Jump to content

Scorsese78

Miembros
  • Contenido

    263
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

954 visitas al perfil
  1. Sí, tienes razón, no he mencionado la tienda, es mythcloth. Pero acaban de enviar otro mensaje diciendo ahora que no habrá problema..... mi no entender SD y sus cosas....
  2. Bueno, pues ya tenemos tema Raditz para un par de semanas. De momento SD no los va a distribuir, debido a que han llegado la mayoría de las cajas dañadas. Esto es lo que me ha pasado mi dealer: Estimad@s amig@s, el distribuidor oficial SD Distribuciones, nos ha comunicado que han recibido una gran cantidad de la SH Figuarts de RADITZ con la caja de arte dañada y que por este motivo no van a enviarlos con las novedades de Bandai que recibiremos en los próximos días . Es por ello que SD DISTRIBUCIONES ha decidido no distribuirlas hasta solucionar el problema. Nos informan que en 3 semanas esperan poder tener el problema resuelto y asi poderlas entregar . No se van a distribuidor a ninguna tienda . Sentimos mucho esta situación, pero lo único que podemos hacer es esperar. Por otra parte y debido a este retraso, procederemos a enviar todos los productos que llegan ahora (menos raditz). Muchas gracias por vuestra comprensión y confianza.
  3. @nick_clark en nin nin game, te declaran valor inferior a 22€ sin ningún problema.
  4. Es mythcloth.es, pero Raditz no ha llegado todavía, Recoom llega esta semana. Esa tienda es tienda oficial tamashi nations, en la tienda expone muestras de las próximas novedades en la tiendatienda física, pero no están a la venta.
  5. Muy pocas, la verdad, ésta deja pagar más tarde. La gran mayoría te dejan pagarlas más tarde. La única que he tenido que pagar por adelantado fue Yoda Sh Figuarts, las demás (y han sido unas cuántas), cuándo han llegado.
  6. https://www.nin-nin-game.com/en/super-action-statue/47381-super-action-statue-hokuto-no-ken-jagi-medicos-entertainment-.html
  7. Yo también tengo las dos y me gustan mucho, valen la pena. Caerán Gambito y Mariposa Mental para seguir con el resto de Xmen.
  8. https://kameclub.com/descargar-dragon-ball-serie-completa/ Creo que el audio es castellano, por los comentarios de la gente.
  9. Pues me uno a las felicitaciones por estos 10 años de foro. Os descubrí y me uní hace dos años y medio y debo decir que para el mundo del coleccionismo este foro es un pozo de sabiduría, no sólo en lo que se refiere a Saint Seiya, si no en muchas más cosas. Gracias a los administradores por seguir haciéndolo posible. Larga vida al foro!!!!
  10. Scorsese78

    Amiami

    Alguien qué haya comprado en esta tienda, ¿declaran valor inferior? No he comprado nunca, igual hago mi primer pedido.
  11. Las figuarts de Star Wars sólo las venden en Japón, por tema de licencias. En Mandarake puedes encontrar buenos precios, si no quieres importar, es tirar mano de Wallapop.
  12. Y pensar que la compré por 27€ envío incluido en una puja por ebay, precisamente al puño del dragón, eso sí, hace año y medio.
  13. Precisamente, esta mañana me ha llegado un whatsapp de mi dealer que ya había gente que le había preguntado, pero que no quedaban unidades, aún así este finde que tengo que recoger a Jamian, Afrodita y el Batman ochentero, le preguntaré.
  14. Bueno, si alguien las viera en alguna tienda, que avise y si están a un precio asequible, compraremos
  15. Pues me alegro por quién se las haya quedado, ojalá hubiera sido yo, pero por el simple hecho de que los putos revendedores hayan perdido un posible comprador, me alegro.
×
×
  • Crear nuevo...