Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.934
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí el Broly Figuart zero me parece sublime. En mi opinión, de las mejores figuras de mi colección.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.904
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Creo que poca gente entiende que el único propósito de Bandai es ganar dinero. A Ginew lo vais a comprar los 4 fans que compráis todo y alguno al que le guste mucho el personaje y Bandai sabe que lo vais a comprar a 40 o a 60, con lo cual lo pone a 60 y fabrica los que tiene asegurados que va a vender. Goku lo ponen a 30€ porque sabe que va a vender muchísimo, tanto de gente que no colecciona todo ( los compradores casuales son los que dan dinero), como de los que compran hasta el efecto del aura, que lo venden por separado para vender mas Gokus, un padre casual le compra un Goku de 30€ a su hijo, uno de 45 no, de ahí el éxito de los Dragon Stars.

 

 Ya solamente por la cantidad de estáticas que hay es inevitable que haya mayor cantidad de ellas que sean mejores en cuanto a rostros y pintado a su contraparte shf. Salvo los ultimos Brolys y Majin Boo que son dificilmente mejorables.

 

  Creo que voy a vender el Kaioken del evento y comprarme este último o simplemente vender el Kaioken y no comprar el ultimo hasta que salga uno contra Vegeta sin camiseta e inchado, la cual ya está por sacar banpresto... Si, vendo el Kaioken y compro el Banpresto.

 

 Lo de los precios tenemos que entender que lo miramos desde el punto de vista de paises como España o latinoamericanos, donde el sueldo esta por debajo de paises como Japon, EEUU o el resto de Europa, para ellos seguir gastando 60€ en figuras no les supone el problema que para nosotros, que ya empiezas a comparar los que vale la figura con lo que cuesta el gasoil de un mes entero o llevar a los niños al burger 5 veces, la prioridad está clara.

 

 En mi caso habiendo estado en Japon y comprado Grandistas a 12€ me ha empezado a doler y mucho tener que pagar 50€ por un SHF que lo compro por seguir con la colección, no por que me haga la ilusión que debe hacerme gastar 50€ en algo, como otros compañeros he empezado a dejar figuras en la tienda y vendiendo otras y no me arrepiento NADA, de hecho valoro más las que tengo :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.307
  • Reputation:   8.029
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

El debate figura articulada / estatua es muy desigual porque no comparamos lo mismo. En una figura articulada valoramos su calidad visual o arte más la capacidad de la ingeniería para que se note lo menos posible las articulaciones. En una estatua solo podemos valorar el arte de un artista pero no podemos elegir pose ni podemos ‘manosearlas’.

 

Mi opinión particular es que las articuladas ganan, creo que son más complejas y hay más trabajo !!!! Todo esto lo digo sin desmerecer a una estatua. También influye que desde que soy un niño, siempre me han gustado las cosas articuladas, jamás me gustaron los juguetes sin articulaciones y de mayor no ha cambiado mi opinión. 
 

Al final, lo importante es que existen figuras de ambas y podemos elegir lo que queramos

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores.

 

También estoy racionando la compra de figuras, por los motivos ya expuestos por @Samusvk. 60 y tantos EUR por un Ginew es simplemente demasiado. Lo voy a comprar porque quiero las figuras importantes de la saga de Namek, que es una de mis favoritas, sino la que más. (La saga de Cell es la otra que también me gusta mucho, pero ese Célula renacuajo me sacó de la línea) Y en el resto de franquicias lo mismo. Hemos llegado a un punto en el que tienes que seleccionar muy mucho lo que realmente te interesa porque al final te dejas una pasta. ¿De ser más baratas compraría más? Seguramente, aquí esta el Goku Raised que lo demuestra...

 

Comparar estatuas con figuras no tiene mucho sentido la verdad. Poco más que añadir a lo que comenta @Lvera14. Las estatuas tienen que compensar su falta de movilidad reflejando dinamismo, de ahí que se exageren sus lineas, gestos y proporciones. Las articuladas por su parte tienen que conseguir ese equilibrio entre fidelidad y capacidad de movimiento. Por eso se ven aberraciones estéticas en la parte del pecho. Hay estatuas que son una autentica pasada, con efectos de iluminación y todo, y hay figuras que también son una autentica pasada que captan la esencia del personaje al que representan a la perfección. Yo soy más de figuras, la verdad.

 

El ejemplo del vegeta Socut 2.0 no es muy afortunado sinceramente. Como figura no se parece en nada al personaje de la serie. Ni por gesto, ni por físico. Usaron el mismo cuerpo base de súper Vegeta con cuatro apaños para vender figuras. (Uno de los motivos por el cuál tampoco he comprado a Nappa). Si a eso le sumas que ni siquiera nos ponemos de acuerdo entre cual de los dos es mejor, si la 2.0 o el original, pues...

 

 

P.D: Y pensar que puse el grito en el cielo cuando subieron al cisne V3 a 45EUR...

 

:biggrin:

Editado por KMKA
Corregir ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo soy nuevo en esto de coleccionar figuras y sabedor que Bandai es una empresa que quiere ganar dinero cuanto más mejor, ha creado el concepto web exclusive para reducir costes y mejorar resultados, son más caras porque no tiene el mismo coste fabricar1000 que 20000, teóricamente son para lanzamientos arriesgados pero si es así porque Cell tiene tres versiones o  Broly, si te arriesgas una vez es de locos volver a arriesgarse tres veces, las web exclusive las veo lógicas por ejemplo para el Dragon, la moto de bulma o un hipotético granjero. Otra cosa interesante que ha comentado el compañero Samusvk es que un Goku a 30 euros vende muy bien por los casuals, pero también es cierto que ese Goku lo compra una vez y con ese Goku le vale para 3 años o ya no compra otro en la vida, con esto lo que quiero decir que los que mantienen la colección son coleccionista y aún más los completistas y me parece que nos quieren hacer creer lo contrario.

Y a lo que voy , yo creo que la idea inicial de las web exclusive era acertada pero en la actualidad se ha quedado vacia de significado y es una tarifa extra a pagar, Bandai maneja los números y sabe que las tiendas piden más cantidades que las que solicitan los compradores, si quisiera podría ahorrase el web exclusive, lo lógico es que no lo haga y todo siga igual, porque le va muy bien mientras los compradores pasen por el aro.

Posdata las fake-ncuestas de tamashi deberian ser que personaje de Dragon Ball no quereis ver en Figuarts y los ganadores sacarlos web exclusive y aún así se llenarían de billetes:biggrin:

Lo de Palunga lo veo dificil, Shen rom creo que no le fue bien en el mercado, además lo suelen poner con las figuras de DB, siendo de la colección de Z, además es más grande que Shem rom aunque eso da igual, sería digno del sello web exclusive pero yo creo que Bandida no se va a arriesgar:39: y se va a quedar tan ancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.934
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Os ha llegado de Lowco el mensaje de pago de Piccolo Daimaoh? Supongo que ya estará en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, le llame y me dijo que estaba desbordado con las fechas navideñas, el crío.Es decir que no da abasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto al debate de articuladas vs esculturas, en mi caso prefiero mil veces las articuladas y mas si son del nivel de las figuarts.


Respecto al mono vegeta, tiene pinta de que va a tener un precio similar a shenron.

 

Si se curran mas la pintura y las sombras, me lo compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no tengo muy claro pillar al Ozaru, ya que es demasiado grande y tampoco sé muy bien sí lo podría llegar a exponer, y para tenerlo metido en una caja, casi que dejo pasarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.307
  • Reputation:   8.029
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ayer me llegó el Picolo Daimao. Solo decir que es espectacular en mano. Su tamaño es enorme ( como el Evil Boo ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 27/12/2019 a las 10:07, Tyler Durden dijo:

Yo no tengo muy claro pillar al Ozaru, ya que es demasiado grande y tampoco sé muy bien sí lo podría llegar a exponer, y para tenerlo metido en una caja, casi que dejo pasarlo.


Yo creo que es una figura tan potente que la puedes posar solo a ella, si la compro la pondre encima de toda la mesa 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

If there are members looking for the Perfect Cell Premium Color figure, I sell it
Mp for more precision :) 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...