Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 14 horas, EL PATRIARCA dijo:

En mi opinión las versiones EX son los diseños 2.0 que empezaron a partir de Goku awakening. 

Los diseños 2.0 son como el cuerpo G2 de los Myth Cloth que no solo fue el cuerpo sino también una nueva generación de rostros y cabellos, ligeros cambios pertenecientes a la misma linea clásica, una nueva linea significaría un cuerpo diferente incluso con ropa de tela como los hoy toys, articulaciones invisibles como los phicen y cabezas realmente revolucionarias, también la escala podría ser diferente.... pasar de una escala 1/12 a 1/10 igual que Saint Seiya

 

PD: No soy el compañero Charco :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  881
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Lvera14 dijo:

Si es fija @Germán, es un accesorio más, no una figura como tal.

La verdad es que está muy chula, no es mi prioridad pero no la descarto, de aquí a su lanzamiento de salida queda tiempo para preordenarla.

 

El Jiren está muy chulo pero ... me gusta más la primera versión. Otra figura no prioritaria pero no la descarto tampoco.

 

Por favor, alguien que me ayude a hacer descartes :Face(40):

Yo estoy igual que tu compi, así que poco te puedo ayudar jajaja. 

Según se valla viendo la cosa así haré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

@Lvera14 y @Germán, el consejo que os puedo dar es que si comprais por temor a que se agote y no porque os haga ilusion tener algo, NO COMPREIS, al igual que no compreis a Zamasu los que lo quieran porque es cuestion de tiempo que en algun evento lo saquen con algun extra como Black.
 Si costasen 30€ las figuras pues compradlas por si acaso, pero alcanzando los precios que estan alcanzando las figuras hoy en dia a mi modo de ver es el mejor consejo que os puedo dar, en mi caso lo estoy aplicando y vendiendo lo que no me hace ilusion tener, por muy bien hechas que esten las figuras como en el caso de Satán y os puedo asegurar que estoy mas que contento con ello.

 Hoy mas que nunca te das cuenta de que es un hobbie, algo secundario, que esos 60€ que malgastas en algo que no sabes si quieres pueden valer para otros temas mas importantes.

 Ahora, si te hace ilusion tenerla, gastarse 150€ están bien gastados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo de la figura exclusiva para USA lo veo una auténtica gilipollez, no sé quien será el lumbreras que decide estas cosas pero lo veo realmente absurdo, hacer distinciones entre tus compradores es absurdo a día de hoy, aparte que pienso que te quitas ventas injustificadas. Ya me parece una bobada las figuras exclusivas de las convenciones por ejemplo, pero bueno en un momento dado puedo entender que des a la gente que va a los eventos algo "único" pero limitar figuras a un país me parece ridículo.

 

Espero que se den una buena hostia en ventas con la figurita exclusiva de USA...

 

Por otro lado, la moto me parece cojonuda, al final se a quedado con el precio caro pero aún así se viene para casa, quedará genial al lado de Bulma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La moto aparentemente tiene diecast, a ver que precio rondará en tiendas españolas, supongo que rondará entre los 55-60€, yo estaba listo para soltar 70 y tantos así que que sea tirada normal es una alegría, considerando las circunstancias lol

 

Si me hubiesen dicho hace tres años que iban a sacar tantas cosas de Bulma no me lo hubiese creído :Face(8):

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 ¿Vas a dejar escapar la moto? No te reconozco:d:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues menuda guarrada por parte de Bandai sacar a Zamasu exclusivo en USA... como empiecen asi con figuras nuevas (no repaints), mal vamos, y muchos quizas se bajen del barco de la coleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ahora; que estoy de confinamiento total en casa, sigo con las revisiones de figuras (compradas) pero pendientes.

Hoy le ha tocado el turno, a Gotenks (Super Saiyan)...

 

                                       545598f3702fdbba9c74d62f3ed0ed97o.jpg       1245d5a48b34ed1ef7e79c756be31e8fo.jpg

 

                                                                       3722a04ce6a77d6be38b5700cc8e9097o.jpg       267bf4e42db4c66f7e8943321f6f0ce3o.jpg

 

                                                                       cc39c9f2155870d900dcecd60023fc0fo.jpg       d6515ab12109d6f44052cd37b0cc96dao.jpg

 

                                                                       5e76990a5f03a739a5f4432a6e999629o.jpg       5c134a6fa915c14ca636f2e8310c4c24o.jpg

 

                                                                       e56f2efcf180f13bd0517ce729dd5162o.jpg       fb84c47f39badb19f3ab22c8d08c5179o.jpg

 

- LO MEJOR:

1) Extras (fantasma, efecto de ataque y stand)

2) Expresión de los rostros

3) Posabilidad

4) Estabilidad

 

- LO PEOR:

1) Falta de cabello SSJ3

2) Enganche y cambio de los rostros

 

- EXPERIENCIA:

No esperaba mucho de este Gotenks, para la verdad es que me ha encantado. Figura super posable y a pesar del tamaño, con buena estabilidad.

Todo se quita y se pone facil; salvo, el enganche y cambio de los rostros. El cual; es tan raro, que si lo utilizas con asiduidad, al final toma holgura y se terminan cayendo. Por todo lo demas de 10, rostros muy expresivos y graciosos y con buenos extras.

 

- OPINIÓN:

Figura totalmente recomendable; aun a pesar, de la falta de la melena super saiyan SSJ3

 

Pd: Bandai y un Goten y pequeño Trunks, pa cuando...? :3d35bdf8:

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hades Ya te estaba esperando, que te he visto antes de reojo en Facebook con el análisis completo. Estuve a un pelo de pillar este Gotenks, pero es que lo veo muy flojo en rostros y en general me parece poco que no tenga un pelo base. Aunque es una gran figura, pero no me llama lo suficiente.

 

No me extrañaría nada que se dejasen para un futuro no muy lejano un Gotenks en SS3 y trajese una cabeza con el pelo negro de algún momento como por ejemplo cuando se le acaba el tiempo a la fusión y llega Gohan del planeta de los Kaioshin para luchar.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 4 horas, quierountopo dijo:

@Lvera14 ¿Vas a dejar escapar la moto? No te reconozco:d:.

Tranqui ..... La moto sale en Noviembre en ESPAÑA, hay tiempo de ver como va la cosa de aquí allá y de preordenar :9:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Samusvk dijo:

al igual que no compreis a Zamasu los que lo quieran porque es cuestion de tiempo que en algun evento lo saquen con algun extra como Black.

Cierto que con el tiempo salio una segunda tirada de Black para los que no pudieron hacerse con él, y venia con un muy buen extra del efecto de energía y un 3er rostro rose extra, pero perdió respecto a la primera tirada el efecto del back kamehameha y 2 rostros en base. Si pasa lo mismo con un Zamasu pues bien y mal depende de quien lo mire

hace 5 horas, Hades dijo:

- LO MEJOR:

1) Extras (fantasma, efecto de ataque y stand)

2) Expresión de los rostros

3) Posabilidad

4) Estabilidad

 

- LO PEOR:

1) Falta de cabello SSJ3

2) Enganche y cambio de los rostros

Compañero, ¿Te has olvidado que no trae rostro en base?:Face(13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy me ha avisado mi vendedor de que Tao Pai Pai está a punto de llegar. Me ha sorprendido bastante porque no lo esperaba en abril ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...