Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Hades yo de súper la verdad es que no compro mucho. Mi hermano es completista y compra todo lo que sale y además coleccionista de caja cerrada cosa que no comparto y no entiendo así que a mi me toca comprar  las que abrimos que son el  resto de las sagas para exhibir y en un futuro hacer dioramas, así que jiren probablemente se quede en su caja pero en las fotos no refleja esa fragilidad de ensamblaje y se ve muy real. El trunks si lo compré y estoy de acuerdo contigo que es una figura muy posable y el SSJ es excelente. El pelo y rostro de trunks base están muy bien pintados de lo mejor de la colección en ese sentido pero me pasa que no reconozco al trunks de toda la vida de tanto cambio por el diseño de super.  
 

@klose es lo que tiene Bandai ninguna otra empresa te puede dar colecciones tan completas como Dragon Ball o Saint seiya no tienen la capacidad de afrontar semejante producción. Por eso los que hablen de figma o mafex a lo mucho tendríamos a los guerrero z y nada más. No es problema de Bandai que tenga que cancelar las líneas sino de la popularidad de la franquicia. Hay casos que no entiendo como Naruto o One piece que entiendo son muy populares (la verdad no las he visto) pero ambas líneas fueron canceladas  y en el caso de One piece no solo en formato Figuarts sino también las VAH que eran preciosas y me hubiera gustado que desde un principio las Figuarts tuvieran esa escala aunque fueran más caras.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  710
  • Reputation:   1.388
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Aaah lo digo siempre. Me encantan estos reviews fotográficos. Yo también estuve moviendo las figuras de mi colección y de un momento a otro resultó esto. No soy gran fan de súper, pero este me gustó.

 

Grande amigo @Hades, siempre espero tus reseñas para las decisiones de compra. 

 

 

 

Editado por Alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.092
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hades Precisamente estaba buscando ese Trunks para comprar pero lo veo agotado por todos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sasto, a mi me ha pasado lo mismo...:7:

Pero al final tuve suerte y le pille la "ultima" unidad; a buen precio, en la tienda (Toystnt) y la verdad es que fue de maravilla. Todo muy rapido y super bien embalado, a prueba de bombas practicamente. En fin, todo un descubrimiento.

Creo que la puedes encontrar en la tienda del pirata (Triguetech); precio con envio incluido, tambien queda alguna unidad en la tienda (Figuratevr), pero algo mas cara...mira tambien en "Wallapop" y a lo mejor, puedes encontrar alguna a buen precio.

 

Suerte con la busqueda compañero @Goncatin :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Hades dijo:

Domingo de confinamiento y otra figura de Super...:7:

Tambien la tenia pendiente; aunque esta, la consegui hace poco. Trunks del futuro...

 

                      2555724ad609dfb1daa5318f0f486bcfo.jpg       e374d3a1a1cbcbdb5689e04d3799a608o.jpg

 

                                                      abfbbaca2105af79029e87642e232b90o.jpg        1f8b77929074126ab5b9ce5c4dae7958o.jpg

 

                                                      4188bd55441c4134fb3a2f54313d45bfo.jpg        840ff33630a4dcf5e7cc4d8452a90eafo.jpg

 

                                                      8d60d4ff27804f338a62df82657e2c96o.jpg        d84228fdfefc9af57839eb152ab92d2co.jpg

 

                                                      70b6475ea39b57dcca84d27c2916096bo.jpg        c72441602e0a05410d1ae56b65d430a8o.jpg

 

- LO MEJOR:

1) Extras

2) Posabilidad

3) Estabilidad

4) Rostros super Saiyan

 

- LO PEOR:

1) Agujeros de manos y cabeza

2) Rostros Trunks normal

3) El pelo azul (aunque sea el color correcto de la serie)

 

- OPINIÓN:

Al contrario que con Jiren, con este si he disfrutado. He flipado con la cantidad de extras que trae, funda de espada, espada (normal y partida), pelo y 2 rostros super Saiyan y espada de poder, con su respectivo stand.

Aunque no sea muy grande, tiene muy buena estabilidad y una posabilidad tremenda; queda bien, lo pongas como lo pongas.

Lo unico tedioso, los agujeros tanto de las manos como de cabeza...parecen que todos son un poco pequeños y me ha costado un poco mas de la cuenta y aplicar un poco mas de fuerza. Tambien flojean un poco los rostros de Trunks normal y por otro lado; todavia sigo viendolo raro con el pelo azul y no morado.

 

- RESUMEN:

Gran figura, repleta de extras y para mi, uno de los mejores Trunks de la linea Figuarts :Face:

El mejor es este :Face(59):

322044_240757376007723_86584188_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.532
  • Reputation:   3.379
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, volta dijo:

No es problema de Bandai que tenga que cancelar las líneas sino de la popularidad de la franquicia. Hay casos que no entiendo como Naruto o One piece que entiendo son muy populares (la verdad no las he visto) pero ambas líneas fueron canceladas  y en el caso de One piece no solo en formato Figuarts sino también las VAH que eran preciosas y me hubiera gustado que desde un principio las Figuarts tuvieran esa escala aunque fueran más caras.

Aquí existe algo más que no conocemos y no entendemos. One Piece es el manga más vendido de la historia y sigue sumando mes a mes y el pilar más importante de la WSJ, desde hace 15 años sin problema, con lo cual su popularidad no se pone en duda como bien comentas y Naruto ha sido una de las series de la década pasada siendo también un pilar importante de la revista, llegando a tener 72 tomos y en popularidad más de lo mismo. Entonces tiene que existir otros factores para que las figuras de DB vendan sin problema, unas mejor, otras peor como es normal y otras se queden en personajes contados con los dedos de una mano, y más cuando hablamos de series que pueden triplicar los personajes que tiene DB. Algo hay para que una si y otras no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@klose así es, pero el manga y anime son dos medios muy diferentes. One piece fuera de Japón como anime no es muy popular, en EUA naruto es más conocido, aunque puedo estar equivocado no tengo datos exactos. Por otro lado, me sorprende como bandai la dejó a un lado la linea sailor moon, fuera de Japón es mas popular que las otras dos juntas. Yo creo que si no vende en EUA descontinuan la linea, es lo mas lógico. 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   2.375
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Hace unos minutos, desde su cuenta de Instagram, Bandai liberó la siguiente imagen de la moto de Bulma, la cual está en desarrollo.

 

8b9jGwPz_o.jpg

Editado por Meursault
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Hades dijo:

Sasto, a mi me ha pasado lo mismo...:7:

Pero al final tuve suerte y le pille la "ultima" unidad; a buen precio, en la tienda (Toystnt) y la verdad es que fue de maravilla. Todo muy rapido y super bien embalado, a prueba de bombas practicamente. En fin, todo un descubrimiento.

Creo que la puedes encontrar en la tienda del pirata (Triguetech); precio con envio incluido, tambien queda alguna unidad en la tienda (Figuratevr), pero algo mas cara...mira tambien en "Wallapop" y a lo mejor, puedes encontrar alguna a buen precio.

 

Suerte con la busqueda compañero @Goncatin :Face:

 

Recuerdo que a finales de 2018, muchos top 10 de dragon ball figuarts pusieron a este trunks como la mejor figura del año o en los puestos mas altos.

Sinceramente, yo la compre por comprar y porque todo el mundo decia que era una figura muy buena.

Otra razon fue que compre tambien al goku black original y asi los podia posar pegandose bien de hostias :XD:

Al final los tengo los dos en las cajas sin abrir :Face(26):

 

A goku black no lo he abierto, porque ha subido tanto de precio que me da cosa y probablemente lo voy a dejar sin abrir para siempre (Expuesto en su caja).

A trunks quiza lo abra algun dia.

 

Si os interesa, yo lo compre en la tienda fisica de madrid de toys and soldiers por 60 euros.

Hace no mucho estuve mirando en su pagina y creo que hicieron restock y encima los tenian mas baratos, si no recuerdo mal a 50 euros :ec82975c:

 

Echadle un ojo a los que os interese porque ya os digo que lo vi hace no mucho, quiza un mes.

 

Un saludo a todos y gracias hades por tus reviews, me encantan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Malas noticias respecto a zamasu, es exclusivo para USA amigos. Vegetto no lo es. 

 

lqboRFH.jpg

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, una pregunta rapida:

 

Veo que yiren es la primera figuarts de dragon ball que es made in vietnam.

Sabeis si es algo puntual o a partir de ahora las figuras seran fabricadas alli?

O quiza sea aleatorio y algunas vengan de china y otras de vietnam?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 2 horas, Meursault dijo:

Hace unos minutos, desde su cuenta de Instagram, Bandai liberó la siguiente imagen de la moto de Bulma, la cual está en desarrollo.

 

8b9jGwPz_o.jpg

La calidad está a años luz de cualquier vehículo figure rise igual y por eso lo del precio. Si que se están esmerando para que quede a tope y parece que va a incluir focos led para iluminar los faros. No se me ocurren que otros accesorios podría incluir. 
 

@EL PATRIARCA eso de hacer exclusivas para un solo país es una guarrada incluso para Bandai. Si son repintados no hay problema pero personajes nuevos si que es un insulto para los coleccionistas de otros continentes que llevan invirtiendo mucho dinero en la colección. Al menos para nosotros que vivimos a lado es fácil importarlas pero para el resto será un dolor de cabeza y estarán sujetos al precio de los especuladores. Me parece increíble que les importe más el público americano que el japonés.

 

@GalaxianExplosion algo tiene que ver la piratería con esto y también la probable desaparición de Demoniacal Fit. Había un rumor que mudaron parte de la producción de figuras para evitar el plagio tan  descarado que había en China. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...