Jump to content

Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.335
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 9 horas, davidamores1981 dijo:

A mí nunca me pasó, pero con AliExpress 0 problemas en ese sentido, alguna vez tuve algún problema con algún vendedor y me devolvieron el dinero sin problemas....hablamos sin enviar la mercancía, así que estate tranquilo......por curiosidad que figura era?

 

Hola david, te comento que finalmente se ha solucionado, vi que es algo bastante habitual (por lo visto en youtube y demas) en aliexpress para usuarios medio nuevos. Te piden un documento y una foto de la tarjeta como para comprobar que no sea robada o algo por el estilo (esto se da que recientemente habia comprado algo y volvi a comprar al poco tiempo). Te comento que hoy ya me validaron la apelación y ya pude comprar y no van a vovler a requerirmelo. En lo que va de esta semana me hice de estas versiones EX doradas de S temple - Metal club, comprándole a la gente de Hobby store que tiene un leve descuento para el foro y los precios de las figuras a continuacion me parecieorn bastante buenos para ir completando mi linea de dorados y no tener que esperar tanto timepo por los demas revival.

 

Camus

Aioros

Shura

Milo

Deathmask.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  276
  • Reputation:   139
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

enhorabuena por esas adquisiciones........ahora que lleguen pronto.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  10.614
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  80
  • Reputation:   16
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/09/18
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Buenas Chicos quisiera que me ayudaran voy a tratar de explicar y dar detalles para que sea todo más entendible:

1- Si o si dependo de un revendedor para adquirir las figuras

2- Que diferencia hay entre vendedores de Aliexpress con los de ebay como zerunuk y las paginas oficiales como SSS o CMT ?

Mi inconveniente es el siguiente hable con Sissy y me dijo que en Junio sale Sagitario SOG pero en ebay zerunuk ya tiene el presale, el tema es que por motivos politicos y ecónomicos que vienen al caso la moneda de mi país frente al dolar se desaprecia entonces me convendría entrar en el presale de ebay es confiable ese vendedor o mejor esperar en aliexpress ? hay diferencia de precio, porque en cmt cuando me traigo algo me sale más caro que en SST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si quieres la figura y te viene bien la preorder hazla. AliExpress te dará un precio de unos pocos euros de beneficio. No están autorizados a hacer preorder tan largas. El dinero garantizado en todas las que has dicho.yo prefiero portales como AliExpress o eBay que vendedores particulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ambos lados son muy fiables,cuando se trata de compras piratas prefiero hacerlo por AliExpress porque sale más barato,pero zerunuk es muy confiable por eBay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

El servicio de devoluciones de aliexpress sin duda es el mejor. Te devuelven el dinero sin poner pegas, incluso en algunos pedidos puedes pedir reembolso parcial si le falla una pieza o similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  27
  • Reputation:   23
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso particular, pedí a Marín y me vino la caja reventada y me devolvieron 10€, así que cualquier defecto pedir la devolución del producto sino os viene bien o una compensación si os compensa quedarosla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañeros,
iba a hacer una compra múltiple en Aliexpress, pero a la hora de pagar no me sale la opción de pago por Paypal y eso que comprobé que en cada anuncio los vendedores tuvieran indicado este tipo de pago, pero una vez llegado a la página para "confirmar y pagar" no sale Paypal, ni dandole a "otros métodos de pago" (sólo aparece Western Union ahí), y quiero hacer el pago por este método y no por Alipay ni VISA (no hay suficiente dinero en la cuenta bancaria actualmente pero sí en Paypal),
habéis tenido alguna vez este problema? Es un fallo técnico o qué pasa? Si tenéis una solución para pagar por Paypal en estos casos os lo agradecería...

Edito:
Al final pude efectuar las compras en Aliexpress con Paypal, haciendolas de 1 en 1 y no de un golpe,
porque por lo visto Ali' no te deja hacer un pago conjunto por Paypal para poder cobrarte 0.73€ de comisión en cada una de esas compras,
y por muy bajo que sea el valor de los artículos (
uno era de 2€)... Un poco caradura son...
 

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues os explico mi caso. Pedí el otro día a Radamanthys EX a una tienda de Aliexpress. El tío me contestó la primera vez que lo tenían y tal, así que tras pedirlo, le dije que lo había comprado y que a ver si le había llegado ya el pago. Pasan los días (ya van 5) y no solo no me ha respondido a eso, sino que tampoco me ha dicho nada y veo que el artículo está agotado (aunque figura que yo he hecho la compra). El caso es que por miedo a perder el dinero, di a cancelar el pedido y sigo esperando respuesta. Se supone que en 4 días se anula automáticamente la gestión debido a la tardanza. Si es así, ¿se devolvería automáticamente mi dinero o tengo que andar de pleitos? Es que lo que veo que más me ha asustado es que no me ha dicho ni mú. Todo puede ser que ahora por la gracia me junte en casa con 2 Radamanthys EX, porque justo hoy he pescado uno nuevo aquí en España, de pura chiripa. Que supongo que podría luego venderlo por lo que me ha costado, pero vaya... ya no sé ni qué coño pasa con mi pedido y el dinero ya está pagado. Si alguien sabe cómo proceder al respecto...

 

La tienda es esta y el enlace en cuestión está aquí:

 

€ 151,84 | 100% original Bandai Saint Seiya ex2.0 Specter tres grandes Hades radamantis Minos metal Armaduras myth cloth figura de acción de juguete

 


https://s.click.aliexpress.com/e/b1PxnSU0

 

Se llama Heyo Way Store y tiene una gran reputación, por eso me fié...

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

151 pavos pagaste por radamantys?

Mamma mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Si lo encuentras nuevo más barato en otro sitio (de aquí de España y de confianza, como ha sido mi caso), dímelo. El otro día por lo que vi en la página de mythcloth, alguien pagó los 233€ de Camus espectro EX, una figura que en otros portales anda con precios de coña y seguirá subiendo, dado su bajo stock. Conozco muchísimos casos más desorbitados y como excepción, claro que lo hago una vez. 

 

De todas formas, ya me ha respondido el de Aliexpress y me va a devolver el dinero, el tío se ha disculpado por no responder antes y asume la culpa. Y si por algún casual el de Aliexpress me hubiese dicho que no podía cancelarlo y me lo mandaba, no te quepa la menor duda de que por ese precio lo vendería con suma facilidad. Al fin y al cabo el que conseguí fue de rebote, porque estaba reservado para otra persona que no pudo pagarle antes y me ha costado un poco menos. Con la diferencia de no pagar envío, posibles historias de aduanas y de poder tenerlo en la mano y decidir. 

 

 

 

 

 

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sin ir mas lejos yo vendo los 3 jueces ex,y seguro que por radamantys te hubiera cobrado bastante menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...