6512d555ecd6d777036d3600o.jpg

 

                                                          c9078d06ea7c2f58b8c5272ca6049c7fo.jpg       6492e32ed9066b78073871f5b16566aco.jpg

 

                                                                                                              aef92efa6c9c9f0a7c65d671819af3f0o.jpg

 

TENSHINHAN:

 

- Lo mejor:

1) Robustez y musculatura

2) Sombreado de la ropa

3) Expresiones de los rostros

4) Extra de Chaos

 

- Lo peor:

1) Calidad y color diferente de plastico en rostros y manos

2) Agujeros de manos y cabezas muy pequeños (en mi unidad)

 

- Resumen:

La figura en si no esta mal, pero me ha dado un poco de guerra...ya que los agujeros tanto de las manos como de las cabezas, eran demasiado pequeños y despues de hacer una fuerza tremenda, he tenido que rehacer casi todos los agujeros; incluyendo las cabezas, para no dejarme los dedos.

Otra cosa que no me ha gustado nada, es la diferencia de color y de calidad, en el plastico de las manos y rostros; creo que se notan demasiado.

 

-  Opinión personal:

Tenshinhan necesita una revisión u otra versión mas actualizada como el comer...:3d35bdf8:

 

YAMCHA:

 

- Lo mejor:

1) Posabilidad

2) Expresiones de los rostros

3) Extras

4) Figura de Saibaman

 

- Lo peor:

1) Rostro neutro

 

- Resumen:

Personalmente; este Yamcha, me ha gustado mucho mas que Tenshinhan. Tiene una buena estabilidad y posabilidad, los rostros; salvo el neutro, son bastante buenos y el extra del Saibaman, es un autentico puntazo.

Por todo lo demas, perfecto y mucho mejor en el encaje de las manos.

 

- Opinión personal:

No se que estan tardando en sacar a Yamcha "bandido", porque sera un autentico figurón :Face(8):

Pd: siento no poder subir mas fotos, pero como Tenshinhan viene con el torso desnudo...el filtro de la puñetera aplicación, no deja subir mas.

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

now that Bandai is launching the creation of vehicles, I wonder if they will create Yamsha's car (Dragon Ball Anime) ? or the one related to the manga with Olong  :71:

 

R83qEWQc_o.jpg bXZtzSBI_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias @Hades por seguir mostrando figuras que pertenecen a ese hilo.

 

Una pasada ambas, espero que las disfrutes como se merecen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 27/3/2020 a las 9:48, quierountopo dijo:

Felicidades a quien compre al mono. Qué pasada:Face(2):.

Demasiadas novedades con un posible jamian baian ex..... no puedo hacerme cargo del pago del ozharu , pero espero coger el dorado cuando salgan las figuras de gt en su dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menos mal que no me metí con el mono. Entre la crisis y el montón de lanzamientos interesantes de SS, hubiera sido imposible hacer frente al pago del Ozaru. Incluso me estoy arrepintiendo de meterme con el Javu Myth Cloth... Lo que también es una realidad es lo que estoy ahorrando en este tiempo de confinamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...