Jump to content

Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.813
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ante todo buenas tardes estimados colegas.

 

Soy un usuario relativamente nuevo pero quisiera pedir por favor que me orienten en un problema con el  vendedor billy foreign trade company pues resulta que tengo 2 figuras que me han llegado con problemas.

 

La primera es un Cisne v2 Galactic Nebula que me vino con 2 piezas izquierdas del cinturón, al poner en conocimiento el problema note desinterés del vendedor en solucionarlo, tuve que insistir para que acepte enviármela en mi siguiente compra. La pregunta que les hago es: ¿como puedo estar seguro de que lo hará? y  si lo califico positivamente y luego no me envìa nada? ¿tengo necesariamente que abrir una disputa? ¿Como han resuelto ustedes estos casos?

 

jC60KqH.jpg

 

 

 

El otro problema que tengo es con un Sagitario Galactic Nebula, que en la plancha no vino la base de la cabeza con la unión del cuello(pieza C-12): 

 

gvrw7NO.jpg

 

ThHZaUc.jpg

 

 

Por precaución revisé cada una de las planchas embolsadas e infelizmente encontré esta pieza que a todas luces parece haber sido retirada, a pesar de que la bolsa aún la mantengo sellada. Como supuse que el vendedor iba a desconfiar de algo tan insólito, grabe un video y se lo envié.

 

https://youtu.be/YRe4BDOjBtU

 

 

Al parecer se convenció pero también noto desinterés en este caso. Me ha dicho que ha pedido a la fabrica una pieza igual y la están buscando(asì funciona?, pensé que me podía enviar otra que no necesariamente fuera de la misma figura ya que supongo que de cualquier otra marca es compatible) En este caso, les hago la misma pregunta, ¿debo abrir disputa para asegurar que me envíe la pieza? Que garantía tengo de que lo harà?

 

A pesar de haber empezado a hacer mis compras hace unos meses, me falta un pizca para ser comprador A3, el tener esta calificación me dará mas chances de soluciòn?

 

Disculpen lo extenso y explícito y muchas gracias de antemano por las respuestas.

 

Saludos cordiales.

Editado por korchagin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Compañero, soy uno de los desafortunados que ha tenido problemas con piezas, mi experiencia con Billy foreing es buena y se ha echo cargo. Lo que pide siempre son fotos y con esto hace el reclamo a la fabrica para que cubra la pieza faltante o en mal estado, el plazo de este envío es de aproximadamente 15 días.
Si estas al límite de tiempo de protección de tu compra, pídele que extienda el plazo de envío a unos 45 días más, con esto evitas la disputa y mejoras la relación con el vendedor.
Por parte de este vendedor nunca me ha pedido comprar una nueva figura para aprovechar de enviarme la pieza, la envía y ya.

Espero te halla sido de ayuda. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo reclame algo a billy y me atendio perfectamente, eso si , como es normal requiere de algo de tiempo, yo pienso igual que greco...habla y que te extienda el tiempo de proteccion y asi estas tranquilo, yo uso la disputa en ultimo recurso para que no haya mal rollo....por cierto sissy se ha vuelto a interesar por mi problema de hades, aunque me pide las fotos otra vez....asi que sigo en mi odisea por hades oce....jajajjajajajja

Por cierto....a mi tampoco me han obligado a comprar mas figuras, a lo mejor es porque todavia no te considera buen cliente, dile que perteneces al foro por si te ayuda en algo ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que Billy Foreign tiene sección en el foro?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.635
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, Billy Foreign no tiene tema individual en esta web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.813
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Muchas gracias Greco y siryuraul, ya le pedi que extendiera la protección y accedió. No se me había ocurrido porque pensé que solo se hacía si es que aún no llegaba el pedido. Solo queda esperar. El problema es que en mi país (Perú)el correo está tan colapsado que los pedidos llegan después del mes. Yo ya me acostumbré a esperar y como se que igual siempre llegan nunca he abierto una disputa. Ojalá con otras extensiones de protección cubra. Una consulta más, en el caso que la fábtica no pueda hallar la pieza del aioros galactic nebula, que sé que debe estar agotado, sería correcto solicitarle una pieza similar de otra marca? Le sería compatible?

Editado por korchagin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Te recomiendo que siempre que no te llegue amplíes la protección de compra, yo me quedé sin Andrómeda V1 porque el paquete se perdió en Londres, extendí la compra y siguió sin llegar y ya después de casi 3 meses me devolvieron el dinero, no te la juegues compañero que a veces se extravía.

 Si el vendedor te ha dicho que te la consigue, te dará una igual, estate tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Por alguno se extraña...

el vendedor Billy Foreign ha cambiado de nombre en el sitio.... ahora se llama la tienda Model Hobby Store- 

 

mismo vendedor, mismos envios, etc etc etc ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Tras muchos meses, por fin he actualizado la lista de tiendas del primer mensaje con sus puntuaciones.

 

Quiero indicar dos cosas:

 

- Como comenta Baian, Billy Foreign ha cambiado el nombre de su tienda, y ahora se llama Model Hobby Store.

- La tienda Amaze esta "vacia" sin ningun producto desde hace mucho tiempo. No se si es que ha cerrado o que, pero de momento lo mantengo en la lista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de resolver un problema con un vendedor de aliexpress llamado "BD Cole Anime Club Store"

 

Vamos alla el caso es que hace un mes vi el anuncio de este caballero y su tienda que parece ser nueva porcierto, en la que ofertaba figuras de metal club casi tiradas de precio en concreto Camus de Acuario a unos 32$ unos 29€, decidi hacerme con una pensando claro que era una rebaja de casi 15 euros sobre otras tiendas y me dije -Que coño vamos alla-  asi me hago un Hyoga Ex por este precio y la compre

Tardo bastante en enviar, casi agoto el tiempo de envio y lo deje correr.

Transcurrido el tiempo el viernes 7 me llego el paquetillo cual es mi sorpresa que cuando lo abro no era Metal Club sino Toyzone, como el dia y la noche en cuestion de copias ¿verdad?

Pues ni corto ni perezoso le abri disputa alegando que en el anuncio pone claramente "figura EX Metal Club" y lo que habia llegado es una figura "TOYZONE"

Despues de varios mensajes entre los cuales el muy caradura se atrevio a variar su propio anuncio poniendo mas fotos y diciendo que era Toyzone pero sin claro esta variar el encabezado del anuncio que es imposible de varias una vez publicado, acabo dandome la razon y reembolsando mi dinero.

 

asi que chavales si os pasa algo parecido no lo dejeis pasar quejaros que en aliexpress se os escucha, cosa diferente a ebay que para ellos primero es el vendedor y luego el comprador.

 

Resultado Figura toyzone Camus Ex gratis y la pasta en el banco......................reeeedondo.

 

Aqui os dejo un enlace directo al anuncio de este chico vereis como pone claramente Metal club y abajo todo lo que añadio despues.

 https://www.aliexpress.com/snapshot/8125402129.html?orderId=78506399466759

 

Yo estoy encantado con Aliexpress de verdad de la buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy mirando ese anuncio y no aparece nada en la app del movil...era por curiosidad...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...