Jump to content

Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, que yo sepa ese es el metodo...eso de order closed pasa cuando habia pasado un cierto tiempo sin pagar o puede ser que el propio vendedor lo cancele...en este aspecto me he quedado sin recursos, lo siento...a ver si otro compañero puede echarte una mano n_n Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

en mi experiencia, si quieres tener descuentos con algun vendedor del sitio te puede reservar un item y decirte cuàndo estarà mas barato y lo publica dandote aviso del link para comprar. Segundo, el mismo vendedor te puede dar cupones, pero hay un cupo mínimo a gastar.

Te recomiendo leas lo que està en el siguiente link compa.

 

http://chinalati.com/profiles/blogs/c-mo-funcionan-los-cupones-y-descuentos-de-aliexpress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En alguna parte del proceso de compra recuerdo haber visto una opción de pagar más tarde pero no me acuerdo en qué parte está.

 

Si no pones los datos se te cierra porque el cacharro cree que la tiene que cobrar en ese momento pero no hay datos de por donde hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.319
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  52
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Montevideo

Hola como estan????? Estoy buscando alguna tienda en aliexpress, confiable, barata y recomendable... alguna sugerencia???? Gracias!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

compa, sobre barato pues es cuestiòn de aprovechar ofertas y ver precios como envíos. 

Y de recomendeta puess.... Model Hobby Store ( billy) y China Model Toys ( Sissy) para mí hasta ahora no me han fallado. 

Si tenes màs dudas te sugiero  leer las experiencias de algunos compañeros que compraron en el sitio asi poder elegir el que mejor te convenga. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.319
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  52
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Montevideo

Gracias Baian, en particular estoy buscando terminar con la colección de Metal Club (Saire y S-Temple) si bien no han salido todos, pero si de hacerme con los que están actualmente en el mercado...

gracias! investigaré un poco esas tiendas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.319
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  52
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Montevideo

buenas noches, podrían confirmarme si esta es China Model Toys, porque me pareció haber encontrado más de una parecida... y bueno quería verificar... gracias!!

Edito agregando el link que me habia olvidado... jeje 

 

https://cmtoys.es.aliexpress.com/store/1390255?spm=a2g0s.13010208.99999999.258.pjoqZs

Editado por Anarchy86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, no se si alguien ha comprado en esta tienda (greattoys Store ). Yo es la primera vez y he alucinado con ellos. Compre la figura de Great Toys cisne en su version oce y veo q empiezan a pasar los dias y no me la mandan. Les mando 2 mensajes y ni se molestan en contestarme y así pasan los dias hasta que me cancelan el pedido una vez transcurrido el peridodo de procesamiento. Para mi sorpresa veo que vuelven a tener una figura en stock (es decir la mia cancelada) y automanticamente la suben de precio de 40,23 que me costo a mi a 86,53e......................Saquen ustedes su propia comclusion. A todo esto he tardado una semana en recuperar mi dinero. Sinceramente que una tienda haga esto me parece de lo mas ruin que existe y desde mi punto de vista jamas volvere a comprarles nada y lo dejo aqui escrito para que esteis al tanto de como se las gasta este chinito. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.127
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  351
  • Reputation:   204
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Recibido y mira que tenia un par de sus artículos en la mira. Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay una cosa que llevo observando desde hace unos años en Aliexpress.

Soy gran comprador en aliexpress nivel 3 diamante, el año pasado me di cuenta de una cosa y es la subida exponencial de precios antes de una gran fecha de rebajas, como va a ser la fecha del 11 del 11.

No es que sea nada del otro mundo pero me parece curioso no se si muchos os abreis dado cuenta, y el tema es que cuando se va acercando una gran fecha de rebajas como el 11 del 11 o el black friday, yo he hecho el experimento con un Fenix V1 de speeding model no voy a decir el vendedor para no condicionar, pero hace un par de semanas lo marque en mi cajon de favoritos al precio de 31 euros con envio de 3 euros, antes de que se anunciara oficialmente la campaña del 11 del 11 en aliexpress, pues la cosa esta en que en menos de una semana ha subido 4 euros dia a dia de poco en poco, 20 centimos un dia 30 el otro.

La cosa esta en que cuandi llegue el 11 del 11 estoy seguro de que volvera a su cifra inicial y asi parece a ojos de los de aliexpress como que han hecho una rebaja de 4 euros cuando en realidad lo estan vendiendo al precio que tenian semanas antes de la fecha de rebajas.

 

Con todo esto quiero llegar a que no compreis cosas cerca de las fechas grandes de rebajas ya que el precio sube dia a dia para engañar a aliexpress por parte de los vendedores y cuando llegue la fecha de rebajar te lo van a vender al precio que tenia semanas atras, asi parece que han hecho la rebaja y todos contentos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso lo hacen la mayoría de comercios del mundo,
durante todo el año te cobran el "extra" que te quitan en el periodo de rebajas.
Es engañoso y jodido, pero es así desde el principio de los tiempos.

Y cuántos comercios te ponen un alto precio tachado y con una rebaja llamativa por ejemplo del 50%,
cuando jamás han tenido este precio original en el local, se han puesto a la venta ya con este descuento ficticio, para que se crea uno que tiene una ganga ante los ojos, cuando sólo está viendo el verdadero precio o uno muy cercano... ( y sino comparad con el mismo artículo en otras tiendas)
Mientras nadie lo impida...seguirá así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...