Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

según el Twitter de tamashii España,la semana que viene se abren los preorder de ginyu y goku kaioken.

no se si les filtran el pecio antes a las tiendas,pero no entiendo como alguna tienda española ya ha puesto los preorder y como ha desaparecido beta EX,si tienen todavia tiempo para pedir más unidades.

aparecerá mas adelante con una subida misteriosa del precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.880
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 42 minutos, sdtano dijo:

según el Twitter de tamashii España,la semana que viene se abren los preorder de ginyu y goku kaioken.

no se si les filtran el pecio antes a las tiendas,pero no entiendo como alguna tienda española ya ha puesto los preorder y como ha desaparecido beta EX,si tienen todavia tiempo para pedir más unidades.

aparecerá mas adelante con una subida misteriosa del precio?

En España todavía no ha salido, en algunos proveedores de Europa si.

 

Yo como siempre me espero a que nos los pase SD. 

 

Pero seguro que para el Lunes o martes ya estarán disponibles para reservar.

 

Saludos.

Editado por Elpuñodeldragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno pues así me despreocupo el finde y a partir del lunes estaré atento a vuestra web.

cambiando de tema,acabo de recibir el goku awekenimg que lo he pillado por wallapop para empezar a ponerme al día con las figuras de esta linea y al final no me ha salido muy caro,45€ con envío incluido,a ver si me puedo hacer con las que me interesan sin pagar un precio desorbitado,aunque ya tengo algo hablado y algunas miradas y tampico va a ser mucha la diferencia de no haberla pillado en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.367
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wow!

 

Peaso reseña de Piccolo te has marcado @Trem83. Felicidades. Por lo que veo en las fotos, lo de los hombros no canta demasiado, ¿no? menos mal, porque el pecho partío lo tenía asumío, pero lo de los hombros vino después y por sorpresa. Ya podría la Bandida gastarse unas perras y darnos articulaciones bicolor. Si desarrollan la tecnología de ensamblado (como en MegaDrive) le pueden dar un buen uso para Dragon Ball. Freezer es un ejemplo perfecto de las dos formas que tienen ahora de solucionar el tema. Y no me convencen. O te queda raro por arriba o te queda raro por abajo, pero nunca quedan bien del todo, con ninguna. Podrían o hacer una pieza bicolor, como bien comentas, o podrían hacer una pieza del estilo de las hombreras de Boba Fett pero adaptada a Dragon Ball. No se, algo. Además, es muy típico de Toriyama los diseños de personajes con protuberancias en los hombros, y seguramente, este problema lo veremos más adelante. En fin, figurón, muchas ganas de ir a recogerlo y llevarlo a casa. Muchas gracias por las fotos en mano.

 

@quierountopo, @Lvera14 lo ha explicado a la perfección. La saga de Asgard es la menos valorada en general, y más odiada en particular por el público japonés. Además, a diferencia de los Myth, estas figuras pintan muy, muy bien. Yo no entré en su día en la línea por el tema de la cuestionable fidelidad de las adaptaciones de los personajes. Con Alpha, (mi personaje favorito de la Saga, y figura vintage que ha sobrevivido mil batallas) se inventaron unas hombreras porque sí, y le metieron la armadura en la lavadora con agua caliente, y encogieron las perneras (entonces iba pesquero, hoy va a la moda, que cosas). A Beta le colocaron dos tranchetes por cabello, cintura de Beyoncé y lo metieron en la nevera quitándole su característico moreno albañil. De Eta, es bien recordado su cabello en forma de cucurucho de helado, de aquí en adelante remontaron el vuelo, pero vaya, tres de siete Bandida. A pesar de ello, hoy los precios han crecido una barbaridad. Se vendieron poco y hoy escasean. Si tienes sitio, y te lo puedes permitir, yo iría a por éstas. Alpha está genial, y Beta no parece un Ex, la cinturilla de avispa pasa muy desapercibida y el acabado en general pinta muy bien. Dan colorido y variedad a una colección, por otra parte, bastante monótona. Siento bastante curiosidad por ver como trasladan al concepto Ex al bueno de Gamma...

 

jajaja, se te echaba de menos @nick_clark. Aunque he de confesarte que a pesar de que sea muy icónica, no se si compraría una Bulma de Namek por mucha rana que lleve. Aunque quién sabe....

 

¡Mucha suerte con tu búsqueda @sdtano!

 

Ginyuuuuu

 

:Face(44):

 

P.D.: @EL PATRIARCA, creo que son restos de tierra después de enterrar a sus enemigos. Ojito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.765
  • Reputation:   7.422
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@KMKA @Lvera14 Va, allá el reto. 10 positivos a mi comentario y comienzo la línea de Asgard. Escrito queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mythcloth.es también está el preorder de Goku, Ginyu y Beta ex. No están mal de precio. Ginyu reservado, es otro figurón cómo los últimas que han salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.765
  • Reputation:   7.422
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿No iba a cerrar mythcloth? ¿O eso son buenas noticias? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 30 minutos, quierountopo dijo:

¿No iba a cerrar mythcloth? ¿O eso son buenas noticias? :)

La semana pasada recogí a Piccolo que lo había preordenado en Frikanime (lo conocí por el foro) y me dijo que se quedaba él la tienda online de mythcloth y que iba a subir figuras y preorders. Así que de momento no cierra la web, es más bien un traspaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

La persona que la lleva ahora es muy buen amigo y le llevo comprando mucho antes que la lleve os lo recomiendo 100%% 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues Hagen más barato que Sigfried y Ginyu a 54 pavos. Los imaginaba más caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tambien me los imaginaba más caros,sobre todo si cogemos de base las figuras grandes de dragón ball tipo piccolo daimaoh o evil boo que no bajaban de 60 €. y el goku lo esperaba en 30 y poco €,no se si habrá sido porque a bajado el yen o que bandai te ha leído compañero y ha decidido darte una alegría para que no les des tanta caña.

y de hagen también  me esperaba algo más caro aunque por poco que sigfried,aunque el miedo que tengo de esta figura es la cantidad de stock que vayan a sacar,porque, no se porque me da que va a haber bastante demanda y poco stock.

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.765
  • Reputation:   7.422
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estamos tan acostumbrados a precios desorbitados que vemos un precio menos desorbitado y lo vemos casi barato. Hagen por lo que ha salido es un precio más cercano a los 100 que a los 70-80€ que se veían antaño. Seguro que el alto tocho o alguno de los hermanos pasará de los 100.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...