Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me jode por los de aquí que la quieran, porque tener que tirar de importación estando las cosas como están aquí con aduanas, me niego a pagar a estos sinvergüenzas (que ahora van a recaudar todo lo que puedan y más). En este caso me libro porque no voy a por ninguna de ellas, pero si esto comienza a convertirse en rutina con otras figuras que sí puedan gustarme... Pues eso, que la importación pasará a la historia. Menos mal que ha salido el Revival, que es un alivio de cara a pensar que me tocaba importar el resto de dorados. Me centraré en otras figuras que sí puedo conseguir aquí aunque sean un poco más caras, pero no más que importarlas.

 

Yo la verdad que el Vegetto lo veo muy chulo y habrá que verlo en un unboxing, pero sigo sin ver una mejora sustancial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.543
  • Reputation:   3.390
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Trem83 dijo:

Jajajaja, lo que dije. Ahora  más de uno que decía que no lo pillaba ni loco a ver que dice

Opción 1: Yo con mi dinero hago lo que me da la gana y si me apetece comprarla, pues tu no eres nadie para decirme que hacer con mi dinero.

Opción 2: Hombre compañero, es que no es lo mismo pagar un dineral por una moto de plástico, que la moto de plástico con un Goku de regalo, la película ya no es la misma

Opción 3: ¿Y si sale bien la jugada y en 2 años vale el triple?. Yo por lo menos no voy arriesgar y me haré con una y la dejar en su caja una temporada.

Opción 4: Yo es que al final pille una super oferta del 20% de descuento y claro, no lo pude rechazar de ninguna manera. Pero que conste que no me llama mucho la atención de todas formas

Opción 5: Yo no quería hacerme con ella y lo ratifique varias veces pero claro, cuanto más la veo más bonita es y al final mi mujer que es una autentica santa de la cual doy gracias al señor de que este a mi lado día tras día y entienda mis hobbies, pues me convencio para no dejarla escapar porque hasta ella, que no le gusta nada este mundo dice que es un buen complemento para la colección.

Opción 6: Introduce la excusa correspondiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene pinta de que la moto va a ser mucho mas grande de lo que pensaba.

 

A mi no me hace mucho tilin pero admito que si tienes a la bulma, la puta moto es exito garantizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.756
  • Reputation:   1.659
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo aún así, ni con Goku incluido me llama. Admito que está muy bien hecha y que es un detalle el Goku, pero tb admito que tengo espacio limitado en la vitrina y para no tenerla expuesta y metida en una caja pues paso. Ya bastante me estoy comiendo el coco con el espacio para el ohzaru...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que es un buen plus porque ya parece que no solo estás comprando un objeto y lleva un buen aliciente para hacerla graciosa. No deja de ser un complemento que exige la figura de Bulma, pero ya llueve menos, en mi opinión. Quien coleccione DB a secas le va a quedar una colección bien hermosa con todo el mimo que le está poniendo Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.693
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo seguiré esperando a Mutaito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo quiero al duende Karin. Me da igual cómo venga o lo que traiga, se viene aunque sea él solo a la colección:Face(8):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  710
  • Reputation:   1.387
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Maestro Karin, por favor algo de respeto al gato ese que defeca semillas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.934
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, klose dijo:

Opción 1: Yo con mi dinero hago lo que me da la gana y si me apetece comprarla, pues tu no eres nadie para decirme que hacer con mi dinero.

Opción 2: Hombre compañero, es que no es lo mismo pagar un dineral por una moto de plástico, que la moto de plástico con un Goku de regalo, la película ya no es la misma

Opción 3: ¿Y si sale bien la jugada y en 2 años vale el triple?. Yo por lo menos no voy arriesgar y me haré con una y la dejar en su caja una temporada.

Opción 4: Yo es que al final pille una super oferta del 20% de descuento y claro, no lo pude rechazar de ninguna manera. Pero que conste que no me llama mucho la atención de todas formas

Opción 5: Yo no quería hacerme con ella y lo ratifique varias veces pero claro, cuanto más la veo más bonita es y al final mi mujer que es una autentica santa de la cual doy gracias al señor de que este a mi lado día tras día y entienda mis hobbies, pues me convencio para no dejarla escapar porque hasta ella, que no le gusta nada este mundo dice que es un buen complemento para la colección.

Opción 6: Introduce la excusa correspondiente

El autoconvencimiento típico del coleccionista. XD

 

Yo con Crisaor lo dejé al azar si lo compraba o no. Por un lado la quería, por otro no. Me dije, si el en el cupón de la ONCE sale el número final acabado en 0-4, lo compro; si sale acabado en 5-9, no lo compro. Salió el Sí, pero como todavía no lo tenía claro, lo volví a repetir. Volvió a salir afirmativo. Por eso lo compré. Y con la moto, si sale a 40 o así, puede que haga lo mismo. Pero como salga a 60 o parecido, directamente la mando al carajo, ya sea con Goku, sin goku, con luces o sin luces..

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.305
  • Reputation:   8.026
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A mi me ha gustado la moto, la verdad es que últimamente me está gustando todo y me cuesta un huevo decidir. Dejare la decisión para más adelante, dependiendo de cómo evoluciona la economía de aquí a allá ( mi bolsillo claro, la economía ya se fue a tomar por saco :Face(45):)

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.158
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues va a salir por unos 65€ más o menos haciendo un cálculo estimado.

yo la verdad es que tengo dudas con esta moto,porque con el complemento de goku ya lo veo como que me obligan a exponerla aparte del resto de figuras,más que nada porque este goku no va a escala con el resto de figuras de dragón ball y no me gusta posar dos kid gokus juntos y al final ganó una gran figura(moto+bulma+goku) pero pierdo la figura de bulma que tenía pensado exponerla con las demás figuras de dragón ball clásico. 

me pasa lo mismo que con Vegeta ozaru,que es una figura para exponerla a parte de las demás para que no cante mucho la escala,pero esa si que tenía claro que la quería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.958
  • Reputation:   5.163
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el que diga que por traer una mini figura de goku ya merece la pena que se lo haga mirar,son 65 pavos...

La figure rise trae la moto,que es transformable hasta en 3 posiciones,y tambien trae a bulma en 2 posiciones y cuesta la mitad casi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...