Jump to content

Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi tambien me ha pasado con los anuncios de model hobby store ( anteriormente billy foreing) y lo cierto esque es curioso que marcase precios muy buenos y luego hayan quitado todos los articulos...quiza sea algo a modo de publicidad engañosa? Ni idea...pero los buenos precios que vi en general parece que van aumentando a medida que llega el dia o desaparecen....habra que mirar mañana concretamente a ver que ponen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, yo que hablo con ese vendedor, me dice que son artículos a perdidas, que a ciertos productos con X antiguedad, si son nuevos puedes elegir, les mete el descuento del 11 aliexpress, se supone que parte la palma aliexpress en sus comisiones y parte el vendedor en sus ganancias. 

 

En concreto este vendedor me ha dicho que esas figuras son a perdidas y evidentemente no le sale a cuenta vender nada ese día de Saint Seiya. 

 

El año pasado Billy, vació la tienda entera. Por lo que no tiene mucho sentido buscar ofertas antes, igual que si compras cupones del 50%, para comprar algo si luego lo quitan. 

 

Pero bueno siempre hay algún vendedor que deja algo, y que no sé si les saldrá rentable o no, pero venden algunas cosas, normalmente más caras o vendedores raros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos , entonces se entiende que los decuentos los ha impuesto aliexpress y no el vendedor y por eso retira el anuncio diciendo que se ha agotado el producto y los que permanecen o les suben el precio para dejarlo igual o bajan muy poco....ya pensaba yo que esto no era normal.... ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Justo entraba al foro para buscar el nombre nuevo de billy, que ha retirado los productos que tenia mas o menos intencion de pillar, no saben nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Alguien pudo pillar alguna ganguilla??? Yo no encontré nada más que precios ajustados a tan propagandístico día 11.11 de aliexpress...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada de nada..lo que habia el jueves medio interesante lo subieron de precio o lo quitaron el viernes....me da a mi que esto fue un engañabobos....espero que alguien tuviese mas suerte ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Nah, pille un cupon de 5$ y fue lo unico que pude usar, el resto o precios normales o cupones que no valian para nada... el año pasado fue bastante mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo cogi el 4º pack de pandoras datong y unos cuernos para el Aries Ex todo por 43 y el dragon por 38, creo que me salio bastante decente, aunque como decis, nada del otro mundo ya que las cosas interesantes las quitaron. Anda que no saben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Al menos ya sabemos que Saint Seiya no entra en descuentos masivos, los chinos se la saben por libro, precisamente ahora mirando por model gear tienen artículos en descuentos, si bien solo son un par de dólares, tienen descuento cosa que aquel famoso día no lo hicieron.

En fin, haber si pierden el miedo estos chinos y se portan mejor para navidades.

Saludos compañeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, vengo a informar de una práctica de venta "sucia" por parte un vendedor de Aliexpress respecto a los clientes de ChinaModelToys:
resulta que Model Gear fue empleado de Sissy hace un tiempo, y se ha llevado el listado de direcciones de sus clientes y les ha enviado a ellos camisetas con la promoción de su propia tienda, pidiendo que la compartan en todas las redes sociales.
 
Lo avisa Sissy, e ya algunos clientes lo están confirmando en Facebook, con foto incluida:

(haced clic para agrandar las fotos)
riyREG68.jpg0Kfe5ZZH.jpg
15203382_1660142624283043_3097015363727315203216_1660142620949710_22829250724769

 
Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...