Jump to content

korchagin

Miembros
  • Contenido

    30
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por korchagin

  1. Estimados compañeros, ¿Saben cuando es la preorden en Japón y en que tiendas podrían estar? HLJ? Nin nin game. Obvio que dejamos fuera a Nippon Yassan...
  2. Muchas gracias Greco y siryuraul, ya le pedi que extendiera la protección y accedió. No se me había ocurrido porque pensé que solo se hacía si es que aún no llegaba el pedido. Solo queda esperar. El problema es que en mi país (Perú)el correo está tan colapsado que los pedidos llegan después del mes. Yo ya me acostumbré a esperar y como se que igual siempre llegan nunca he abierto una disputa. Ojalá con otras extensiones de protección cubra. Una consulta más, en el caso que la fábtica no pueda hallar la pieza del aioros galactic nebula, que sé que debe estar agotado, sería correcto solicitarle una pieza similar de otra marca? Le sería compatible?
  3. Ante todo buenas tardes estimados colegas.   Soy un usuario relativamente nuevo pero quisiera pedir por favor que me orienten en un problema con el  vendedor billy foreign trade company pues resulta que tengo 2 figuras que me han llegado con problemas.   La primera es un Cisne v2 Galactic Nebula que me vino con 2 piezas izquierdas del cinturón, al poner en conocimiento el problema note desinterés del vendedor en solucionarlo, tuve que insistir para que acepte enviármela en mi siguiente compra. La pregunta que les hago es: ¿como puedo estar seguro de que lo hará? y  si lo califico positivamente y luego no me envìa nada? ¿tengo necesariamente que abrir una disputa? ¿Como han resuelto ustedes estos casos?         El otro problema que tengo es con un Sagitario Galactic Nebula, que en la plancha no vino la base de la cabeza con la unión del cuello(pieza C-12):          Por precaución revisé cada una de las planchas embolsadas e infelizmente encontré esta pieza que a todas luces parece haber sido retirada, a pesar de que la bolsa aún la mantengo sellada. Como supuse que el vendedor iba a desconfiar de algo tan insólito, grabe un video y se lo envié.   https://youtu.be/YRe4BDOjBtU     Al parecer se convenció pero también noto desinterés en este caso. Me ha dicho que ha pedido a la fabrica una pieza igual y la están buscando(asì funciona?, pensé que me podía enviar otra que no necesariamente fuera de la misma figura ya que supongo que de cualquier otra marca es compatible) En este caso, les hago la misma pregunta, ¿debo abrir disputa para asegurar que me envíe la pieza? Que garantía tengo de que lo harà?   A pesar de haber empezado a hacer mis compras hace unos meses, me falta un pizca para ser comprador A3, el tener esta calificación me dará mas chances de soluciòn?   Disculpen lo extenso y explícito y muchas gracias de antemano por las respuestas.   Saludos cordiales.
  4. Saludos también para Saint Seiya Stores! He realizado dos pedidos en los últimos días y los han enviado casi al instante con sus respectivos números de tracking. 
  5. Muchas gracias muchachos! Ya postearé mi colección. Todavía estoy en el proceso de barnizado(uno x uno) para preservar las armaduras.   Saludos cordiales!
  6. Saludos para Saint Seiya Stores. Muy buen trato. Hoy me enviaron mi figura. Espero que llegue con ansias.  :biggrin:
  7. Un cordial saludo para todos los miembros de este foro, soy de Lima, Perú.   Ya hace varias semanas que los sigo, y debo decir que he aprendido mucho acá, por lo que me he animado a tener una participación activa en el foro.   Como casi todos ustedes soy muy fanático de Saint Seiya, hasta ahora de vez en cuando en el tiempo de ocio vuelvo a ver las películas o los capítulos que más me gustan. Coleccionaba los vintage de pequeño y hace unos años empecé a coleccionar EX, pero lamentablemente los que tenía sufrieron algunos despintes, lo que me frustró un poco, este motivo aunado al hecho de que ya era casi imposible conseguir a precio decente las primeras figuras como Geminis, Leo o virgo, etc me hicieron desistir de coleccionar.   Hace poco me enteré de la existencia de Metal club y lo más importante de todo, la protección que se les puede dar a las armaduras para que no se despinten. Por ese motivo debo dar gracias a Soldier X y sobre todo a Cuervo Maestro(por la paciencia y gentileza para absolverme varias dudas) por los geniales y didácticos vídeos que tienen.   Larga vida a Metal Club por haber puesto al alcance figuras a las que pensaba no iba a poder acceder. Ya solo me faltan Sagitario, Aries y Libra.   Disculpen el que me haya extendido tanto. No quisiera solo poner un "Hola a todos" por cumplir. Un fuerte abrazo para todos.
×
×
  • Crear nuevo...