Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

tlEzmZgZ_o.png

k3Y04Cat_o.jpg

OIUL7I9I_o.png

 

 

Mira Zamasu es un personaje que no me interesa así que esto no me afecta pero espero que se den un batacazo y no vendan una puta mierda :face18:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigo sin ver nada claro que vaya a salir fuera de allí (salvo tirar de importación, claro). Más madera para que la gente no los compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.532
  • Reputation:   3.379
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Dark_EpSiLoN dijo:

Para los que sigan el manga de super al día...

 

 

  Ocultar contenido

ahora que aparece de nuevo el ultra instinto, y que aún no tenemos ninguna cabeza con pelo negro en este estado, esperarán a que salga esta parte (si sale) en anime para meternos otro Goku con símbolo de la patrulla galáctica o antes aparecerá uno en camiseta azul como en el torneo de poder?

 


 

Sea como sea, si que quiero un Moro ya!

 

 

Pues la verdad

Spoiler

No es descabellado pensar en que eso pueda pasar, y más ahora que Goku confirma que es una fase y no un estado intermedio como se creía, por lo tanto no deberán tardar en sacar una figura con este nuevo poder que ya parece que va dominando. Y esperamos que Vegeta no se quede muy atrás.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@nick_clark Van a vender y mucho porque afortunadamente no son tan quejumbrosos. De lo contrario no hubiéramos pasado de las 20 figuras. En su momento en ningún foro gringo vi una queja del vegeta ozaru. Hasta ellos que no son mucho de Dragon Ball clásico terminan comprando las figuras porque les gusta la línea en general. Pienso que al final lo van a distribuir por todo el mundo así que no me preocuparía tanto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece que vegetto también es exclusivo para USA :Face(29):

Pará los que de verdad los quieren les recomiendo utilizar una mail forwarding service, son compañías que otorgan un domicilio en EUA. Algunas piden 20 dls o menos de inscripción, otras lo cobran en el envío. Se que no es lo ideal pero esa es una opción. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Zangalotino dijo:

Bandai con el tema de Zamas anda jugando con fuego, yo creo que al final lo distribuirán en todo el mundo. Lo que si me extraña es lo de Bluefin ya que se saltan el acuerdo que tienen con esta para distribuir las figuras, pues incluso las event exclusive están con el sello de la distribuidora en nuestro caso SD, la única que no ha salido a nivel mundial fue la  Bulma de Hong Kong, las antiguas SDCC y el Goku Mexicano y eso fue pasado afortunadamente, porque vieron la cantidad de pasta que podían hacer al distribuirlas a nivel mundial, por eso me extraña ese movimiento de la Bandida si es verdad.

Lo de saltarte la distribuidora y los comerciantes en EEUU, tiene su peligro porque estas tiendas creo que tienen mucho poder y pueden boicotear a BANDAI  ya que esta, no sólo vende Dragon Ball.

 

 

Hades me ha gustado tu reviu de Jiren, mire otro por YouTube y ponía los mismos fallos que tu incluso el de la punta de los pies, y añadía otro como que la figura se sentía más ligera para el tamaño que tenía, puedes confirmar esto último.

Es cierto; que para lo grande que es, no pesa tanto como un Broly. Pero si no me llamó la atención ese detalle, es porque la diferencia, no es tan exagerada. 

La que si me dio esa sensación de poco peso, fue con Majin Boo (gordo); que para lo grandote que es, no pesa casi nada. Ya que el plástico del interior es hueco y no macizo, dándole malas sensaciones...como si se tratará de una figura pirata o algo así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  558
  • Reputation:   507
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

@EL PATRIARCA No compa solo zamasu va a ser vendido para US y solo US(por ahora), vegito solo se puede conseguir por la premium bandai para los residentes de US el resto del mundo normal con su propia distribuidora. Osea que tiendas americanas no lo van a traer como big bad toys o usa gundam etc etc.  

Editado por saintscal88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 26 minutos, saintscal88 dijo:

@EL PATRIARCA No compa solo zamasu va a ser vendido para US y solo US(por ahora), vegito solo se puede conseguir por la premium bandai para los residentes de US el resto del mundo normal con su propia distribuidora. Osea que tiendas americanas no lo van a traer como big bad toys o usa gundam etc etc.  

Es lo que yo había entendido, pero luego tamashii saca cada información mal traducida que solo confunden. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Habéis oído ese sonoro aplauso? No, no es el de las 20:00 aplaudiendo a los sanitarios. Son los aplausos de Aduanas y Correos al enterarse de que van a confiscar cientos de Vegettos y Zamasus importados para meterles el palo aduanero y la recetita domiciliaria de Correos a todo aquel que lo pida fuera de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 21/3/2020 a las 14:23, Hades dijo:

Fin de semana de confinamiento y revisión del ultimo en llegar, Jiren...

 

                                         56c045eeea13cab66ef4727ba617359ao.jpg        512d907aaee54d1701559f08532040b2o.jpg

 

                                                                         90a69f0f6b8a93abd89014cac36ac873o.jpg        889503c05fe5afd6477759f5025d004eo.jpg

 

                                                                         a42840db0916b2e3b51c0e9a63df8035o.jpg        cecbb1d58048bdf0fb831ebad047bb54o.jpg

 

- LO MEJOR:

1) Los rostros

 

- LO PEOR:

1) Embones de los brazos

2) Estabilidad

3) "Nuevo" sistema de enganche de cabeza

4) "Nuevo" sistema de enganche de manos

5) Articulaciones

 

- OPINIÓN:

Nunca lo habia pasado mal, con una Sh de "Dragon Ball" y mira que tengo unas cuantas...hasta hoy :Face(45):

La figura "visualmente" es un espectaculo, la calidad de los rostros es sublime; parecen, como si estuvieran pintados a mano, hasta el mas minimo detalle; pero ahi acaba lo bueno...

Sinceramente, no se que pollas han querido experimentar con este Jiren; pero personalmente, no me gustan nada los cambios y como estos sean los nuevos sistemas de enganche y articulaciones, mal futuro le veo a la colección...:334c1c34:

Los pies, estan hechos de un plastico mas "gomoso", dandole una estabilidad bastante mala; aunque yo, haya conseguido hacer algunas poses.

Las articulaciones; al menos en mi unidad, tanto de las puntas de los pies como de las manos, un puñetero flan.

Han cambiado el sistema de enganche de las manos; es decir, antes cuando quitabamos una mano para poner otra, podias ver la bolita (como en los Myth`s).

Pues ahora van por dentro, saliendo solo un poquito del esparrago, para poder colocar la mano; haciendo en ocasiones, algo tedioso el cambio.

Han cambiado tambien el enganche de la cabeza...ahora es mas facil de cambiar los rostros, pero el "nuevo" anclaje, limita los movimientos de la cabeza.

Y ahora viene lo peor, los "tan famosos" embones de los brazos...

Gracias a Facebook y a los comentarios y tutoriales de compañeros, en el grupo de Sh España, no he partido los mios; aunque ha faltado poco...el problema, no son los brazos cruzados; es mas, los dos brazos salen perfectamente y los cruzados encajan bien. El problema llega al quitar estos y volver a colocar los suyos normales; que si lo haces, olvidate de poderlos mover de nuevo; ya que al hacerlo, partiras el embone interior.

Al colocar uno y ver lo duro que se habia puesto y el ruido que hacia, lo he quitado con "MUCHISIMO CUIDADO" sin partirlo; he recordado el tutorial de un Asiatico y he engrasado tanto el embone del interior del brazo, como el hueco de conexión. En este caso, he utilizado el aceite de engrase de la maquina de coser de mi parienta, encarando ambas partes y haciendo pequeñas rotaciones para que se engrasara todo. Los he encajado y han quedado de lujo; es mas, ahora estan mejor que de fabrica. Pero vamos, que me ha faltado el canto de un duro para partirlos y ni de coña, voy a volver a quitarlos.

 

- RESUMEN:

Figura con buenos rostros y visualmente tremenda, pero con una mierda de mecanica y articulaciones.

 

Pd: y despues te pondran el sellito "Quality" y se quedan tan panchos, la madre que los pario...:Face(48):

Mi estimado Hades, gracias por la reseña de este Jiren, con lo que dices, tomaré las precauciones necesarias a fin de evitar romper los conectores de los brazos (dudo si le ponga los brazos cruzados). Mi Jiren aún no llega, por el tema del coronavirus, todas las actividades de mensajerías con Guadalajara, Jalisco, donde radica la persona a la que le compro mis figuras, se detuvo, por tanto no me ha enviado mi figura. Espero que en las siguientes semanas lo pueda tener en mano, para dar un veredicto de mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pequeño extra a bordo

 

6406FAA3-E5AC-4268-A2B7-C65507E73765.thumb.jpeg.9ead0d71942abd93d5c59148caaf3b4e.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.701
  • Reputation:   7.781
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja, lo que dije. Ahora  más de uno que decía que no lo pillaba ni loco a ver que dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...