Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos que lo de sacar a Ginew como Web Exclusive sea solo un accidente, porque tienes toda la razón. Está carete. Aunque viendo, intuyendo más bien, el tamaño que van a tener el resto y lo que han venido costando las demás figuras tochas de este año, Broly, Piccolo y Boo, me temo que nos vamos a ir a un rango de entre 60~70EUR por figura puesta en casa. Espero que los dos más bajitos sean un poco más baratos, eso sí.

 

Ya se pueden esmerar en clavar las figuras.

 

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy cagado e ilusionado a partes iguales. Las fuerzas especiales juntas serán una gran adquisición, pero también un gran desembolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  882
  • Reputation:   853
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores ,opiniones!!! Quiero pillar a trunks del futuro (el de la espada)el antiguo esta caro tela y el premium color, el pelo amarillo no me mola mucho,pero..... Quiero un trunks!! Jajaja

Me da la sensación de que vamos a tardar en ver a un 2.0 y contra más tarde más me va a costar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pilla el rise,le da paliza a los 2 figuarts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, Germán dijo:

Señores ,opiniones!!! Quiero pillar a trunks del futuro (el de la espada)el antiguo esta caro tela y el premium color, el pelo amarillo no me mola mucho,pero..... Quiero un trunks!! Jajaja

Me da la sensación de que vamos a tardar en ver a un 2.0 y contra más tarde más me va a costar. 

Para empezar tienes que comprar el más que te guste y que tu bolsillo te permita. A mi el que más me gusta es el Xenoverse, me gusta verlo con su chaqueta larga pero es mi gusto personal. Lo de @charco ya sabes que es anti-Figuarts, pero tiene razón que con los Figuarts 1.0 las diferencias calidad/precio con Rise probablemente ganara estos últimos pero .... en las 2.0 y todo lo que está saliendo de 2018 para adelante no hay color, un Figuarts es otro nivel pero .... para gustos los colores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me limito a contestar a su pregunta,los 2 trunks figuarts son horrendos,y el rise es mucho mejor figura

Lo que venga o este por venir...ahi no entro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy a la espera del trunks de la película Los Guerreros de Plata. Ese es el Trunks definitivo. De lo que hay la verdad que ninguno me ha convencido como para comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora mismo hay 4 trunks.

El viejo

El xenoverse

El súper

Y el de saga cell 

 

Quitando el viejo a me parecen muy buenos los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si ya lo dice el refrán, no hay Trunks malo.

 

Versión Super:

lozAlYjZ_o.jpgsUIrv9fH_o.jpg

Única versión con el pelo azúl. Trae una espada escopeta del tamaño de un trolebus.

 

Versión Xenoverse:

2HeFD823_o.jpgd0NgapYF_o.jpg

Algunos lo aman, otros lo odian. Este es un Trunks diferente al resto.

 

Versión SSJ2 (o fase 3 de SSJ o como queráis llamarlo, el que palma contra Cell vamos) de la saga Cell:

UdteydKw_o.jpgqx7NZDV3_o.jpg

En su momento se dijo de él que el pelo no refleja el estado SSJ2, debería haberlo incluido (DF vende el suyo de hecho), y que está poco mazado para lo que debería.

 

Versión SSJ de la Saga Cell (PCE):

azDvecwl_o.jpgUlP1BtyO_o.jpg

Los colores son ligeramente diferentes respecto del original. Se nota sobre todo en la chaqueta, que es más oscura, y en el acabado de las caras y cabellos. Mejor definidos en éste.

 

Versión SSJ de la saga Cell:

rvdXMd41_o.jpghtOU4SrA_o.jpg

 

El original. El Kevin Roldán de los Trunks. Es la versión que casi todos tenemos en la cabeza, (ésta y sin chaquetilla torera). Algunas articulaciones se ven desfasadas, algo lógico al tratarse de la cuarta figura de la colección (2012 nada menos).

 

A mí, personalmente, me gusta más las dos primeras versiones porque esa es la apariencia que primero me viene a la mente cuando leo la palabra Trunks. Pero son muy caros, y a día de hoy, se han quedado un poquito atrás. La versión con el traje de combate azúl se me queda coja por falta de accesorios, y porque huele a San Jacobo que no veas. Y de las nuevas, que son muy buenas figuras, al no haber visto el arco de Súper ni jugado a DBZ Xenoverse, pues como que no me dicen nada. Por mi parte, sigo esperando ese Trunks 2.0 (y ese Perfect Cell de tamaño correcto) para entrar en la saga Cell, pero como decía, no hay Trunks malo.

 

:Face:

Editado por KMKA
Me he comido alguna palabra. Corrigiendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues deberías mirarte la saga de Super de Black Goku que es de lo mejor que tiene la serie, por las intrigas que plantea, los personajes que acaban dentro de lo que cabe bien desarrollados, la historia que es "original". Lo malo que la conclusión es una basura e ida de olla descomunal y para eso te recomiendo el manga que la cierra bastante mejor la verdad, sin locuras y con mucho más sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo 2 Trunks, el PCE que reconozco que la cara es un poquito mierder pero al fin y al cabo me gusta y el SSJ2 que me gusta bastante. Coincido en que se ven figuras antiguas pero es lo que tiene la evolución, nadie nos dice que si esta línea sigue avanzando en los siguientes años, BanDai no saque los 3.0 y veamos a los 2.0 como envejecen en nuestras vitrinas...

 

La evolución gusta y disgusta por partes iguales, sino que me lo digan a mí que acabé sucumbiendo a los EX...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sólo tengo un Trunks, el de la saga Cell, pero si pudiese pillar otro, sin duda alguna, sería el primero que salió.

 

Personalmente, pese a que la figura tenga ya casi 8 años, es el que más me gusta y el que más identifico al personaje. Ojalá lanzasen una versión 2.0 de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...