Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y fue un gran momento de gloria. El caso es que el éxito se ha extendido hasta las figuarts. Muchos de aquí somos coleccionistas de figuarts por los myth.

Lástima que saint seiya este atrapado en un limbo creado por Kurumada, gracias a el tenemos unos protas que dan pereza, vamos que si pones la misma voz para todos te aseguro que no sabes quien es quien, emanan la misma personalidad. Caso muy contrario a los caballeros dorados su desarrollo es mas amplio.

De ahí los refritos, bandai no es tocha compi ellos saben que un dorado es venta asegurada.

 

Siguiendo la dinamica en primer lugar coloco a Broly, la articulación de la hombrera me ha impactado vaya que es una pena que nappa no la tenga. los siguientes no tienen un orden son igual de guapos todos: Piccolo, BOO, Full Power Broly, y Vegeta SSGSS.

 

 

Editado por Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.205
  • Reputation:   2.372
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Desde el Twitter oficial de Bandai:

 

ENVe5GQU0AELMsy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

no sé si se han pasado un poco con el tamaño de las sombras,pero si las han puesto al tamaño real de las figuras,van a ser unos mamotretos de la leche.

pinta muy bien la línea de las fuerzas especiales que me está haciendo replantearme si meterme con la saga namek.

una pregunta,el frezer que viene con la aureola,¿es una buena figura o es mejor el antiguo? 

es que el de la aureola es más fácil de conseguir en precio y tienen stock en algunas tiendas.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo creo que es tamaño real @sdtano, ten en cuenta que están al lado de la saga DB y son todas figuras pequeñas pero independientemente de eso, 3 de las fuerzas especiales serán figuras de gran tamaño.

Yo quería descansar de DB con la finalización de las bolas del dragon pero me están tentando mucho !!!! :Face(6):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sdtano el frezer de la aureola para mí es tan buena figura como la antigua, varía en algo el color y no tiene el fallo de los hombros sin pintar, pero la antigua para mi tiene un extra muy importante que es la cara de jodido o extreñido con el ojo cerrado, además de una pequeña base a modo de monticulo. Las dos tienen sus pros y sus contras, todo depende si eres un purista de las sagas o te quedas satisfecho con una representación generica del personaje. Ya sabemos que a Bandai le gusta colarnos un 1x2,1x3...

A mí en lo personal culo veo culo quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

gracias,es que a mi las figuarts como que no me terminaban de convencer y pase de meterme en ellas aún cuando han sacado las últimas, que son una maravilla,pero al no tener ninguna las deje pasar,cosa de la que ahora me arrepiento,pero esta saga namek al tener disponible a frezer en stock y todavía no han salido las fuerzas especiales,me puedo meter desde el principio.

ahora suspiro por un boo gordo,nappa,evil boo,satan....pero para ponerme al día necesitaría hacer una inversión grande y como que paso.

la saga namek por lo menos la pillare desde casi el principio sustituyendo a frezer por el de super y poco a poco se nota menos el gasto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Y por Freezer no te preocupes, seguro que sacarán la primera forma para esta saga, que para mi es la forma más representativa del personaje ya que estuvo así la mayoría del tiempo. 
 

Y el tema Figuarts, me compre un Goku en el 2018 por probar y mira .... ya no pude parar, están muy chulas !!!

 

Bienvenido al club y disfrútalas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo es que al principio entre las figuarts y las zero me decidí por las zero porque veía al personaje,cosa que en las primeras figuarts no y las articulaciones me resultaban feisimas ,y el ritmo que llevaban las zero en un principio nada hacia presagiar que lo fueran a parar a dos lanzamientos por año y con figuras mastodonticas,y por eso pase de las figuarts.

Cuando vi que la línea zero estaba prácticamente muerta,ya era tarde para ponerme al día con las figuarts y decidí pasar de los lanzamientos nuevos por mucho que me gustarán porque tengo asumido que nunca me pondré al día a no ser  que saquen unas 2.0.

Las de dragón ball clásicas tengo todas por ser una línea que empezaba y ser prácticamente imposible verla en zero y el goku raised on earth por el precio y por tener un goku de mayor pero ahora me está picando el gusanillo y al final voy a caer y mira que me propuse que no,que acababa las que quiero de Saint seita y lo dejaba,de hecho,pasé de las tortugas ninja que me molaban,pero esta saga de namek me ha atrapado.

Pero claro,frezer,goku ss awekenimg,Vegeta 2.0 y nappa si lo encuentro a precio razonable ya son otros 200 lereles o más entre las 4,que son las líneas que no están muy avanzadas.

Maldita bandai y maldita cabeza loca mia que no sabe parar!!

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me conquistaron con el Goku Awakening...

 

:Face(8):

 

Y por las diferencias entre Freezers que pregunta el compañero @sdtano, la más notable, y la que comenta el compi @Zangalotino, es el tema de la pieza de unión de los hombros, que en el original es blanca, y en el 2.0 es morada mate. El resultado salta a la vista. Otro punto a favor del 2.0 es que el delineado es mucho mejor. En el original es más difuso. La pieza de la espalda en el original tiene un circulito, que en el 2.0 no está.

 

Ahora lo malo. En el nuevo, la pieza de la cabeza viene con un agujerito para la aureola. No tiene la base de piedra para el momento Krilin. Y la cara de dolor es la de Súper, no la de la saga Namek. El color también es ligeramente diferente. En el original es más tirando a morado con matices cálidos y blanco roto, mientras que en el nuevo es más tirando a púrpura azulado y blanco azulado.

 

Al final ni uno ni otro...

 

:Face(5):

 

Un vídeo para que lo veas mejor:

 

 

La firma Datong tiene uno que es muy muy parecido al original.

Editado por KMKA
Corregir ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues las fuerzas Ginew van a ser unos monstruos increíbles de tamaño, ya que el líder no aparenta ser pequeño y teniendo en cuenta que Burter y Recoome son más altos pues telita lo que nos puede preparar Bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, sdtano dijo:

no sé si se han pasado un poco con el tamaño de las sombras,pero si las han puesto al tamaño real de las figuras,van a ser unos mamotretos de la leche.

pinta muy bien la línea de las fuerzas especiales que me está haciendo replantearme si meterme con la saga namek.

una pregunta,el frezer que viene con la aureola,¿es una buena figura o es mejor el antiguo? 

es que el de la aureola es más fácil de conseguir en precio y tienen stock en algunas tiendas.

Pienso que las escalas las harán bien viendo figuras como Broly, Majin Boo y Evil Boo me hace pensar en que tendrán buenas proporciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Meursault dijo:

Desde el Twitter oficial de Bandai:

 

ENVe5GQU0AELMsy.jpg

 

Mira que me encanta la saga de Namek pero he aquí otro que es muy selectivo con el coleccionismo y de las fuerzas especiales como mucho me pillaré a Ginyu y a Recoome pues son los más representativos en el anime/manga. A un Freezer primera forma tampoco le haría ascos pero para de contar. 

Hay mil prioridades ya en la vida como darle tanto gusto a Bandai con sus precios de coña. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...