Jump to content

Tortoiseturtle

Miembros
  • Contenido

    741
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Todo lo publicado por Tortoiseturtle

  1. @Vicio seguro la meten con Bulma namek como lo ha dicho Nick, es lo más lógico, la relación bulma y rana es un filler cómico de tres episodios. El accesorio faltante es la cabeza de Goku con rastreador para el Goku ASROE.
  2. Y fue un gran momento de gloria. El caso es que el éxito se ha extendido hasta las figuarts. Muchos de aquí somos coleccionistas de figuarts por los myth. Lástima que saint seiya este atrapado en un limbo creado por Kurumada, gracias a el tenemos unos protas que dan pereza, vamos que si pones la misma voz para todos te aseguro que no sabes quien es quien, emanan la misma personalidad. Caso muy contrario a los caballeros dorados su desarrollo es mas amplio. De ahí los refritos, bandai no es tocha compi ellos saben que un dorado es venta asegurada. Siguiendo la dinamica en primer lugar coloco a Broly, la articulación de la hombrera me ha impactado vaya que es una pena que nappa no la tenga. los siguientes no tienen un orden son igual de guapos todos: Piccolo, BOO, Full Power Broly, y Vegeta SSGSS.
  3. ¡Madre mia @Samusvk! pues no lo compres y ya está, de verdad en algunos personajes de este foro parece que Bandai les ha puesto un arma en la cabeza y los obliga a comprar sí o sí sus productos. Para de sufrir ya majo y deja de comprar figuras con licencias porque realmente lo tuyo es tirar mierda a toda figura oficial y alabar la piratería. Y no solo en dragon ball tu vas de subforo en subforo comparando la relación precio-producto entre original y pirata, ya entendimos que nadie curra tanto como los chinos, ellos siempre top. De verdad administradores hacedle un subforo de piratería para que vaya y se pierda ahí, te juro que vas a ser muy feliz. De mientras yo me piro por un buen rato que ya me harte de leer lo mismo una y otra vez.
  4. @neouchiha09 los rostros de Demoniacal Fit estan terribles, en un post anterior ya explique por qué. También DF utilizó el molde del ssj3 SH figuarts y no es el correcto. Tengo la exclusiva de Gohan y los rostros en estado base y ssj son casi perfectos el único problema es el color del pelo del ssj, da la impresión que pintaron sobre el negro y además chapado en oro. La camisa azul marina quedó bien y la ropa naranja está sombreada, pero si tienes razón no es la apropiada para Z, sin embargo, en la misma caja especifican que es la versión de Dragon Ball Super. Espero que alguna día reediten la versión Z como todos queremos. Por cierto @nick_clark Bulma exclusive HK está en preventa en BBTS, no esta muy barata pero llega entre noviembre y diciembre bastante tiempo para hacerse de un poco de pasta. El envío no es muy caro, está en 23 dls, dejo el link para los que estén interesados. https://www.bigbadtoystore.com/Product/VariationDetails/99406
  5. Me gusta más este aspecto de cajas porque el color lila queda perfecto. Quiero los stands pero voy a esperar hasta el domingo a ver si los precios bajan. @Squall Leonart si llega a suceder será hasta la ultima parada, Japón. Ya solo quedan cuatro eventos y no veo ninguna exclusiva solo para Berlin, NYCC, y Barcelona. También es cierto que el evento de tamashii nations de noviembre ya dio a conocer sus exclusivas así que es muy probable que no suceda.
  6. Tao Pai Pai si viene con pilar y diferente vestimenta!!!
  7. Al no ser figuarts si deberían ir fuera del subforo. Puede que este sea una página dedicada a Saint Seiya, pero, cuántos de aquí no publicamos comentarios contínuos en la sección No solo SS, yo creo que la mayoría. Antes no había problema porque el ritmo de salida y eventos se mantenían al mínimo, ahora con el Dragon Ball Tour y la Tamashii esto va a reventar, es tedioso tener que regresar atrás por una galería que me gustó pero que perdí en mi ordenador.
  8. Quedé sin palabras ante la espalda de jiren, vaya el esculpido. ¿Que a sucedido con la parada en China? De acuerdo a la información de Nick Clark debería estar llevándose acabo a la par de la UTC ¿Nada de fotos?
  9. @KMKA muchos lo consideran el nuevo Manolete. @charco acuérdate que es catalán 🙄
  10. La cara de vegeta muy fiel al trazo de esa época, sin embargo, el pelo parece estar hecho de cuernos.
  11. Pienso adquirir la mia en anime export y la segunda pieza ya en tienda local.
  12. No lo pudiste haber dicho mejor @volta, dragon ball esta por todo el mundo y esta linea tiene pinta de ser épica.
  13. @Trem83 seguro saldrá una línea moderna, quiza en escala 1/8, con tela, y articulación oculta como el nuevo Seiya, pero con el furor de ahora creo que será en unos 8 a 10 años, ya para ese tiempo estaremos pensando en hijos o plan de jubilación, e inclusive puede ser que estos sean los últimos años de una economía capitalista y consumista sin reciclaje que permita tanta variedad de personajes. También pienso que un PCE de Krillin sería la mejor opción, prefiero que hagan un nuevo molde para Krillin saga sayajin y freezer, el primero fue saga androides y creo que cumple bastante bien. Subo una imagen de un grupo de Facebook para que vean cómo sería un PCE de Krillin. @Squall Leonart creo que lo mejor sería un PCE de los androides 18 y 17, ellos ya son 2.0 en articulación y acabado. Aunque si haría una androide 18 sin chaqueta, un tipo battle damage. @Titus Krillin durante toda la serie siempre ha estado deforme y mal proporcionado, en pocas palabras, lo cabezón es normal y está muy bien.
  14. Totalmente de acuerdo, alguien lo tenía que decir, pagar 30 euros por una figura sin licencia y de mala calidad mejor espérate y compra el oficial.
  15. Cómo será la dinámica para Bulma DBT HK?En la página del tour mencionan que el evento va a durar del ocho de agosto al primero de septiembre, no creo que durante este periodo este a la venta?
  16. @volta es muy curioso lo que escribiste, ni la propia DAM lo esperaba.
  17. Es cierto que sin fecha de salida su lanzamiento no es garantía, pero a diferencia de Siegfried ya casi terminan las marinas, por lo tanto, si veo a Bandai de lleno con Asgard. Posiblemente sea la mejor línea en ex.
  18. Dichosa la linea Asgard que gozará de tecnología del 2019, el rostro es prueba de ello. Que suerte para los que nos gusta esta saga. Para cuando la reserva @Elpuñodeldragon?
×
×
  • Crear nuevo...