Jump to content

Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero no hablaba de un cupón de vendedor...sino del cupón de Aliexpress para los nuevos, sea en la web o en la app, esto no influye sobre el precio que ponga tal o tal vendedor.

Por ahora no tengo noticias de ninguno de los 2 representantes de Aliexpress,
incluso el de la página internacional de Facebook leyó mis 2 mensajes y no dijo nada, y posteriormente publicó un anuncio en la página...qué buena comunicación. Esperaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La madre que parió a los de Aliexpress...

No solamente no nos funciona para nada el cupón de 5$ por hacer nuestra 1ª compra en la app,
sino que ahora me han cancelado el pedido, por que el otro cupón usado "infringe las normas" supuestamente....

Además te envían mensajes de "pago realizado con éxito", pero para enterarte de que han anulado tu pedido, tienes que entrar en tu cuenta en la web, porque mail, ninguno...

"Pedido cerrado"
"Lamentamos informarte de que el cupón que has usado en tu pedido recientemente infringe las normas dispuestas en las Normas generales de uso de cupones (http://activities.aliexpress.com/adcms/help-aliexpress-com/coupon_usage.php). Tu pedido será cancelado, y te ingresaremos cualquier pago que hayas hecho (excepto los gastos o impuestos que hayas pagado a terceros en tu cuenta."

Por lo visto será porque a pesar de usar un e-mail distinto, supongo que habrán detectado que es el mismo IP de ordenador, o el mismo nombre y nº de teléfono en los datos me imagino (aunque leyendo sus normas no veo nada de esto en la lista de infracciones...), pero al menos haberme avisado por correo, y no haber cancelado el pedido sino haberme quitado el descuento, o haberlo puesto en espera hasta que resuelva el asunto... además no tengo la culpa de que no nos haya funcionado el cupón de la app primero y de que no me hayan contestado en Facebook... Maldita sea, ni siquiera dicen cuando me devolverán el pago, aún está retenido, y tengo que esperar a recuperarlo para poder volver a comprar la figura sin cupón esta vez, o con el cupón de la app si es que en Facebook se dignan a contestarme. Y el descuento en el anuncio acaba en pocos días... :angry2::angry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo alguna pregunta sobre el seguimiento de mi figura,
la compré el día 22 de marzo en Aliexpress (vendedor Model Gear), estaba en stock desde hace semanas, y según lo que leo el vendedor sólo la preregistró el 28 de marzo en Internet, y sólo entregó el paquete a los correos chinos hoy día 02 de abril (11 días después de la compra...), es así ??...

Es que el seguimiento que me dio es algo raro dado que no indica en ningún sitio el país, sea China o España,
pero parece ser eso, que el vendedor tardó 11 días en llevar mi pedido a Correos teniendo el artículo en stock??...

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-4000003383089-herramientas_y_apps/detalle_app-sidioma=es_ES?numero=PQ599A0494778970102660N#0
https://t.17track.net/es#nums=PQ599A0494778970102660N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  210
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/05/17
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Podría ser, hay vendedores que no son los más rápidos haciendo envios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno al final parece que no tardó en enviarlo dado que ayer recibí un mail avisando de su próxima llegada, además me dí cuenta de que desde la página de t.17track el seguimiento dice "Correos" en español en vez de decir post, por lo que hablaba del de España, pero lo confuso era que en ninguna página de seguimiento citaran país ninguno y diciendo sólo "preregistrado" el día 28, y "clasificado" y "admitido" sólo a fecha de ayer,  además de indicar erróneamente a fecha de ayer también "accepted, your shipment has been received at the point of origin" (aceptado, su envío ha sido recibido en el punto de origen) en vez de "ha sido recibido en el punto de destino"... Qué confuso..:Face(5):
En fin, pronto o prontito debería tener mi samurai en casa :Face:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Alguien ha probado las bases SOG que se venden en aliexpress? Salen mucho más baratas que las de Bandai. De 10 Euros a 22 va un abismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un abismo por que las de aliexpres no sirven para nada ya que no sujetan y las de bandai si cumplen su cometido,de ahi la diferencia

Aunque me parece que un compañero del foro dijo que les hechaba un producto para que fuesen utiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.172
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  17
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/04/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tengo algunas bases de sog piratas y la diferencia principal es el acabado, las partes de los brazos transparentes traen burbujas o color blanquecino,las puntas de las pinzas al cerrar no están en linea. Para el uso son igual que las bandai, si quieres darle firmeza a la articulación(la vas a necesitar por el peso de las sog) tienen un tornillo con tuerca que se aprieta y listo,también es verdad que compre luego otros stand piratas que eran un poco mas caros,pero el acabado básicamente el mismo que con las mas baratas.

yo te recomendaría comprar las bandai si puedes, ya que son unas figuras que no son baratas, exhibirlas como se merece por poco mas ,ademas las bandai traen las medallas con los signos, las piratas traen unas negras o directamente ni traen.

hace 1 hora, Chervitte dijo:

¿Alguien ha probado las bases SOG que se venden en aliexpress? Salen mucho más baratas que las de Bandai. De 10 Euros a 22 va un abismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No serían para los SOG, sería para alguna futura figura que carezca de estabilidad. Me gusta tener bases de más. Por ahora tengo 5 stands  SOG Bandai que supongo que repartiré entre los jueces y los V4 que vayan viniendo.

 

También sería interesante me vendría bien comprar algunas bases normales (de las típicas que ponen en las exposiciones) para las figuras que no sean tan voluminosas (sobre todo las figuarts). Leí por algún lado que las que venden en Aliexpress son muy malas y no convienen. ¿Sabes cuánto valen las de Bandai y cuántas vienen por set?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.172
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  17
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/04/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 11/4/2018 a las 1:28, Chervitte dijo:

Ví por algún lado que las que venden en Aliexpress son muy malas y no convienen. ¿Sabes cuánto valen las de Bandai y cuántas vienen por set?

Yo compré las bases específicas para las sh figuarts(en concreto las Act4 Humanoid que son las típicas que vienen con alguna figuart) , salió por unos 20€ en fnac,  y vienen 3 bases que se pueden unir entre si, creo que te vendrían bien porque son muy delgadas y transparentes

IMG_20180412_120908.png

 

Se me olvidaba decirte que tengo alguna de aliexpress y pasa lo mismo que te comenté con las sog piratas, el acabado es peor y no son tan transparentes. Otra cosa que podéis hacer si tenéis soportes que no llevan tornillo para apretar, o se han pasado de rosca, es ponerle laca de uñas transparente o endurecedor, es un truco que se usa en transformer para articulaciones que vienen flojas y algún pie de myth cloth que arreglado yo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  10.335
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Buenas, alguno tuvo algunas vez un problema que al realizar el pago en aliexpress se lo rechace y le salga algo como que debe hacer una apelación y enviar datos de tarjeta? ya compre 2 o 3 veces al vendedor unas figuras y 0 problemas. Para colmo despues intente 2 o 3 veces con otras distintas y tambien me lo rechazo. Espero que no impacten todas juntas.

Con respecto a la apelación envie los datos que me pidieron calculo que cuando este todo bien me aprobaran la compra, pero tengo miedo que se vaya el stock de las figuras :Face(50):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  276
  • Reputation:   139
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 horas, Rangda dijo:

Buenas, alguno tuvo algunas vez un problema que al realizar el pago en aliexpress se lo rechace y le salga algo como que debe hacer una apelación y enviar datos de tarjeta? ya compre 2 o 3 veces al vendedor unas figuras y 0 problemas. Para colmo despues intente 2 o 3 veces con otras distintas y tambien me lo rechazo. Espero que no impacten todas juntas.

Con respecto a la apelación envie los datos que me pidieron calculo que cuando este todo bien me aprobaran la compra, pero tengo miedo que se vaya el stock de las figuras :Face(50):

A mí nunca me pasó, pero con AliExpress 0 problemas en ese sentido, alguna vez tuve algún problema con algún vendedor y me devolvieron el dinero sin problemas....hablamos sin enviar la mercancía, así que estate tranquilo......por curiosidad que figura era?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...