Jump to content

Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No olvides que el cuerpo Ex de los caballeros dorados es más alto que el de los de bronce y con la cintura más estrecha. No creo que luzca bien un cuerpo de un dorado Ex con una armadura de bronce.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos, sabeis cual es el nuevo balon de futbol reglamentario para la final de la champions?

20D.jpg


Punto negativisimo a esta tienda por una proteccion mediocre a base de una bolsa y unas tristes burbujillas... Os imaginais que no estoy muy contento, asi que no os recomiendo este vendedor para nada.


4E0.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Macho, con ese se han jugado un partido entero. Lamentablemente aquí en China es el día a día. Hoy mismo recibí unas deportivas (caja dentro de otra caja) y el estado era prácticamente el mismo...Menos mal que no eran una figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Buenas.

 

Gracias a un compañero del foro he visto que Model Hobby Store ha puesto otro anuncio de cuerpos EX sueltos.

 

https://es.aliexpress.com/store/product/metalclub-s-temple-saint-seiya-saga-Gemini-Capricornus-shura-Sagittarius-Aiolos-metal-club-EX-body-with/130711_32814095266.html?spm=2114.12010612.0.0.aPAJGC#

 

¿Sabeis si el cuerpo de Sagitario S-Temple es compatible con la armadura de Pegaso V2? Es que por el tono de color podria quedar bien para Seiya y asi poder exponerlo con la armadura broken y normal a la vez.

 

 

compa, vienen con los pies/botas  de metal para sostenerse?, no recuerdo que los broken vengan con un par extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, los V2 EX de Bandai vienen con pies extra para las versiones broken ya que tienen tambien grietas para simular ese estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

El saga espectro de LCM trae un abdomen extra más grande, si lo tienes te podría valer pintando un poco.

 

Quizá pueda clonar el abdomen de el de GT que es más estético para cambiarlo por el estrechito de los dorados, pero hasta julio no podría ponerme con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, una pregunta:
he recibido una notificación por mail de que un vendedor de Aliexpress me ha dejado su evaluación/feedback,
pero no me aparece su valoración en la sección de "valoraciones publicadas", él la habría borrado después, o es un fallo?...
Lo raro es que en la sección de "pedidos pendientes de valoración del vendedor" me aparece "0",
como si sí hubiera tal valoración...

El hecho es que contacté al vendedor por privado ayer sobre un problema en el pedido recibido,
¿entonces podría ser que me dejara una evaluación positiva, y después leyera mi mensaje, y decidiera borrarla,
y aún así se quedara la cuenta como que ya dejó su evaluación? qué pensáis?...(El cabr.n ni se dignó en contestar a mi mensaje).

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos dias:

 

Por favor, algún comprador que tenga experiencia en cuales son los pasos a seguir una vez que el comprador accede a disminuir el precio de los productos al comprarle varios artículos de su almacén / store. 

 

Me hace un descuento por cada unidad "de palabra" pero luego me dice que tengo que crear la orden de pedido y no pagarla para que pueda hacer los cambios. Llevo unos días tratando con él y entre su "Please, submit the order but don't pay" y yo mirando foros pero sin tener la menor de hacerlo, me estoy desesperando un poco.

 

PD: Si alguien sabe y me pudiera contactar por mensaje privado para no intercambiar mensajes dentro de este tema pues parece que soy el único que no sé hacerlo  :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu haz la compra y no pagues nada.

 

El te cambiara los , cuando los haya cambiado ya lo pagas. (Si te interesan los descuentos que te haga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por responder, Lajillo:

 

Pero ahí esta el quiz de la cuestión. Cómo hago para crear una orden de pago sin todavía haber pagado nada.

 

¿Hay algún tutorial o algún video de cómo se hace?

 

Lo que no se hacer es lo de "Tu haz la compra y no pagues nada"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le das a "comprar ahora" en la figura que te interese...luego "siguiente" con la opcion de envio y color que desees... A la hora de dar los datos no pongas tarjeta , solo los datos de envio y confirmas...se te ira a tu historial de compras pendientes de pago...le escribes a traves del chat de esa figura que tienes sin pagar, recordandole lo del descuento y hasta que no veas cambios o respuesta no das los datos de pago.... Creo recordar que se hace asi, pruebalo ;-)

Cuando llegues a aqui:

036.png

Le pones otros metodos de pago ( creo que es asi) y le dices hacer pedido ( ya no te pondra pagar ahora) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, Siryuraul:

 

Gracias por responder.

 

Pues será que no lo sé hacer. Lo único que gané al hacerlo fue un order closed.

 

Al repetirlo varias veces, varios order closed más, me puso que sin el control de seguridad de mandarle foto del DNI y tarjeta de crédito por delante y detrás no me iban a dejar continuar con la cuenta.

 

Como era una cuenta fake para aprovechar los $4 por compras superiores a $21 pues la he cancelado y .

 

Ahora quiero usarlo con otra cuenta y paso de volver a hacerlo mal. Los pasos que me indicas los he hecho varias veces con el mismo resultado (order closed).

 

Pongo usar otro método de pago, confirmar y pagar. Me sale una ventana de pago para poner los datos y entonces le doy a volver a la pagina principal.

 

Y PAM!!! order closed.

 

Cansadito estoy de probarlo. ¿Qué hago mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...