Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.295
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   101
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Mi top 2019:
 

1. Broly con armadura

2. Rey Piccolo

3. Gogueta

4. Super Boo

5. Zamasu Fusionado

 

Topas estas figuras están hechas para lograr grandes poses.

 

Y más fotos en: www.instagram.com/gary_garzon :D

gary_garzon_80888034_441829223366288_5581604078201992865_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi top five 2019:

 

1 Evil Boo

2 Picolo Daimaoh

3 Mr. Satán

4 Great Saiyaman

5 Broly con toalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   483
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 31/12/2019 a las 18:57, gary_garzon dijo:

Hola a todos!!! Aquí les dejo mi foto actualizada de mi colección hasta la fecha :)


Y nuevas fotos en: www.instagram.com/p/B6esf9Zg8cM


Feliz año a todos!

 

DB762.png

Que chulada, hay un montón, ¿Son todas sh Figuarts o hay de otro tipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.295
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   101
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

hace 4 minutos, jorben dijo:

Que chulada, hay un montón, ¿Son todas sh Figuarts o hay de otro tipo?

Así es bro. Todas Figuarts y algunos con el "head swap".

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joven @gary_garzon para cuando una imagen de todos los trunks? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Buena idea lo del top, me uno

 

1- Evil Boo: Que pasada de figura, compré otra para meterle el accesorio que se supone que iba a hacer DF de bootenks, figura imprescindible, de lo mejor que he metido en casa este año ( hablamos de figuras... jejjeje je)
2- Broly ciclado: el lanzamiento de esta maravilla hace que me tenga que quejar cuando sacan figuras sin sombrear, con rostros cutres y sin facciones. Este Broly salvo añadirle algun accesorio mas, es inmejorable

3- Great Saiyaman: podria haber sido mejor con la cabeza SSJ sin duda, pero esta figura incluye 4 cabezas, a pesar de no llevar sombreado y la forma de encastrar la capa no me guste, es una figura que me hace especial ilusion tener

4- Gogeta: he de reconocer que la puedo poner en este top 5 por la cabeza DF de SSJ y poder pintar el chaleco, figura simple pero buena, claro ejemplo de lo que comenté antes con Broly, podrían meterle sombreados y mejores acabados, pero no lo hacen.

5 - Broly sin esteroides: me pasa lo mismo que con el ciclado, me encanta esta figura, muy currada, unica pega que no vengan mas rostros por cabeza

 

Mencion honorifica a Piccolo, no esta arriba por lo del color de la articulacion, que me parece lamentable, es una de las figuras que mas ilusion me hace, ademas los rostros y la embergadura son perfectos.hubiera venido bien un pecho roto.

 

 En general este año ha sido muy bueno para los coleccionistas de esta linea, yo la iba a dejar y de repente empezaron a remontar en buenas figuras, mejores acabados aunque mejorables y cierta estabilidad en los precios. He dejado pasar alguna como Zamasu no porque la figura sea mala, de hecho la considero muy buena, sino porque no quiero caer en el comprar por comprar, no me llama el personaje y no comprare la figura, igual que no comprare a jiren o he vendido algunas otras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

El top 5 es solo de este año, ¿no? Uff, esta complicadete porque este año ha sido realmente bueno, diria de los mejores de la coleccion. Veamos:

 

Evil Bu

Bulma (vestido rosa)

Broly (cor armadura)

Piccolo Daimaoh

5º ... Y el mas complicado, porque estoy entre Mr. Satan y el Gran Saiyaman... Creo que elegire al Gran Saiyaman.

 

Y el 2020 viene pisando fuerte... creo que si volvemos a hacer otro top habra que aumentarlo a 8 o 10 porque seguro que nos espera otro gran año de esta linea (Ginyu pinta fabuloso, Jiren y Tao Pai Pai no se quedan atras, y veremos si nos sacan al resto de las fuerzas especiales, Vegeta Ohzaru, Bulma Namek o las transformaciones de Freezer, entre otros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1- Super Bu. Respetaron la altura y los rostros son bordados al personaje. No tiene margen de mejora, es de las mejores figuarts que se han hecho. Impresionante.

2- Las dos de Broly. El nuevo personaje es imponente y mucho más compensado que el Broly clásico. Espectaculares ambas versiones, la de armadura quizás un poco más completa.

3- Piccolo Daimaoh. No la he tenido en las manos aún y eso le ha restado. Creo, con las imágenes que he visto, que no supera a las primeras, pero la representacion es muy fiel.

4- Bulma. Todos deseábamos esta versión. Nos hemos tenido que comer una guarrada de Bandai, pero esta muchachita está divina de la muerte. No será una figura de gran tamaño como las tres primeras, de esas que dices: es enorme, es grandiosa, pero en mi corazón tiene el número uno y deseo que me llegue antes que cualquier otra cosa (incluidas las tres primeras del ranking si tuviera que elegir). Bulma es adorable, como una galletita de chocolate que te quieres comer, puro amor.

5- Mr Satán y Gran Saiyaman. No puedo dejar a ninguna fuera. Son maravillosas y con muchos extras. Quizás me quede más con Satán porque es la perfección absoluta, aunque el detalle de incluir tantas cabezas en el Gran Saiyaman también me gana.

 

Que tenga que meter siete figuras en un top 5 es (aparte de tramposillo) bastante revelador del estado actual de la línea SHF.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.755
  • Reputation:   1.651
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga, yo también me animo:

 

1- Super Boo. Figura impresionante, tanto en altura como en acabado. De las mejores que he visto en la colección.

2- Mr. Satán. Me dió una gran alegría cuando la anunciaron y una vez que la tuve vi que estaba clavada. Han sabido plasmar al personaje y sus rostros más expresivos, y viene muy completa.

3- Great Saiyaman. Aunque a ninguno nos guste el personaje, es otro con bastantes extras y con gran calidad, al fin una cara de Gohan muy cercana al anime. Y el incluir la cabeza ssj es un detalle por parte de Bandai.

4- Piccolo Daimaoh. Aún no la tengo en casa pero por todas las imágenes que he visto y el detalle de rostros, por su tamaño comparable al de Boo y por la originalidad de sacar a este personaje se merece estar en el top 5

5- Bulma rosa. Otra que tampoco tengo aún pero que llega al corazón de todos por ser la primera que vimos. Y por las fotos se ve que tiene un buen acabado.

 

Dejo fuera a los Brolys porque no he pillado ninguna de las dos (aunque el de armadura me tienta mucho) y a Zamasu porque tampoco lo tengo todavía y tengo dudas de cómo será una vez en casa.

Y de cara al año que viene nos van a caer bastantes figurones si no les bajan la calidad. Ginew apunta maneras, Tao también se ve que se han esmerado mucho, y Jackie aunque a la gente no le convenza se ve que lo han clavado. El ohzaru habrá que esperar algo más a ver qué sacan definitivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi top 5 de este año:

 

-Boo Evil: Cómo decís el resto de compañeros, es una figura clavada a la original, incluso en el tema estatura (que muchas veces es el punto débil de Bandai).

-Piccolo Daimaoh: Pienso lo mismo de él que de Boo Evil, sólo que esta todavía no la tengo, la tengo pendiente de recoger.

-Mr. Satán: Otra que tampoco tengo, pero me parece una pasada los detalles de esta figura y lo bien lograda que está, a pesar de ser un personaje secundario.

-Great Saiyaman: Figura muy bien hecha y que además pude reciclar una de sus cabezas para la figura de Gohan y tener un careto decente.

-Bulma/Broly con armadura: La primera me viene en camino, no tenía pensada comprarla ya que tengo la anterior versión, pero la vi en Mandarake por 4000 yenes y no pude resistirme. Y Broly.... pues es un personaje que ni fu ni fa, pero me parece una figura muy bien hecha y quizás acabe comprándola tambien en Mandarake a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo voy a dar mi top 5 aunque he de reconocer que algunas figuras que voy a poner las voy a valorar por fotos y/o comentarios de los foreros ya que sólo colecciono figuras de dragón ball clasico(por el momento).

 

1. piccolo daimaoh,figurón en cuanto a tamaño y acabado de rostros,el extra del huevo es un puntazo.

2. evil boo podría estar en el número 1 por las mismas razones que el piccolo  ,pero como no la tengo para valorarlo más a fondo,he puesto a piccolo ppr delante.

3.bulma rosa ,como bien habéis dicho ya,la bulma que todos queríamos y debería de haber salido desde un principio.

4. maestro roshi,el único pero es que no viene con la tortuga pero me parece una muy buena recreación del personaje.

5.mr. satan. me fío de la opinión de la gente y lo que he visto por fotos me parece una figura muy fiel al personaje.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A falta de la opinión de más compañeros, casi podemos concluir que la mejor figura por mayoría casi aplastante es : Evil Majin Boo.

 

Creo que es un reconocimiento merecido ... el trabajo de Bandai con la Saga Boo y en especial con los Boo ( el gordo fue otro figuron ) son de lo mejor de la línea Figuarts de DBZ.

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...