Jump to content

Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre. Es nuevo pero ya tiene unos cuantos votos positivos. Si es el que mejor lo tiene yo se lo compraba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esque depende de lo que hablemos....por la pasta no hay que sufrir porque aliexpress hasta la fecha es muuuu seguro....yo me referia mas bien a la integridad del paquete, porque he visto fotos de los paquetes que llegan de algunos vendedores que flipas....cuando he intentado comprar a vendedores que no tienen ni un diamante se me ha pasado el tiwmpo esperando y luego no me han enviado nada....salvo model gear cuando no tenia diamantes, todo hay que decirlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Así de sencillo:
porque lo han confirmado varias personas en Facebook,
y con fotos al apoyo (una de ellas la subí en el post).

(Y luego me dirán que estoy yo calentito...)

 

si lo del apoyo y todo eso esta muy bien , pero creo que 

sigo sin darte la razón . puede ser otro truco mas de ventas

realizado por unos Srs dirigido a reforzar sus tiendas con dobles

motivos .

que hagan lo que les apetezca , yo me quedare con mi opinión .

y cada uno con la suya y eso me hace recordar que son tiendas

piratas y que llevo desde el mes siguiente de entrar en ese grupo

viendo..... para que.... 

 

ivan si lo tiene billy pillaselo a el que es fiable . saludos

 

https://es.aliexpress.com/store/product/saint-seiya-Polaris-Hilda-Hiruda-horse/130711_32351749483.html

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada,
eres libre de seguir con tus paranoias pero estás tratando de mentirosos a mucha gente.

Saludos.

Editado por Iván
Es evidente que la conversación ha dado de si lo que tenía que dar. Por ello mejor continuarla en privado a partir de aquí. Gracias a los dos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Je. Me sumo. Pues el vendedor Billy es un gran referente de aliexpress para mì. Amable, resolutivo, contesta ràpido, le pone onda a los emabalajes ( digo no son como los de ss store) pero al menos no me vienen hechos percha como los de Model Gear. Esos sì que me vinieron destruidos. Una pena. 

 

Repesco a lo sucedido de las remeritas de MG, ja, Bueno si te la regalan vaya t pase, aca no serìa un regalo pues en argentina por màs que te lo rotule como 'regalo' tenemos que pagar por ello un canòn de $... sancando eso, me da igual pues como comprador uno elige donde comprar y què comprar. Estos foros de SSF me sirvieron mucho cuando comencè a comprar al mundo por internet. Es una ayuda màs. 

Que entre vendedores se maten por x cuestiòn es ajeno a mí pues con el pensamiento màs burgues de coleccionista afanado.... voy por la oferta. ja!.  :biggrin:   y si se ponen en esas de empezar a regalar remeras, tazas, relojes, gafas o cualquier adminiculo me soba, jajaja, no influirà en mis compras, a no ser que sea una figura...  :Face (40): puede que lo pience aunque lo veo poco probable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya me ha llegado el caballo Kakaxiliu de Hilda que le compré finalmente a 7Ink Qinder Store. Aunque se demoró una semana en enviármelo, ha llegado en menos de dos semanas desde envío, lo cual esta muy bien para las fechas que estamos. La caja del caballo estaba algo pachuchilla (realmente me la suda, no tengo aprecio por las cajas de figuras originales, menos aún por las piratas), aunque el paquete estaba muy bien envuelto. El caballo intacto, ya postearé alguna fotilla en su tema, que es una pieza que de veras merece la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Positivo a Model Gear, Alberich de speeding en buen estado de embalaje, aunque ha tardado mes y medio en llegar

Positivo a CMT, Thor en perfecto estado y envío rápido

 

Neutro a la tienda Saint Seiya Store, anteriormente FUN FUN, positivo por el dragon negro speeding llego en buen estado, negativo por la jugarreta de cambiar el nombre a  la tienda y poder confundir al cliente

 

A la espera del fenix negro por parte de saintseiyastore, la que todos conocemos y es de fiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya me ha llegado el caballo Kakaxiliu de Hilda que le compré finalmente a 7Ink Qinder Store. Aunque se demoró una semana en enviármelo, ha llegado en menos de dos semanas desde envío, lo cual esta muy bien para las fechas que estamos. La caja del caballo estaba algo pachuchilla (realmente me la suda, no tengo aprecio por las cajas de figuras originales, menos aún por las piratas), aunque el paquete estaba muy bien envuelto. El caballo intacto, ya postearé alguna fotilla en su tema, que es una pieza que de veras merece la pena.

 

Saludos.

Amigo ponte algunas fotos...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.044
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Compañeros saludos. me pueden recomendar q tiendas son confiables en Aliexpres para adquirir figuras, por favor agradecere ese dato.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Compañero, en la sección tiendas tienes toda la información, pero si necesitas información a la rápida y sencilla te nombrare las mejores para mi que son :

-China model toys
-Model gear
-Saint Seiya store

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Vale aclarar que una tienda escrita tal cual   'saint seiya store' no es lo mismo que 'SAINTSEIYASTORE'. La primera es FUN FUN  ( comentario mas arriba de Samusvk) y la otra del vendedor Thomas. Suerte que me enteré por los compas de aquì porque ninguno de los dos vendedores me respondió. Cosa rara.

Te recomiendo que te fijes en los hilos correspondientes para leer las experiencias de compra de cada vendedor al que le hayan comprado. 

Editado por Baian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 NEGATIVO a Affordable Good Tesco, primero compré un pegaso negro de jacksdo, me envio un numero de seguimiento falso y tras escribirle me dijo que se habia perdido el paquete, curiosamente ya no le quedaban más pegasos negros...
 Le digo que me envíe un Goku SHF pirata y un andrómeda negro, andrómeda ha venido bien pero el goku ha venido con el celo del precinto roto y la caja hecha polvo, muy curioso cuando la caja de fuera ha venido perfecta igual que la de andrómeda, menudo impresentable.
Le pediré responsabilidades a ver si las asume

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...