Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para mi, el top five seria el siguiente:

 

- Evil Boo

- Broly con armadura

- Picolo Daimao

- Boo Gordo

- Bulma vestido rosa

 

Esta claro que el Evil Boo es una puta pasada de figura, pero tras la llegad del Broly con armadura de la película, puffff....para mi es difícil decidir cual de los dos es la mejor.....dificil!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.654
  • Reputation:   2.308
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 1/1/2020 a las 15:37, KMKA dijo:

Muy bonitas palabras, @Luis84X. Ahora que tú familia aumenta, hay que priorizar, y ellos son sin duda lo más importante. Aunque no compres muchas de ahora en adelante, déjate caer por aquí de vez en cuando.

 

@volta. Está claro. A la Bandida se la atiza mucho cuando hace las cosas mal, o simplemente no tan bien como nos gustaría, pero hay que reconocerles que gracias a que apostaron en su momento por un formato nada popular en su momento, y en clara desventaja con figuras de una escala mayor, hoy día estamos discutiendo aquí sobre ello. Vieron un nicho de mercado, apostaron fuerte con un par de licencias potentes, y a pesar de las incertidumbres y traspiés, aquí siguen año a año mejorando e innovando y trayéndonos a nuestros personajes favoritos de varias series. Cierto es que por el camino ha habido bajas, (Ranma, TMNT, ... etc) pero aquí seguimos. A título personal, me encantaría ver figuras de Sonic, tan bien hechas como las de Mario. Y respecto a lo que comentas de Campeones, no entiendo como una serie como esta no tiene más merchan circulando por ahí, más allá de los gashapones o de estas figuras KSD (de lo mejor hoy en día, pero no son articuladas y son excesivamente caras):

lcjT7Hm3_o.jpg

 

Mi ranking de Bola de Dragón para este año:

 

1.- Evil Boo. Es difícil pensar que una figura articulada represente tan fielmente al personaje en el que se basa. Y además con el tamaño adecuado.

2.- Mr. Satán. Por lo mismo. capta la esencia del personaje a la perfección. Además da mucho juego con sus caras y accesorios.

3.- Bulma. Esta es la que debió salir en un primer momento. Combinada con el Goku del Salón del Manga, es como tener el anime en casa. Falta la moto.

4.- Piccolo. Genial. Es grande, es malvado, es Piccolo Daimaoh. La única pega es el tema de lo nada disimulado de la pieza de unión de los hombros.

5.- Gran Saiyaman. En al serie no me gustaba nada, al igual que Satán, pero como figura es un puntazo. Y repleta de accesorios.

 

El año que entra parece que va a ser emocionante. Saga Namek, here we go!!!

 

:Face:

 

Se me olvidaba. Buscando las figuras de este año me he encontrado con esto. Se parece un montón a las nuevas Bolas de Dragón que van a incluir las nuevas figuras de la línea DB:

 

yAaq9DQ3_o.jpg

 

En España no se lleva mucho el tema Beisball, pero igual a los compañeros del otro lado del charco les interesa.

 

ranking bola de dragon 2019:

 

- los brolys : tanto el que participa en mister olimpia como el que hace crossfit en sus ratos libres

 

- bulma: Es perfecta , sencillamente.

 

-evil boo: Tanto en dimensiones como modelado luce genial , es de esas figuras que no pondría cerca del espejo de noche , porque si tengo un maldespertar pensaría que alguien nombró a cierta persona demoniaca...."demasiadas veces"

 

-gogeta : Hay que reconocer que tambien hicieron un gran trabajo, al igual que con su compañero de filme broly

 

 

 

 

 

Pues hay una compañia pirata que ya soltó en las redes sociales su intencion de sacar las figuras de captain tsubasa en formato figuarts ( espero que te busco el post)

 

La empresa que anunció el lanzamiento inminente es Dasin model  ( great toys ) , y ya sabemos que se caracterizan por sacar figuras impresionantes . :Face(8):

 

 

 

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente @Lvera14. Haciendo el recuento del ranking iniciado por @volta y @Luis84X, los resultados son estos:

  1. Evil Boo con 19 votos (18,10%). Sólo un forero lo ha dejado fuera de su top 5 del año.
  2. Piccolo Daimaoh con 17 votos (16,19%). Sólo lo han dejado fuera tres foreros, aunque uno de ellos con mención especial.
  3. Broly, 1ª fase, con armadura o estado normal. 13 votos, empatado con el Gran Saiyaman con idéntico número de votos (ambos un 12,38%).
  4. Mr. Satán empata con Bulma. Ambas figuras han conseguido 11 votos (10,48%).
  5. Broly, 2ª fase o ciclado, o de la toalla. Último en el top 5 con 9 votos (8,57%).

Del resto de personajes el que más destaca es Gogeta con 5 votos (4,76%) de un total de 105 votos, y resulta curioso que nadie haya votado ni a Goku SSGSS ni al Androide #21.

 

Gran año para la saga Boo.

 

:Face:

 

@neouchiha09, Basta que DF se ponga  a sacar figuras articuladas en escala 1/12 para que a la Bandida le entre la prisa y le de por sacarlas también.

 

:biggrin:

Editado por KMKA
Responder a @neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces... si pasan de ronda los 3 primeros como en el aniversario del foro, ¿Mr. Satán eliminado del torneo de las artes marciales y Broly tira la toalla? ¿Qué clase de Dragon Ball es éste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Interesante los resultados, mi estimado @KMKA. No esperaba que Majin Boo Evil fuera el más popular (sinceramente creía que sería Broly Full Power o Piccoro Daimaho). Veamos cómo pinta este año para las Fguarts de Dragon (por lo pronto, apunto a que Ginyu y Tao Pai Pai serán de los mejores).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.560
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   154
  • Days Won:  2
  • Joined:  22/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una de las que ya estara en el top 2020 será fuerzas especiales de Freezer si osi

Editado por Lolomalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 31 minutos, Luis84X dijo:

Interesante los resultados, mi estimado @KMKA. No esperaba que Majin Boo Evil fuera el más popular (sinceramente creía que sería Broly Full Power o Piccoro Daimaho). Veamos cómo pinta este año para las Fguarts de Dragon (por lo pronto, apunto a que Ginyu y Tao Pai Pai serán de los mejores).

Y creo que @KMKA ha hecho el recuento sin tener en cuenta la posición en el top ( que me corrija si me equivoco), si lo hace por puestos, el que más veces fue elegido en el puesto 1, es por goleada Boo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Pues no he puesto a 21 porque no me he acordado de ella poruqe es figuron, ya tarde

Edit: igual deberiamos haber hecho un nuevo tema con la encuesta y comentarla aquí

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es @Lvera14, he contabilizado por apariciones en el top. Si contabilizamos además de por apariciones, por posiciones (con un peso) y por número de apariciones en dichas posiciones, tenemos que:

  1. Evil Boo. Sigue siendo el mejor (82 puntos). Además, no baja del segundo puesto en ningún ranking en los que aparece, excepto en una ocasión. Se podría decir que, por frecuencia, es una figura Top 1-2. @Lvera14, tiene razón, puesto que aparece en el primer puesto en 12 de los 19 rankings. Una pasada.
  2. Piccolo Daimaoh. Se mantiene como el segundo mejor valorado (61 puntos). Cuando se le ha votado, ha sido casi siempre como segundo mejor. Por frecuencia, Top 2-3 (7 veces segundo).
  3. Broly 1ª fase o sin ciclar. También es tercero (33 puntos). Aquí ha habido disparidad de opiniones, tiene tanto puestos muy altos como puestos muy bajos, es esta disparidad la que le da más puntos. Digamos que la cosa esta dividida. Por frecuencia, sería Top 5.
  4. Mr. Satán. También se queda 4º en puntos (30). En las ocasiones que se la ha votado, ha sido mayoritariamente el tercero en los rankings. Top 3. (6 veces tercero).
  5. Saiyaman. Gana posiciones respecto al ranking anterior, colándose en la quinta posición (26 puntos). Casi siempre se le ha considerado entre los tres peores del ranking, o directamente le peor (pero siempre aparece). Sería Top 3-5. (6 veces quinto).

Y luego tenemos empatados a Bulma y Broly ciclado, ambos con 23 puntos. A Bulma le pasa lo mismo que a Saiyaman. Casi siempre aparece(cuando lo hace) en la parte baja de los rankings, y a Broly le pasa lo mismo que a su versión normal. Hay opiniones divididas, cuando aparece.

 

Tened en cuenta que estos resultados se ven afectados por los compañeros que han votado a varios Brolys a la vez.

 

Para que queremos Big Data cuando tenemos a KMKAnalytics.

 

:biggrin:

 

P.D.: Ya sólo nos queda conformarnos con estos rankings alejados de todo el glamour de la parte alta del foro, @quierountopo...

 

:Face(5):

Editado por KMKA
Añadir info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi serian las siguientes

 

1º Evil Buu: Una figura imponente, muy bien trabajada y que se ve el personaje en todas las poses que quieras poner, sin contar que es una figura enorme.

2º Broly Legendario: Simplemente es tan bestial de altura, musculatura...una locura de personaje nunca mejor dicho XDD, para mi un 10 de figura también

3º Gogeta: Otra figura que es muy versatil, que da mucho juego y que es casi como sacar al personaje de la pelicula, tanto si se usa en estado base como en nivel blue

4º Zamasu: Con su aura de extra es una figura imponente y que muestra una bonita divinidad, y con los extras amorfos te representa un villano loco de poder y de mente XDD

5º Great Saiyaman: La cantidad de extrás, la versatilidad que tiene para usarlo de justiciero o de puro Saiyan SS2...te da tal variedad la figura que es impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que he suprimido a ese Boo por subjetividad, pero efectivamente, es un figurón. Digamos que me falta algún extra para considerarla la mejor del año (al igual que @Luis84X yo también pensaba que Piccolo se llevaba la palma al ser también imponente y con extras). 

 

Lo que sí veo claro es que Dragon Ball creo que ha sorprendido y contentado mucho más con sus sorpresas y diferentes etapas (entre normal, Z y Super) que Saint Seiya, y eso que esta última se ha portado bien, no ha sido mal año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.755
  • Reputation:   1.650
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saint Seiya tuvo su momento de gloria con las myths clásicas, cuando todo eran novedades y varias líneas abiertas a la vez. Después se reinició con los EX aparte de todos los refritos que ha ido sacando por el camino, lo que ha hecho que mucha gente se queme de la colección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...