Jump to content

Tortoiseturtle

Miembros
  • Contenido

    705
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3
  • Pais

    España

Tortoiseturtle ganó por última vez el día 9 Mayo

¡Tortoiseturtle tenía el contenido más querido!

Acerca de Tortoiseturtle

  • Rango
    Santo de Oro

Visitantes recientes al perfil

1.030 visitas al perfil
  1. @Titus a pesar de ser falsa es muy probable que esa sea la exclusiva del próximo año.
  2. @Germán y @shikimori la rifa fue el día de ayer a las nueve de la mañana en Tokyo, y solo fue stock almacenado o no vendido que regresó a Tamashii Nations. De hecho no solo era Dragon Ball había más licencias. También leí que todo se vendió muy rápido, en cuestión de horas. La única forma de adquirir una figura era participando físicamente en Japón. Saludos
  3. Compi @Zangalotino siendo honesto tampoco me gustó el color de pelo de ambas exclusivas, pero sí creo que están hechas de esa manera para satisfacer al consumidor gringo, todos sus customs tienen pelo metálico o brilloso, no sé qué pasa por su cabeza. Aún así los rostros base de Gohan me interesan.
  4. No conozco al personaje pero sí que trae bastantes accesorios. Que buenas fotos Titus. Seguro en unas horas empieza la preventa.
  5. @Trem83 el rostro de Cancer y Capricornio es para llorar.
  6. Cambio mucho desde el primer prototipo. Habían críticas del pelo (demasiado brilloso), cuello (de jirafa) y cara (sin parecido y semblante torpe), y sin embargo, el resultado final es irreprochable. Bandai termino corrigiendo todo esto y he quedado bastante satisfecho, os aseguro que este será la figura base para el ssj de customs, demoniacal fit, y en un futuro hasta de Bandai.
  7. En mi opinión una exclusiva aleatoria sería lo mejor.
  8. Lastima que de yu yu hakusho solo vendan estatuas, a la espera de figma o bandai.
  9. @I2acso donde puedo consultar la información, estoy muy interesado.
  10. @KMKA Yo también empecé con la línea myth cloth, pero siempre me gustó más Dragon Ball, y bueno hasta el 2010 no existía una línea de figuras de acción de está serie que me llamara la atención, todavía parecían figuras de los 90. Hasta que ví las figuarts y bueno empezó la adicción. Reconozco que hay figuras que no están a la altura de los nuevos lanzamientos, pero la representación sigue siendo fidedigna. De verdad espero que Bandai actualice algunas figuras, como cell, Goku ssj etc, no obstante, no existe una figura en esta línea que me haya hecho reflexionar sobre detener mi colección.
×
×
  • Crear nuevo...