Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  882
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 58 minutos, Scorsese78 dijo:

Hace un par de meses dijiste que lo habías comprado y que te parecía igual que el original. Estuve pensando en si comprarlo o no. Al final me decidí, me llegó esta semana y debo decir que la figura es muy buena cómo dices. Así que yo también recomiendo su compra para el que no los tenga.

Si además dices que te han dicho que van a sacar a c18, tendremos a los androides a un buen precio.

Mola verdad compi??si te fijas ya hay varios c17 en wallapop, eso es que han comprado el que comentó y vendido el original para sacar una pasta.

Lo digo porque lo he leído en algún comentario de sus ventas..

Amigo sdtano voy a ver si puedo poner el link o te hago una captura del vendedor.

US $59.70 | Clase E Adventurer Android 17 figura de super acción lapis-brinquedo modelo juguete DBZ 1/12 Dragon Ball Z buena calidad
https://a.aliexpress.com/0bn9ijVRN

Ese es, si te gusta db super tiene la opción de c17 con las dos indumentarias, saga z y el torneo del poder, el precio no está mal. 

Editado por Germán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


https://s.click.aliexpress.com/e/FHgP8tnl1

 

Aquí lo compré yo un poco más barato, pero es el mismo ;-)

Editado por Scorsese78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 4/1/2020 a las 15:34, KMKA dijo:

@klose, de Súper he visto las pelis que hay en Netflix, y ufff, son muy duras. Eso, o que yo me estoy haciendo mayor, que también. Pero le daré una oportunidad a la parte de Goku black a ver que tal. Si la recomiendas seguro que está bien.

 

@EL PATRIARCA, no entiendo. ¿Cúal es el sexto Trunks de Figuarts? ¿A cuál te refieres con lo de los matices, a la original?

 

:blink:

 

¡Vamossss esos Reyessss!

 

:Face(42):

Super es un bodrio de dudosa calidad.

 

Lo de Black Goku una fumada y lo del torneo del poder ruborizante por momentos.

 

El anime es verdaderamente lamentable por momentos, otro cantar es el manga. El manga si está mejor, difiere bastante del anime. Ya no solo porque no tiene rellenos innecesarios, si no porque están bastante mejor resueltas las tramas. En bastantes casos son diferentes que en el anime.

 

Si hablamos de dibujo, el manga es muy parecido al clásico. El anime tiene momentos ruborizantes, es cierto que a mitad de la serie mejora y en los últimos capítulos del torneo del poder hay momentos que recuerdan al mejor dragon ball z de antaño.

 

Para mi y en computo global la serie es un 5 como mucho, el manga en cambio es un 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Germán, tengo el de Datong, y el 2.0. No es que sea una copia perfecta, pero la calidad es bastante similar. Lo malo es que no podrás ponerle la cabeza de una en la otra sin que se note porque el color de la cúpula morada es diferente. El de Datong lo tengo por la piedra y los pies de la piedra, que vienen con unos agujeros especiales para que se quede fijo en ella y en el nuevo no vienen. El 2.0 es bastante superior, en delineado, en el color de la pieza del hombro, en los ojos, y en el acabado de los ataques de energía. Me gustaba más del primero, el color morado, y la temática de la muerte de Krilin, con la piedra y la cara dolida. Es perfecto para acompañar a Goku Awakening. Lo de gastarse 150EUR solo para un accesorio lo veo un poco locura.

 

Te dejo un video comparativo:

 

 

En el tema de los androides, es que viendo las fotos, son reproducciones casi exactas. En las fotos de los comentarios del enlace que ha compartido @Scorsese78, se puede ver que han copiado no solo la figura y la caja original con sus logos y tal, sino que han copiado hasta la caja de cartón exterior. Mucho miedito, cualquiera te la puede colar. Vamos a tener que hacernos expertos en androides para que no nos la metan doblada...

 

Ay, Bandida, bandida, que política más puñetera tienes con esto de los restocks y las figuras web exclusive...

 

:Face(11):

 

Cuando tenga un rato le echaré un ojo a la trama de Goku Black a ver que tal. De primeras no me da buena impresión, pero veremos a ver que tal está. Gracias por vuestras opiniones.

 

P.D:: @EL PATRIARCA, acabo de pillar a que te referías con lo de la sexta. El atracón a polvorones, que no me deja pensar con claridad. Tenía entendido que Trunks fue la cuarta en salir después de Gohan SSJ (Saga Cell), Goku SSJ, y Piccolo...

Editado por KMKA
Añadir post-data
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@jorben el mío lo compre en facebook a 3000 pesos nuevo ya con todo y envío, como 140 dls, la verdad no lo pude conseguir mas barato. Muchos gringos tienen buenas ofertas en los grupos de facebook. Para las figuras viejas utilizo mandarake, Japan jungle, facebook, o mercado libre, o sino de plano voy a la frikiplaza o plaza pikashop de la Ciudad de México. 

 

@Vega depende en donde lo busques, aunque la gente a veces piensa que está en el negocio de la joyería. Hay un gordito en la esquina opuesta de la tienda de los chinos en un pasillo que gira en U, el tiene muy buenos precios. Por lo menos el fancenter no huele a nepe como la frikiplaza :biggrin:, estoy seguro que ahí esconden cuerpos muertos. Pero si realmente quieres una figura barata y tienes tiempo, ve a la pikashop cruzando la calle, a un lado de la Torre latinoamericana. Sube al tercer piso y busca la tienda Nekochan, güey encuentras de todo, y Héctor te consigue en Japón la figura que tu quieras a un precio decente, a tortoiseturtle le consiguió dos exclusivas, piccolo 2013 y goku 2011. Y cuando me refiero a todo me refiero todo!!! Ví unas figuras de super campeones tipo sofubi, estaba Tom, Oliver, Steve, un portero gordo, y Benji price. También hay robots, caballeros del zodiaco, y un chingo de mercancía del estudio ghibli. Cuando regreses date una vuelta por ahí. 

 

@KMKA jajajajaja se te olvidó vegeta y goku ssj3. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Verde... 3mil baros por un Figuarts se me hace como pagar $80 por un hot dog, por más bueno que esté: Never in the fucking life

No es por tirar calabaza carnal, para nada. Solo me sorprende mucho.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  882
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, EL PATRIARCA dijo:

@jorben el mío lo compre en facebook a 3000 pesos nuevo ya con todo y envío, como 140 dls, la verdad no lo pude conseguir mas barato. Muchos gringos tienen buenas ofertas en los grupos de facebook. Para las figuras viejas utilizo mandarke, Japan jungle, facebook, o mercado libre, o sino de plano voy a la frikiplaza o plaza pikashop de la Ciudad de México. 

 

@Vega depende en donde lo busques, aunque la gente a veces piensa que está en el negocio de la joyería. Hay un gordito en la esquina opuesta de la tienda de los chinos en un pasillo que gira en U, el tiene muy buenos precios. Por lo menos el fancenter no huele nepe como la frikiplaza :biggrin:, estoy seguro que ahí esconden cuerpos muertos. Pero si realmente quieres una figura barata y tienes tiempo, ve a la pikashop cruzando la calle, a un lado de la Torre latinoamericana. Sube al tercer piso y busca la tienda Nekochan, güey encuentras de todo, y Héctor te consigue en Japón la figura que quieras a un precio decente, a tortoiseturtle le consiguió dos exclusivas, piccolo 2013 y goku 2011. Y cuando me refiero a todo me refiero todo!!! Ví unas figuras de super campeones tipo sofubi, estaba Tom, Oliver, Steve, un portero gordo, y Benji price. También hay robots, caballeros del zodiaco, y un chingo de mercancía del estudio ghibli. Cuando regreses date una vuelta por ahí. 

 

@KMKA jajajajaja se te olvidó vegeta y goku ssj3. 

Joder que Buenos sitios tenéis!!! Que envidia!! Yo le encargaría a Héctor algunas cosas jajajaja para empezar pegaso vintage v1!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Maldita sea, me he dejado una pasta en psicólogos para tratar de olvidar el horror del primer Goku SSJ3 y vas tú y me lo recuerdas. Noooooooo.

 

:biggrin:

 

Creo que ni es el cuarto, ni es el sexto, Patri. Faltaría el Goku de la SDCC 2011, lo que convertiría a Trunks, en la séptima figura de la línea.

 

:3d35bdf8:

 

Mucha suerte con esa aventura androide, porque están caros los jodios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.918
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pues yo cada año ahago mi Top 5 de figuras, y por lo regular entra un Figuarts.

Este es mi top de el 2019.

 

Quería agregar a Broly con armadura, pero no quise repetir líneas.

Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una foto de algunas figuras del estudio ghibli que ponen en la vitrina. 

FB_IMG_1578344033922.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, sdtano dijo:

pues yo al final he caído con estas figuras,me he pillado el goku awekening y tengo previsto el Vegeta scooter 2.0 para juntarlo con alpha EX y frezer.

al mes que viene tengo mirado ya un boo gordo e iré poco a poco poniéndome al día pero solo de las figuras que a mi parecer están bien hechas,de krilim,picolo goku ssj3...esperaré a una nueva versión si la sacan que las que hay no me gustan nada.

y de los personajes secundarios voy a pasar tipo gran saiyaman.

 

El Goku SSJ3 2.0 me parece buenísimo y corrige en todo a su antecesor que dejaba bastante que desear. No creo que saquen ya un 3.0 de ésta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mucho Totoro y pocos Kodamas en esa estantería...

 

:Face(41):

 

¡Qué pasada @EL PATRIARCA! No me extraña que te pases de vez en cuando, aunque sea por echar una ojeada.

 

@gneferu, ¿El ranking tiene orden, o son las cinco mejores y ya? Interesante elección de Gogeta, como mejor SHF del año, aunque no la comparto, creo que Majin Boo ha estado a un nivel superlativo. Pero es solo una opinión. ^_^

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...