Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.325
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Vegetto and Zamasu will surely be available on ebay ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo Vegetto blue en su momento no me pude hacer con él y si me interesa este que esta por salir, pero claro, el problema para mi viene en que los compro en Lowco y claro ahora no me "interesa molestar" llamando porque en tienda no va estar con lo cual espero que cuando ya pueda estar activo otra vez tenga suficientes figuras y no entrar en lista de espera, deseando que haya gente que no pague o que aúultima hora se eche para atrás y te pueda tocar una figura.:Face(26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi última compra con lowco fue con Bulma del vestido rosa, y sintiéndolo ya que le tengo cariño a la tienda me dije a mi mismo que no iba a comprarles más hasta que no abriesen la web ya que llamar y preguntar por telefono me supone un coñazo a nivel personal super grande. Prácticamente me hicieron el envío antes de que empezara toda esta locura del estado de alarma, una semana y media antes o así. Ahora estoy comprando a elpuñodeldragon que tiene precios casi igual de competitivos y con gastos de envío gratis a partir de 150€ como en lowco así que genial.

 

Aunque estoy a la espera que me conteste los privados aquí, sabéis si el estado de alarma le ha afectado a la tienda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Loranzo dijo:

Vegetto and Zamasu will surely be available on ebay ^^

 

Yes, with scalper price xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 59 minutos, klose dijo:

Yo Vegetto blue en su momento no me pude hacer con él y si me interesa este que esta por salir, pero claro, el problema para mi viene en que los compro en Lowco y claro ahora no me "interesa molestar" llamando porque en tienda no va estar con lo cual espero que cuando ya pueda estar activo otra vez tenga suficientes figuras y no entrar en lista de espera, deseando que haya gente que no pague o que aúultima hora se eche para atrás y te pueda tocar una figura.:Face(26):

 

Yo también sigo comprando ahí las SH Figuarts, algunos stands, efectos, etc. Le reservé el Goku UI y me lo apuntó sin problema. No te preocupes por Vegetto, que imagino que si lo trae SD no habrá problema de abastecimiento. Es una figura regular al fin y al cabo. Cuando todo esto pase, tienes tiempo de sobra, en caso de fallarte, de comprarlo en otro sitio.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   7.669
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 2/4/2020 a las 6:17, Chervitte dijo:

Sí, puede que fabriquen menos, pero también ingresarán menos. Bandai saldrá perjudicada de la misma manera que todas las empresas que no vendan productos de primera necesidad. Da igual el montón de vendas que se pongan en los ojos. Está claro que los más perjudicados serán los pobres autónomos que tengan una tienda y se tengan que comer con patatas el material, pero Bandai sin ellos no puede funcionar y el asunto no está como para importar.

Venderán menos unidades pero más caras. Sacan lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, he visto en el grupo de Facebook (supongo que muchos de los aquí presentes estáis también allí) que tanto Zamasu como Vegetto van a llegar a España. Lo ha puesto Tamashii Nations Spain.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sip, eso fue hace unos días pero ahora están diciendo lo contrario :Face(14):

 

image.thumb.png.44d9f2c4d1b895d6ce16b014cc2e1e31.png

 

este es el más reciente

 

image.thumb.png.6d33f081e8c724754765930dacc0b609.png

 

 

 

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Snif, snif. Huele a scalpeo con Zamasu entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces yo directamente no puedo comprarlo a EEUU a través de una tienda.? El patriarca dijo algo de un mail box, si no recuerdo mal. Es que me jode tener que hacer estas cosas sin tener ni puta idea. Si alguien lo sabe hacer que  lo diga que me apunto para conseguir la figura.Lo puedes comprar en Ebay, pero ya te digo yo que estará a 90-100 lereles, más los gastos de envio, más si luego te lo para aduanas.:Face(66):así se las gasta la Bandida. Japón, Europa, Sudamérica decir algo ostia :Face(20):. Además el asunto del coronavirus creo que le viene bien para promocionar su web ya que será un almacén y no atenderán personalmente al cliente como una tienda fisica, diran no vayas a tu tienda de coleccionables pues no lo encontraras y correrás peligro de contagiarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Zangalotinose llaman mail forwarding service companies. Estas compañías te rentan una dirección y teléfono para que puedas enviarlas a tu país, son un intermediario que reciben tus compras. Lo bueno de ellas es que tu puedes declarar el valor (es decir, puedes poner que la figura costó 5 dls cuando en realidad costó 60 dls :biggrin:) o simplemente poner regalo, así no pagas impuestos :Face(41):. También escribes la descripción que más te guste. En México por alguna extraña razón si tu importas una figura con forma humana tienes que pedirle permiso al gobierno primero, sino te lo retienen y lo reenvían al vendedor, entonces la mayoría solo pone en la descripción Plastic Toy :XD:y se la comen toda, así no pueden hacer nada. Y no sólo eso amigo, puedes pedir protección extra (desde revestir con diez capas de plástico burbuja tu figura hasta cubrirla con 4 cajas, como una muñeca rusa) y seguro por si hay un contratiempo. 

Unas compañias piden suscripción y otras no (porque te cobran el servicio en el envío), si eres una persona que pide muchas cosas constantemente pues te conviene pagar la suscripción, anda entre 10 a 90 dls, depende si es por mes o año. Si compras de manera intermitente entonces hazlo por envío. Yo he utilizado los dos tipos, pero recomiendo la última forma usando la compañía USGOBUY. COM, pagas el servicio en el envío y la página es muy fácil de acceder, además si tienes un problema la atención a clientes es instantánea y hay opción que sea en español. Saludos 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

qAQxKYl.jpg

 

Aquí hay una mejor opción corran  :Face(14):

No necesitan hacer el pago ahora sino hasta que les lleguen las figuras, que va a ser hasta diciembre!!!! Hagan una cuenta las reservan y ya esta, no necesitan hacer más. Y si hasta diciembre no tienen dinero pueden cancelarlas sin costo alguno en el último momento, aunque ya se las hayan cobrado les regresan todo el dinero (eso si solo les dan 7 días para hacerlo a partir del cobro). Escojan pile of loot para que tampoco les cobren el envío en el momento en el que les llega a ellos, así solo les cobran la figura y ustedes tienen tres meses para enviárselas a España. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...