Jump to content

deathmask89

Miembros
  • Contenido

    80
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    Argentina

Acerca de deathmask89

  • Rango
    Oficial Soldier
  • Cumpleaños 07/07/1989

Visitantes recientes al perfil

183 visitas al perfil
  1. Bienvenido!!! Cómo dije en otra bienvenida, ya no hay vuelta atrás es un hobby y vicio apasionante, caro pero da gran satisfacción! Saludos desde Argentina!
  2. Bienvenido! Desde un principio te aconsejaria que no colecciones pero ya compraste una figura, por lo cual, ya es tarde, no hay salvación, no vas a poder parar teniendo solo 1, lo mismo el mundo del 1/6 en figuras! jajaja cualquier cosa que necesites estamos para darte una mano! Saludos desde Argentina!
  3. Bienvenido David! para cualquier cosa que necesites estamos! Abrazo desde Argentina!
  4. Feliz Cumpleaños Lajillo! Que la paces genial en tu día! Exitos!!!!:d:

  5. Me presento mi nombre es Carlos, soy de Argentina, Saint Seiya entro en mi vida hace muchisimos años atrás (no me acuerdo ni la edad que tuve en aquel momento jajaja) lo vi por primera vez en el canal abierto de la televisión pública, algunos lo conoceran, el viejo ATC, donde nos pasaban las 12 casas muy pocas veces con final y repetian capítulos a rolete jajaja Nunca pude adquirir las figuras ya que en ese tiempo estaban las piratas de las vintage que se rompian así no más. Entonces me pico el bichito de adquirir mi primer myth un Aioria SOG usado, maltratado, así fue como fuí adquiriendo otras figuras hasta que bueno la realidad económica mia y del país no ayudan en nada a este hobbie, por eso mucho antes de esto me decante por marcas sustitutas viendo que en muchos casos la calidad esta pero hay pequeños fallos, aún así son unas geniales figuras, pero antes conoci "lamentablemente" por youtube a Cuervo Maestro y a VegetaReview... se imaginaran no ? me mire todas sus reviews me arme los guantes de nitrilo, el barniz, los pinchos, el telgopor, los pinceles para darles el cuidado que se merecen, y así me fui adentrando en este mundo.
×
×
  • Crear nuevo...