Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Scorsese78 Creo que no has entendido lo que dije. Por mi puedes pagar lo que quieras por la figura que sea. Cada quien que haga con su dinero lo que quiera. Lo que no se puede hacer es venir a este tema a criticar y ridiculizar el precio de la moto si estás dispuesto a pagar 9900 yenes por una figura que en su momento costó incluso menos que la moto. Es absurdo e incongruente y no lo digo por ti. Igual Bandai se está aprovechando en ambos casos. Solo porque es Saint seiya se justifica que te vean la cara?

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y tu crees que si sacasen una revision de por ejemplo piccolo jr(que falta haria)

Iba a costar 20 euros,que seria su precio mas o menos de cuando salio?

O costaria entre 45 -50 euros?

Serias estupido como dices tu si la compraras?

Aqui nadie a ridiculizado nada,la moto es cara y eso es indiscutible

Yo lo que dije es que la rise por casi la mitad trae mas opciones,lo que es irrefutable

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien sabe algo de lowco comics?porque no contesta a los e-mails y la tienda esta cerrada como es normal con esto que estamos pasando

Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Intenta llamar el lunes por la mañana a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 minutos, jorben dijo:

Intenta llamar el lunes por la mañana a ver

Ya e llamado unas cuantas veces y no hay manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a esperar que pase la situación actual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece que los horarios que tiene son reducidos (le llamé poco antes de todo esto), y ahora es probable que haya cerrado hasta que pase lo del virus. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, volta dijo:

Leyendo comentarios anteriores algunos siguen con la doble vara de medir o de verdad son algo cortos de entendimiento. No hay problema que un revival  Piscis cueste 9900 cuando antes costaba 6600 (entre 700 -800 pesos mexicanos más  que podrían elevarse debido a las crisis del coronavirus) y me da risa porque Bandai se las ha colado bien fácil con el termino revival. No amigos no trae una mejora de rostro ni de cabello que urgentemente necesita (triste que hasta el myth cloth del 2006 tenga mejor moldeado de cabello) no es una lámina, vaya todo una  ganga. Para mear y no echar gota. Lo peor es que mencionan a las figure rise como mejor opción, que son de peor material, de otra escala y otro modelo. Aquí es donde el sentido común recibe un duro golpe. 
Ningún favor le hacen a las figure rise mezclándolas con las Figuarts porque fueron fabricadas con otro propósito. Así que antes de venir a criticar un precio de una moto que todavía no sabemos en qué consiste al 100% hagan cuentas y verán lo incongruentes que se oyen pagando un piscis en 9900 yenes.

¿Cómo que no hay problema con el precio de Piscis? Claro que lo hay, otro robo más de tantos, pero si sacaran una nueva versión de alguna SHF de las primeras no te costaría 30 euros ni de coña. Sería el mismo caso. Ni aunque fuera un restock. A Bandai le da alergia los precios coherentes en general y no distingue de colecciones. Supongo que a cada uno le parecerá una exageración el precio de cada cosa dependiendo de sus preferencias. En mi caso veo Myth Cloths con la misma cantidad de metal que Piscis por 100 pavos a todas luces injustificados.

¿Qué cambia Crisaor con respecto a Piscis? Sí, sacaron el dorado hace tiempo por 50, pero si saliera ahora valdría 100. Por eso ya ni me extraño de estos casos. Aparte, tengo que pasar por el aro por cojones porque empecé en esto por los dorados y es la razón de ser de que coleccione. Es decir, si tengo que elegir en el mes de noviembre una sola cosa entre la moto y Piscis, voy a elegir a Piscis en todos los escenarios posibles. Aparte de que si los comparo, una moto de plástico a 60 euros me parece más cara que una figura con piezas de metal a 80.

Pero ya digo, las preferencias son lo más importante en un mundo en que todo es carísimo.

 

A todo esto, a mí Piscis me parece una excelente figura. La ausencia de tres puntas que dibujó Araki en el cabello no la convierte en mala figura, al menos para mí. Me puedes hablar que Acuario necesite urgentemente una mejora, pero Piscis...

 

Por cierto, tú tampoco me pareces el ejemplo de objetividad perfecto. Pagarías lo que pidiese Bandai por cualquier cosa de las SHF y la defenderías a muerte. Incluso criticas cosas de otras series y colecciones que nada tienen que ver con las SHF para defenderlas. ¿A cuento de qué sale Piscis en este hilo?  Y precisamente sacas una cuestión que ha salido en su hilo respectivo y que también salió con otros Revivals, como es esa diferencia de precio respecto a su primera salida.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 47 minutos, Chervitte dijo:

Supongo que a cada uno le parecerá una exageración el precio de cada cosa dependiendo de sus preferencias. 

Es lo que he dicho desde un principio. Cada uno con sus preferencias. Yo no pagaría 80 euros o más por un piscis al cual ni siquiera le cambiaron el molde del cabello para llamarlo revival como si paso con los myth cloth V1. Prefiero gastarme 60 euros en la moto aunque sea totalmente de plástico.

 

hace 47 minutos, Chervitte dijo:

A todo esto, a mí Piscis me parece una excelente figura. La ausencia de tres puntas que dibujó Araki en el cabello no la convierte en mala figura, al menos para mí. Me puedes hablar que Acuario necesite urgentemente una mejora, pero Piscis...

Si hay bastante diferencia no son tres puntas, piscis Ex tiene más el estilo de Lost canvas con un cabello bastante plano y el myth al de Araki. Además, estamos hablando de la línea con el más parecido al anime según Bandai y amantes de los EX.

 

hace 1 hora, Chervitte dijo:

Por cierto, tú tampoco me pareces el ejemplo de objetividad perfecto. Pagarías lo que pidiese Bandai por cualquier cosa de las SHF y la defenderías a muerte. 

Nunca he dicho lo contrario. Me encanta esta línea aún con sus defectos y por el momento estoy satisfecho por eso la

compro. No creo que los precios sean muy diferentes de lo que pagas por un myth, por una figura de revoltech, Mafex, figma etc. Aparte no estoy enganchado con otra línea. El día que me harte la venderé como hice con los myth cloth y Ex  o las SH Figuarts de Star Wars de las que llegué a tener todas. Todavía tengo algunas que no puedo vender porque nadie las quiere por si estás interesado jaja. Yo no me caso con nada material y no las defiendo a muerte, creo que es quierountopo al que no le gusta el nuevo vegetto y nunca le he recriminado algo porque sus críticas no son en plan de venir a tocar las narices son sus gustos personales y se respetan.  Lo que si no entiendo es que la misma gente de siempre venga a comentar en plan de burla demostrando en la mayoría de las veces una total incongruencia entre lo que escriben aquí y lo que escriben en otros hilos relacionados a Saint seiya únicamente para venir a provocar. 

hace 1 hora, Chervitte dijo:

Incluso criticas cosas de otras series y colecciones que nada tienen que ver con las SHF para defenderlas. ¿A cuento de qué sale Piscis en este hilo?  Y precisamente sacas una cuestión que ha salido en su hilo respectivo y que también salió con otros Revivals, como es esa diferencia de precio respecto a su primera salida.

 

Si te vas a la página 1181 te darás cuenta que es un compañero de Peru (que no es la primera vez) que metió a piscis y su precio a la discusión en un hilo que precisamente es de Dragon Ball puedes checarlo por ti mismo y para rematar incluye a las pobres figure rise como probable alternativa cuando la moto figure rise no es ni la correcta y tiene un acabado incompleto porque son hechas con el propósito de que uno las modifique a su gusto.

90781277-7B48-4CDF-B7D0-9F7611C66549.jpeg

858A47D3-A802-4773-997C-09D082AC64D4.jpeg

1FE3514A-0B9D-4CC4-B742-93F8DEDD0F35.jpeg

E973E9AB-79AE-49B1-B500-505C2C181D6F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 7 horas, charco dijo:

Y tu crees que si sacasen una revision de por ejemplo piccolo jr(que falta haria)

Iba a costar 20 euros,que seria su precio mas o menos de cuando salio?

O costaria entre 45 -50 euros?

Serias estupido como dices tu si la compraras?

Aqui nadie a ridiculizado nada,la moto es cara y eso es indiscutible

Yo lo que dije es que la rise por casi la mitad trae mas opciones,lo que es irrefutable

 

Se puede convertir en un transformer y seguiría siendo la version incorrecta para la figura en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Volta, decir que una moto a 60 pavos me parece muy cara y que no la compraré por eso mismo no es provocar, sino decir lo que se piensa. Estamos hablando de un complemento de una colección, algo prescindible. A mí me gustaría tenerlo y estaba en mi pensamiento que así fuera, pero si sale al precio que se dice, no lo esperaba para nada, me parece carísimo y tengo otras prioridades.

 

Ya mantuvimos esa discusión sobre Afrodita en otra ocasión y a mí me sigue pareciendo excelente. Tiene el pelo distinto, sí, pero me sigue gustando muchísimo. Igual que Leo es pechugón y también me gusta. ¿Que deberían mejorar las figuras de hace años? Pues sí, sería lo ideal, porque probablemente la Afrodita que hoy día pueda hacer Bandai sería mejor que la que sacó hace años, pero eso no quita que esa figura fuese buena y no haya envejecido mal, todo lo contrario que algunos Myth Cloths.

 

¿No pagarías 80 euros por un Piscis y sí pagarías 100 por Crisaor, Scylla o Sigfried? A mí es que me parece lo mismo, solo que este mundillo ha subido de precio de una manera absurda.

Aunque te entiendo, es como si te vuelven a sacar un juego antiguo a precio de novedad, es tramposo y de tener la cara dura, pero es que así funciona esta empresa. Al trabajo hecho le saca el máximo de rentabilidad. Aunque eso es así en SS, en Dragon Ball y en lo que sea. Bandai es así de rastrera. Yo simplemente lo veo como que es el séptimo caballero de oro que tendré en la colección y ya me queda menos para completar el objetivo que me marqué en primera instancia. Me encanta la figura y estoy contento por poder tenerla y progresar en mi objetivo inicial. El precio prefiero no pensarlo, igual que en todas las demás adquisiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, volta dijo:

Se puede convertir en un transformer y seguiría siendo la version incorrecta para la figura en cuestión.

Lo que esta claro que si en vez de una moto fuese un triciclo y a 100 pavos te seguiria gustando y lo defenderias a muerte,es lo que tiene ser fanboy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...