Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  881
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 minutos, sdtano dijo:

bueno,pues como ya he comentado,he decidido meterme con esta linea de figuarts pero la verdad es que estoy un poco pez,lo poco que conozco es por fotos o vídeos y tengo claro que hay muchas que no me gustan nada y voy a pasar de intentar conseguirlas a la espera de que saquen una version 2.0,pero hay otras que me encantan y las quiero conseguir,así que recurro a vosotros que estáis mucho más puestos que yo.

primera pregunta:

¿alguien sabe donde puedo conseguir in boo gordo y un nappa?

coco no tiene y estoy a la espera de que me conteste el puño del dragón,pero no tengo mucha esperanza puesto que no la tienen en su página web

segunda pregunta:

el androide c-17(el pirata que me han recomendado los compañeros,que dicen que es igual que el original)no me convence mucho en fotos,sobre todo por las articulaciones de los brazos y la cara,alguno que lo tenga ¿en mano gana la figura?

es que de estos no tengo mucha esperanza en que los reediten.

 

tercera pregunta:

¿que versión de perfect cell es mejor?

en cuanto a precio,color,altura...

 

gracias

 

Buenas compi,para figuras antiguas yo he usado en muchas ocasiones wallapop, lo único es tener ojo a quien le compras,paciencia y estar atento a una buena oferta. 

En cuanto a c17, te digo que es igual al verdadero y las articulaciones están de lujo, yo no he tenido problema alguno. 

Por último, el shf de perfect cell para mi no hay ninguno bueno, le veo demasiado pequeño y canijo pero si me quedo con alguno es el premium color, es el que tengo. 

Espero haberte servido de ayuda!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

me refiero con la de las articulaciones de c-17 a que se ve muy antiestetico el enganche entre el biceps y el antebrazo.

en wallapop he mirado y nappa de momento nada,solo uno que está reservado y lo vendían en pack con Vegeta scouter 2.0.,seguiré buscando .gracias  

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Para mi el A17 es igual al original, si este no te gusta el original tampoco te gustara... Si algo no te gusta no lo compres.
 De perfect Cell el mejor que veo es el PCE o el del evento, me dejó mejor sabor de boca el rise que el shf, me arrepiento de haberlo vendido y comprar el PCE.

 En cuanto a donde puedes conseguirlos... sintiendo el spam yo mismo voy a vender varios SHF entre ellos Cell y Nappa

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las articulaciones del A17 en el original también son así, es una figura que ya tiene su tiempo, quizás las veas algo más "antiestéticas" que de las últimas figuarts lanzadas. Yo me compré la reciente versión china que recomendó el compañero  Germán y es una figura calcada a la original, muy buena copia (a diferencia de la anterior copia). Además, entre gastarme 120 euros mínimo a gastarme 35-40......

 

De Cell yo tengo el PCE, es una figura que me gusta bastante. Lo malo, la altura, deberían haberlo hecho en plan Boo Evil.

 

Y para compra de figuras, depende si las quieres nuevas o de segunda mano (la mayoría de coleccionistas y por lo tanto están muy bien cuidadas, cómo nuevas). Yo he comprado varias de ellas en Wallapop (entre ellas, las dos que mencionas) a muy buen precio y cómo nuevas. En Mandarake también puedes pillar alguna buena oferta, lo único es buscar y ser paciente.

Editado por Scorsese78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se, a falta de que me llegue, de Perfect Cell para mi el mejor hasta ahora es el de la linea Dragon Stars, lo vi hace un tiempo expuesto en ECI y estaba muy bien, la verdad, y en escala queda perfecto con las SHF.

 

PD: Yo tambien me estoy planteando vender varias figuras como Broly clasico, Vegeta Scouter 2.0, el propio Cell PCE o Golden Freezer entre otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 minutos, Scorsese78 dijo:

Las articulaciones del A17 en el original también son así, es una figura que ya tiene su tiempo, quizás las veas algo más "antiestéticas" que de las últimas figuarts lanzadas. Yo me compré la reciente versión china que recomendó el compañero  Germán y es una figura calcada a la original, muy buena copia (a diferencia de la anterior copia). Además, entre gastarme 120 euros mínimo a gastarme 35-40......

 

De Cell yo tengo el PCE, es una figura que me gusta bastante. Lo malo, la altura, deberían haberlo hecho en plan Boo Evil.

 

Y para compra de figuras, depende si las quieres nuevas o de segunda mano (la mayoría de coleccionistas y por lo tanto están muy bien cuidadas, cómo nuevas). Yo he comprado varias de ellas en Wallapop (entre ellas, las dos que mencionas) a muy buen precio y cómo nuevas. En Mandarake también puedes pillar alguna buena oferta, lo único es buscar y ser paciente.

claro,si no empecé hace tiempo con estas figuras porque no me acababan de convencer la estética,las últimas que han sacado me encantan.

pero solo voy a por las figuras necesarias para completar los personajes que tienen peso,paso de Jackie chun,las transformaciones temporales de boo, si las sacan algún dia y de los personajes muy secundarios o goku con ropas varias tipo yadrack.

los enemigos principales si me gustaría hacerme con ellos pero es que voy con bastante retraso,y me va a costar lo se me al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, sdtano dijo:

claro,si no empecé hace tiempo con estas figuras porque no me acababan de convencer la estética,las últimas que han sacado me encantan.

pero solo voy a por las figuras necesarias para completar los personajes que tienen peso,paso de Jackie chun,las transformaciones temporales de boo, si las sacan algún dia y de los personajes muy secundarios o goku con ropas varias tipo yadrack.

los enemigos principales si me gustaría hacerme con ellos pero es que voy con bastante retraso,y me va a costar lo se me al día.

 

Entonces te recomiendo a Piccolo Daimaoh, villano clásico y un figurón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En www.tiendascosmic.net ahí tienen a Boo Gordo por 89'90 y Nappa creo que a 79'95. Miralo a ver si no te toca tirar de eBay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Scorsese78 dijo:

 

Entonces te recomiendo a Piccolo Daimaoh, villano clásico y un figurón.

Las de dragón ball clásicas si las tengo,son las únicas que coleccionaba, gracias de todas formas

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.369
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Completamente de acuerdo con @Scorsese78.

 

Si quieres villanos, Piccolo es la releche y Majin Boo es la madre del cordero. Freezer 2.0 tampoco se le queda atrás (el primero está imposible de precio, como los androides).

 

De Nappa todavía guardo la esperanza de que a la Bandida le de por sacar la versión PCE, con los colores del anime. Soñar es gratis.

 

Digamos que el Célula de SHF no está a la altura. Para hacerlo clavado tendrías que coger las partes verdes del PCE y las moradas del Cell del Tour, y aun así te seguiría quedando canijo en comparación. El Rise está demasiado caricaturizado y es demasiado tocho. Es triste, pero en general, el mejor Cell es el de Dragon Stars...

 

Te rescato un post de @Titus del año pasado en el otro hilo:

Spoiler

 

En 15/4/2019 a las 17:02, Titus dijo:

Dragon Stars

 

2oAUS3L8_o.jpg

 

YSh7BOfi_o.jpg

 

FVtDlFM2_o.jpg

 

muVvvUZD_o.jpg

 

Stanley Loskot

 

 

Tienes más fotos en las páginas 252, 256 y 257.

 

:Face:

 

Por dar una referencia más, en el foro de planeta-vegeta.com en la sección de compra-venta, el usuario Broly consigue figuras a buen precio. Puedes mandarle un MP a ver que te dice.

Editado por KMKA
Cambiar referencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

En 6/1/2020 a las 14:31, KMKA dijo:

Mucho Totoro y pocos Kodamas en esa estantería...

 

:Face(41):

 

¡Qué pasada @EL PATRIARCA! No me extraña que te pases de vez en cuando, aunque sea por echar una ojeada.

 

@gneferu, ¿El ranking tiene orden, o son las cinco mejores y ya? Interesante elección de Gogeta, como mejor SHF del año, aunque no la comparto, creo que Majin Boo ha estado a un nivel superlativo. Pero es solo una opinión. ^_^

 

:blink:

Son los 5 mejores sin orden en si. Son las figuras que obtuve en el año, por eso en otros años salen figuras mas viejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 ¿Cuál es tu perfil en esa página @KMKA? Vale la pena comentar ahí o esta abandonada como la de dragon ball figures. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...